|
|
|
Tarjeta microSD
Le he puesto a la Tablet un microSD de 16 Gb para cargar algunos juegos y un navegador GPS.
Cuando me bajo alguna aplicación, juego o cualquier otra cosa no sale la opción de poder elegir sitio o ruta para guardar dicha descarga. Siempre es la memoria interna. Tampoco una vez instalada la aplicación me sale la opción de poder moverla a la tarjeta microSD. ¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Alguna idea?. Muchas Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Subo nuevamente el tema por si alguien sabe como solucionarlo.
Otra pregunta, ¿Se puede formatear la tarjeta microSD desde el propio tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y por defecto, las APPs se descargan a la memoria interna, y dependerá de la APP si se puede guardar en la SD.
Un saludo |
|
|
|
Gracias aobradors.
En estos dias he ido recopilando informacion y parece ser que no se puede. Los creadores de las app quieren que sus aplicaciones de alguna manera sean "fijas" en las memorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leido que hay una aplicacion que fuerza a las otras aplicaciones aq instalarse donde tu elijas. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Ya comentarás si te funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leido que hay una aplicacion que fuerza a las otras aplicaciones aq instalarse donde tu elijas. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Ya comentarás si te funciona!!! Cito aquí al autor: Dany_danay Cita:
|
|
|
|
Hola istorki.
He probado la aplicacion que comentas pero no funciona. Muchas gracias por el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena. De todos modos hay varias por el estilo, hay otras que en vez de instalartela donde quieras lo que hacen es cambiarte la ubicacion una vez instalada.
Salados y suerte, si das con una que funcione ponlo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
No me da opcion a mover a SD externa
Hola a todos
Tengo una ASUS tablet tf300t desde hace una semana con memoria interna 32 GB y en ajustes-aplicaciones no esta el tipico boton Mover a sd externa. He preguntado al SAT y me han respondido lo siguiente: Estimado cliente, Es probable que en futuras actualizaciones, tal función sea incorporada al sistema; Al momento, como indicado no disponemos de tal función activa, y para poder realizar tal, como indicado, debería desbloquear el bootloader, operación que anula la garantía y que Asus no presta soporte.Lamentamos las moléstias. Esperemos que ASUS se digne a no recortar estas funciones activas por defecto en Android 4.03 en adelante, y nos la active en las siguientes actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien le ha metido a su tablet una micro sd de 64 gigas??? Voy a pillar una de 32 o 64 antes quería asegurarme. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Salu2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||