![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo siempre eligo choose zip, ya que es igual como la hayas nombrado, incluso si la has renombrado a update.zip tambien te dejara elegirla.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el recovery que tienes te permite el choise.zip escogelo y te ahorras renombrar el fichero , escoja lo que escoja lo tienes que poner en la raiz sin descomprimir y extension zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate tiggerbcn, es lo único que tenemos en común.
Ahora la pregunta es: Pasarán estas cosas por quitar el Stk.apk? Yo pensaba que quitar el Stk.apk era seguro, que eliminaba sólo el mensaje de bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Choose, siempre te permite escoger la rom a instalar, pero como no tenía muy claro para que servían las opciones, se lo he explicado así para que lo entendiera y viera las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería: adb remount adb push /<ruta>/dialer.apk adb shell chmod 755 /<ruta>/dialer.apk adb shell reboot A ver si te funciona o te lo explican con mas conocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero... como se cual es la ruta? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras que buscar el dialer.apk en el telefono para saber la ruta, oesperar a que superatmel de lo diga (supongo que sabra donde esta) yo empezaría por ver si esta donde las aplicaciones (/data/app) o buscando con el astro o el subs
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
no sabreis algun tema en el ke el dialer este wapo no? eske el del hero no me gusta nada un verde ke tiene , y la forma de los botones , pero aun no se cual meter |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cual te podría gustar, prueba con el de sense (que funcione ya sera otro cantar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues tengo que decirte que a mi ayer tambien me paso (teniendo la version 4.2.3.1 b instalada ,spl de crios y recovery RA-magic-1.2.3 creo que se llama asi) que recibi una llamada (encima viendo el real madrid-alcorcon en el bernabeu, jajaja ,y ya me dejo to jodido) y se me kedo la pantalla en negro igual y se me bloqueo y me pidio el pin y no me aparecia quien me habia llamado tampoco .Reinicie la magic y depues me volvio a pasar y yo no he modificado nada de la rom de superatmel ,ni tema ni borrado apps ,solo instalado apps de terceros (la mayoria de de por aqui ) y del market ,asi que puede ser por otra cosa quizas alguna app en concreto??O por instalar muchas apps? No se a lo mejor todo viene que cuando intente hacer el root la primera vez lo hice mal pero despues con el tutorial de hacer el root de manera mas facil si que me funciono ,que opinais los entendidos? Saludos a tod@s Última edición por eltxacal Día 11/11/09 a las 19:58:55 |
|
|
|
Hay alguna diferencia reseñable entre los SPL de Haykuro y de Crios? es que yo tengo el de Haykuro y por que que he leido algun post anterior, se ha recomendado el de Crios, me compensa cambiarlo por algo o mejor me quedo como estoy?
|
|
|
|
Hola, la he instalado directamente sobre la que tenía, ya que el super en el primer post dice que si vienes de la misma serie no hace falta hacer el wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo se, eso que lo revise Superatmel. Porque yo no se. Yo acabo de reinstalar por completo, wipe, formatear SD y solo meter la rom original sin tema. Pasado me llega un SD de 8GB clase 6 nueva y probaré con ella. No se que más decirte, sorry! |
|
|
|
Básicamente la diferencia es que el de CRIOS permite actualizaciones OTA, pero si acostumbras a cambiar de ROM siguiendo otros procedimientos te da un poco igual.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pHoenix4 entonces esperaremos a haber si nos dicen algo o dan con ello.Yo hace un rato he hecho wipe y me puesto la version d y de momento parece que va bien. Tu pruebala bien y ya comentas que tal te ha ido y cuando tengas la tarjeta nueva tambien haber si notas cambios en cuanto a velocidad etc.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D. super@atmel estas pensando en la 4.2.3.1e ?? yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,.... -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=582656
Última edición por XoanFerrol Día 11/11/09 a las 20:17:35 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mirate alguno de los temas que hay aqui y simplemente cambia el Contacts.apk con la siguiente instruccion: adb remount adb push Contacts.apk /system/app adb shell reboot Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |