|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare a mañana¡ haber si me descarga, sino tocara bajarmela desde el ordena. Pd: tengo el tema de vulcano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero..... Tienes toda la razón. Cada dia descubro algo nuevo
Por cierto .....sabe alguien como poner el candado en la status para apagar la pantalla??? Con que app?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo tienes para poner a la izquierda o derecha--- Instalar Screenoff en status bar komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que sois la leche...
Gracias por todas las novedades que aportais. Un saludo a todo el equipo de HTC y a sus seguidores... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando puedas( si lo llevas) podrias mirar si se descargan bien los los temas vulcanos y green acid, gracias de todas las maneras... ![]() Edito- o cualquier otro que lo lleve... Última edición por 666roi666 Día 22/11/12 a las 00:41:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le e vuelto a dar y ahora me descarga pero llega al 32% y plas me dice error de descarga de archivo. Sera problema mio? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin llegó el verde, con eso los cuatro colores de Google están cubiertos, enhorabuena a dav88 y a todo el equipo
![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
]Bravo bravisimo dav88 y frajua.sois unos makinas. Aprovecho para dejar mis capturas con acic Green a tope. Bestial.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 22/11/12 a las 01:23:03. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descagar tanto el green como el vulcano y perfecto
Saludos y pal sobre Chao komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas... :p
Tapatalkeando desde mi S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas...se me antoja el tema green ..pero una duda como podria regrrsar al gold por si me arrepiento jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a hacer instalacion limpia de la v4.3, como puedo guardar los favoritos de internet?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Acabo de instalar esta version de rom cocinada en el día de ayer y estoy descubriendola poco a poco, por ahora encantado con la gran cantidad de cosas que tiene para personalizar pero me gustaria saber si hay alguna opcion para poder poner en algún menu para hacer autocaptura de pantalla sin tener la necesidad de usar la combinación de botones por todos conocida Un saludo y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. quiero cambiar algunos iconos de aplicaciones, como debo hacerlo sin instalar ningún launcher? quiero decir que tengo la V4.3 Gold y me gusta como esta ya he cambiado algunas cosillas pero ahora solo quiero modificar algunos iconos del escritorio y no encuentro la manera de hacerlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. quiero cambiar algunos iconos de aplicaciones, como debo hacerlo sin instalar ningún launcher? quiero decir que tengo la V4.3 Gold y me gusta como esta ya he cambiado algunas cosillas pero ahora solo quiero modificar algunos iconos del escritorio y no encuentro la manera de hacerlo.
![]() where is the Limit? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ápex puesto pero no encuentro el modo de editarlos. EDITO.. ya lo he encontrado, Gracias Kakarotto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
![]() |