![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quiere decir que no flasheemos una gapps, por la simple razon de que las gapps ya vienen instaladas de por si (mini gapps) y por eso no debemos instalarlas de nuevo para no ocupar mas espacio en el almacenamiento interno de nuestro ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, cuando intento apagarlo y le enchufo el cargador, se enciende solo otra vez! x.x
|
|
|
|
Puedes decirme como estas intentando calibrarla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bieltv es posible poner en los zip el script ese que hace los wipe automàticamente ? como en algunos zip de tarkin
|
|
|
|
Dios...!!! amo la CM10 y cuando me lo pongo me va de lujo.. pongo la particion de int2ext+ y todo bien.. pogno adrenaline y de PM.. peor nose que le pasa ( no se si a alguien mas le pasa pero..) bueno yo lo digo..
1- El boton este de retirar las notificaciones se me esconde y no le puedo dar a no ser que ponga en horizontal el movil 2- cuando se me bloquea el mlvil y lo quiero desbloquear.. todo desaparece veo el escritorio.. y todo lo que es la pantalla de desbloqueo esta en la barra de notificaciones.. T:T bueno nose esta chula la rom demasiado fluida bueno.... es way jejejeje Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Noviembre es un mes con el nombre muy largo y saca el boton fuera de la pantalla (en enero no pasara seguro), puedes quitar el reloj y ver si se soluciona ya que le ganas un poco a la barra de notificaciones al no mostrarlo. En el SGS2 aun teniendo la pantalla mas grande tambien ocurria lo solucionabamos asi o bajando los DPI de pantalla, cosa que en el ACE si los bajas aun mas no veras nada por ser todo muy, muy pequeño, por suerte en las ultimas CM10 lo han solucionado, espero que la solucion tambien llegue al Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era una simple pregunta, solo queria saber si es posible ya que otros lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que esto es un foro para el desarrollo de Ace, sacar todas nuestras dudas si vas a hacer una broma busca un foro de chistes...no te lo tomes a mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No no si lo tendria sin lugar a duda te lo pasaria, ya que de esto se trata HTC tratar de ayudar a los demas usuarios!! Sigamos con le hilo que esto se trata de cm 9/10 y no de chistes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya sigamos con el hilo, despues de esta absurda discusión
|
|
|
|
|
Cita:
y tambien no creo que sea un foro de solo desarrollo ya que mira todos los comentarios y esto htcmania no xda developers xd . Ya sigamos con el tema y calmense compañeros. ![]() Enviado desde Mountain View. |
|
|
|
Bueno agarrensen, parece que maclaw va a empezar de nuevo con el desarrollo de cm9/cm10 para nuestro ace, ademas que "dice" tener una cm9 completamente funcional sin bugs :O
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que estos meses que se alejo se a quedado en su laboratorio haciendo experimentos con android jeje xd. ![]() Enviado desde Mountain View. |
|
|
||||
|
||||
|
hay posibilidad de que sea cierto, a fin de cuentas, el fue un pilar en el desarrollo de cm9, el problema es, si es que de verdad tiene cm9 al 100%... a que costo sera esta ves?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a dejar un buen rato las roms CM9/10 tengo como 3 meses probando cuanta rom salía y en ese tiempo ni eh disfrutado mi cel estaré leyendo todo lo que posten aquí y en xda y bien dicen que nunca digas nunca estoy usando una rom 2.3.6
y se siente raro pero todo le funciona sin problemas lo único es mi batería la pobre fue la que pago las consecuencia y ojalá pronto tengamos roms tan estables como la que uso para escribir estoEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por eduaveoso Día 22/11/12 a las 08:20:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:10:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y se siente raro pero todo le funciona sin problemas lo único es mi batería la pobre fue la que pago las consecuencia y ojalá pronto tengamos roms tan estables como la que uso para escribir esto