![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que bueno es mourinho , asi se hace un unboxing
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya con el LAG
![]() y el giroscopio es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro modelo que tiene más lag jajajajaja
Meto la llave e inmediatamente la reconoce jajajajaja Muy bueno compañero Saludos! !!!!!!! PD: cuando han sorteado los llaveros? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del giroscopio me ha matao jajajaja que bueno !
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Bueniiiiisimo. No creo que haya otro ni parecido en todo internet. Lo del teclado y que reconoce la llave no es que sea bueno es lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Me he muerto de risa! Agradable al tacto, se puede tocar de punta a punta con un dedo y con dos dedos! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaajaaja
Buenísimo tio buenísimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Inn presionante ja ja ja
|
|
|
|
Que pasada!!!!
![]() ![]() ![]() despe....eres un crack tio!!!! ![]() ![]() ![]() te lo has currao que te cagas....jajajajajajajaja...muy bueno!!! pedazo de artista oye, un saludote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo del giroscopio jajaja que crack!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metemos Cyanogen desaparece ese lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya crack estas hecho, la mujer casi me mata que la he despertado de las risas
|
|
|
|
ja ja ja ja ja ja ja ja fenomenal..... yo quiero uno, pero creo que hasta México, no me llegaría.
Saludos.... |
|
|
|
El video me ha sacado una sonrisa desde el primer instante, pero en cuanto has dicho que tiene lag me he descojonao XD
Buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en cuanto me llegue pienso rootearlo a gusto......
por cierto una pequeña critica , a mi el video ya me parece gracioso de por si hacer un unbonxing ironico de un objecto simple , a mi particularmente me sobra la voz de mourinho que pòr cierto a veces se acercaba mas a la voz de calico electronico que la del propio mou Última edición por sharkillo Día 22/11/12 a las 04:19:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen viedo... me dieron muchas ganas de participar en todos los sorteos de htc!! jajajajja el mejor unboxing que eh visto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»