![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago solo si lo metes desde el Móvil, desde la página de CWM te descargas la iso gratis.
Y en extras online esta preparado para flashear. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muy buenas veloz, tengo una pregunta sobre el Menú Apagado.
Hace 3 meses que utilizo tu ROM puré y va de lujo, el caso es que hice el salto a la PARANOIDANDROID y no me comvencio y actualmente utilizo UnderWorld y es una pasada. El echo es que la PARANOIDANDROID el Menú Apagar incorpora la opción Escritorio Extendido que hace desaparecer la Barra de navegación un puro lujo para jugar, ya se que hay la opción del LMT pero nunca me ha convencido. ¿ Como ves implementar esta opción a la futura UnderWorld 4.2 ? Un Saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom.
Desde hace un tiempo no recibia ninguna notificación de actualizaciones del sistema y me voy a ajustes,Extras Online, se pone cargando... pero cuando termina de cargar no me muestra todas las opciones, solo la de ROM y Ajustes actualizo manualmente sin hacer wipes? o acualizo haciendo todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
|
Cita:
Lastima que no tengo una captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
veloz, tengo tu ultima version de inderworld, llevo un par de dias que cuando abro apps y le doy al boton para ver las aplicaciones que estan abierto, me salen dobles(es decir) me sale por ejemplo:
wasap, tiendeo, wasap, tiendeo, google maps, ... algunas me salen dobles otras no, ¿sabes de este problema? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tocara wipear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!No se si os abra pasado ya pero tengo un problema con el audio,la calidad de la musica.
Acabo de poner los auriculare para escuchar un poco de musica y al ponerlo a tope distorsiona mazo pero mucho mucho e incluso a un 75% u 80% de volumen tambien distorsiona. No tengo configurado el dsp ya que si lo pongo es peor todavia! Alguna solucion? Nunca me paso antes..... Saludos! Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso que si, mete la rom de nuevo sin wipes y pasa de esos mods. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lentorros los de AOKP, vengaaaaaaa!!!!!!
![]() PD.- era para animar el hilo, hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo en el animamiento jajaja vamos AOKP que cada vez te queda menos, tu puedes! jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas reflaseare la rom a ver si se soluciona.. Gracias veloz Enviado desde ningún sitio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |