Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
bueno púes si se trata de ponerse a un lado o al otro me decanto por erchupa y Britate, por lo menos me gusta mas el tono de sus argumentos.

Mi opinión: utilizar el subforo de compra-venta para vender un móvil por encima de su precio de mercado es desvirtuar el motivo por el que se creo el subforo de compra-venta que era dar un servicio a los usuarios del foro, pudiendo vender, cambiar o comprar móviles no con ánimo de lucro sino con la idea bien por que te has equivocado en tu elección, bien por que tu compañía hay un móvil que no lo ofrecen, etc... conseguir un trato justo entre las dos partes, por lo menos eso yo pensaba, no es una frase mia: "queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga". Ahora bien si el staff lo permite poco tengo que decir, aunque creo que dentro de poco rectificarán, por qué: porque cada vez el mercado de los smartphone de alta gama esta llegando a un público mas joven (13 - 15 años) o eso me parece a mi al ver que los 5 o 6 Nexus 4 vendidos sean la mayoría por usuarios con menos de 20 mensajes, espero que la parte compradora este por encima, y si han pagado ese precio posiblemente su poder adquisitivo no sea muy elevado ( esta bien puesto, no por pagar mas es que tiene mas dinero si no que es mas inculto) y o se frena o van a conseguir que se convierta en una "jungla" donde todo valga.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/11/12, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Con lo fácil que es esperar a que este disponible en google play, el que quiera vender que venda al pecio que quiera, con no comprarlo asunto resuelto. Yo sigo con F5 en la web de Google play cada día, no pienso pagar mas de el precio estipulado. El que tenga prisa que haga lo que quiera con su dinero.

Saludillos vecinillos.
Viejo 22/11/12, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
el PVP según el fabricante (LG) es de 599€:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-precios.html

si en una tienda X se vende a 300 - 350€ no es problema del comprador, venderlo por 450€ es venderlo 150€ por debajo del precio fijado por el fabricante.
los moviles subvencionados por las compañias se han estado vendiendo muy por encima del precio que le costó al vendedor y nadie se queja, es el mismo caso, este es un movil subvencionado por google en vez de por vodafone.

si tu consigues un note 2 en una tienda online por 400€ y lo vendes por 450€ no te parecería mal
si te toca un nexus 4 en un sorteo y lo vendes 350€ mas caro de lo que te ha costado no te pareceria mal

ni mi hija de 3 años se pone tan cansina cuando no le dejo ver Dora la Exploradora, macho...

PD: soy de los que espera el puto stock de google, que son los verdaderos culpables, y como ya he repetido, no me vereis comprando uno de estos moviles a 400 o 500€ ni de coña, pero si me sobrase la pasta lo haria sin problemas.

Última edición por sowed Día 22/11/12 a las 00:55:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 22/11/12, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
en el momento que google subvenciona el telefono y asume el sobrepago no deja via libre a la especulacion, es mas si no hubiese problema de stock ninguno de esos moviles de segunda mano valdria mas de los 349 que cuestan, una de las diferencias que podemos ver entre los nexus comprados a google y a elg es por ejemplo la garantia, en el caso de los comprados en google la garantia el primer año es responsabilidad de google y el segundo año por parte de lg.

mis padres tenian un bar, yo creia que tenian un negocio pero vamos no vendiamos los vinos a 1000 euros y le sacabamos menos rentabilidad, me podrias decir a partir de que cantidad consideras tu que vender algo es con fines comerciales? 100 euros no parece ser, 1000 euros tal vez? 100000?

por ultimo deja de tachar nuestros argumentos de tonterias y cuestionar nuestra madurez ya que aqui estamos simplemente debatiendo, en ningun momento hemos sacado los pies del tiesto ni llevado esto mas alla de un simle debate.

saludos
Pues el fin comercial supone sistematización de operaciónes, una dedicación y un volumen de ventas. Yo apuesto a que se refieren a que una tienda no puede comprar en google play.
Si yo lo compro lo veo y no me gusta cuando voy a venderlo que hago? Pues miro a ver cuanto pagaría la gente y listo. Y si es una subasta? Yo la empiezo en 250 por que pienso que al estar abierto..... Y luego resulta que alguien puja 400 es que soy yo un ladron? Tenia fin comercial?

Y con esto ya no comentaré más por que me parece vacío de contenido, solo diré que lo llamáis debate y es pataleta. Sugiero un nuevo prefijo para los mensajes.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
el PVP según el fabricante (LG) es de 599€:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-precios.html

si en una tienda X se vende a 300 - 350€ no es problema del comprador, venderlo por 450€ es venderlo 150€ por debajo del precio fijado por el fabricante.

si tu consigues un note 2 en una tienda online por 400€ y lo vendes por 450€ no te parecería mal
si te toca un nexus 4 en un sorteo y lo vendes 350€ mas caro de lo que te ha costado no te pareceria mal

ni mi hija de 3 años se pone tan cansina cuando no le dejo ver Dora la Exploradora, macho...

PD: soy de los que espera el puto stock de google, que son los verdaderos culpables, y como ya he repetido, no me vereis comprando uno de estos moviles a 400 o 500€ ni de coña, pero si me sobrase la pasta lo haria sin problemas.

¿A quien se le he compra el Nexus? ¿A Google o a LG?

Se le compra a Google dueña y señor de este Nexus y al hacerlo aceptamos sus términos y condiciones.

Puede que sean cláusulas abusivas o puede que no pero ahí están esas condiciones las cuales aceptamos tan alegremente todos sin pararnos a leerlas.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿A quien se le he compra el Nexus? ¿A Google o a LG?

Se le compra a Google dueña y señor de este Nexus y al hacerlo aceptamos sus términos y condiciones.

Puede que sean cláusulas abusivas o puede que no pero ahí están esas condiciones las cuales aceptamos tan alegremente todos sin pararnos a leerlas.
entonces yo no puedo vender mi optimus 3d por mas de los 9€ por los que me lo vendió vodafone? pues vas listo...
Viejo 22/11/12, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
bueno en este caso es facil ver el delito ya que incumplimos un contrato, en este caso yo no soy el afectado, ni comprare un nexus a esos precios ni tengo nada que ver con google, aun asi me molesta ver gente aprovechandose de otras personas, si a ti las "injusticias" no te molestan pues ale, sige con tu vida tan feliz.
No inventes que nadie se esta aprovechando todo el mundo sabe su precio si quieren pagar mas es su problema no el tuyo
Si llevas razon mi vida es mas feliz gracias.

Última edición por Weffel Día 22/11/12 a las 01:06:05.
Viejo 22/11/12, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Se nota que tu has sido uno de los que ha comprado sólo para revender..
Lo que haga o deje de hacer es cosa mía. Y el que compre o no compre del comprador. Aquí nadie obliga a nadie.

Si yo como particular vendo algo ni Google ni nadie me lo prohibe.

Estáis muy susceptibles con el Nexus creo yo.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario:
Viejo 22/11/12, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

entonces yo no puedo vender mi optimus 3d por mas de los 9€ por los que me lo vendió vodafone? pues vas listo...
No querido amigo, yo no voy ni dejo de ir.

Te recuerdo por si acaso que el hilo trata del Nexus 4 y no de tu LG 3D ni del precio que le quieras poner que por otra parte me viene a importar bien poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 22/11/12, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Pues el fin comercial supone sistematización de operaciónes, una dedicación y un volumen de ventas. Yo apuesto a que se refieren a que una tienda no puede comprar en google play.
Si yo lo compro lo veo y no me gusta cuando voy a venderlo que hago? Pues miro a ver cuanto pagaría la gente y listo. Y si es una subasta? Yo la empiezo en 250 por que pienso que al estar abierto..... Y luego resulta que alguien puja 400 es que soy yo un ladron? Tenia fin comercial?

Y con esto ya no comentaré más por que me parece vacío de contenido, solo diré que lo llamáis debate y es pataleta. Sugiero un nuevo prefijo para los mensajes.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
si no te gusta lo devuelves que te dan esa opcion , veo que por algun motivo te debe de molestar que piense algo que no compartes y lo exprese, a mi no me hace daño lo que me puedas decir desde el respeto, ni tu vas a cambiar de opnion ni yo tampoco me temo, simplemente veo una sutiacion que no me gusta y doy mi opinion y leo las de los demas, no me duele leer que hay gente que piensa distinto que yo, no me ofenden ni nada por el estilo, cada uno que piense como quiera.

como habreis visto seguramente por que habreis leido el hilo y no lo abreis confundido con el de esta mañana, que ni era mio, en ningun momento estoy exigiendo cambios de normas, ni que se prohiba nada ni que se lapide a nadie, si este hilo nos sirve para expresarnos y da que pensr a alguien pues me vale, no quiero cambiar el mundo como ya he repetido varias veces.

en este hilo he leido varios post contrarios a mi opinion muy bien arguentdos y me gusta conocer distintos puntos de vista, el dia que tenga una pataleta la tendre con google, no con nadie de este foro te lo aseguro, se quien es el principal culpable de esta situacion, pero tambien reconozco a quien intenta sacar provecho de las desgracias ajenas
Viejo 22/11/12, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
No inventes que nadie se esta aprovechando todo el mundo sabe su precio si quieren pagar mas es su problema no el tuyo
Si llevas razon mi vida es mas feliz gracias.
te sorprenderia la de gente que entra a leer este foro sin estar registrado siquiera, aunque no lo creas o no quieras creerlo no todo el mundo conoce los smartphones y sus precios, ni siquiera sus caracteristicas
Viejo 22/11/12, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No querido amigo, yo no voy ni dejo de ir.

Te recuerdo por si acaso que el hilo trata del Nexus 4 y no de tu LG 3D ni del precio que le quieras poner que por otra parte me viene a importar bien poco.
Es el mismo caso de movil subvencionado... pero puestos a importar... obviamente a nadie le importa el rebote infantiloide que llevais algunos y los responsables del foro ya se han pronunciado... asi que... tu mismo

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Es el mismo caso de movil subvencionado... pero puestos a importar... obviamente a nadie le importa el rebote infantiloide que llevais algunos y los responsables del foro ya se han pronunciado... asi que... tu mismo

Otro que a falta de argumentos opta por el ataque personal.

Hasta otra compañero
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Una persona puede ser engañada, con cualquier producto..... Pero con un Nexus 4 es francamente dificil, ya que es un movil que apenas se conoce, fuera de los circulos en los que nos movemos nosotros, y quienes lo conocemos, lo conocemos por su principal virtud (EL PRECIO) ni publicidad, ni comerciales de tiendas que te lo calcen. Asi que dejar de ver al comprador de un Nexus 4 que paga 500 o mas euros, como un estafado o ignorante..... Simplemente se lo puede permitir y lo paga por no hacer cola. Yo no lo haría, vale, pero no por eso veo estafadores ni estafados, quizas oportunistas, pero no voy a ser quien los juzgue.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Otro hilo mas?
Viejo 22/11/12, 01:19:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Por favor, RESPETEMOS.

No veo la necesidad de volver a tener un hilo para hablar exactamente de lo mismo que hablamos esta mañana, pero OK, volvamos otra vez con lo mismo... los mismos debates, la mista gente y los mismos argumentos... ok

Eso sí, respetemos todas las opiniones y expresémonos con respeto. Si el hilo de esta mañana se cerró fue precisamente porque parece que no todo el mundo entiende eso.

GRACIAS.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Otro hilo mas?
No, es un hilo con una temática similar pero aportando datos para que haya un sano debate.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta otra compañero
Yo no he empezado...
De todas formas, al final de la tortura psicologica a la que nos esta sometiendo google espero que todos tengamos el nuestro y lo disfrutemos juntos en el foro.
Apuesto algo a que cuando lo tengamos estaremos aqui echandonos una mano si "los otros" tienen problemas.
Lo bueno del retraso es que con un poco de suerte ya pillamos el blanco directamente

:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Viejo 22/11/12, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...

Hasta otra compañero
Pues sinceramente no veo ningún ataque personal. Y sinceramente estaría bien que le contestaras a lo que dice ya que está interesante el tema. Pero argumentando opiniones claro.

De todos modos sigo diciendo que otro hilo más así no sé si llevará a mucho porque ya se abrieron muchos iguales, todos se cerraron y por algo será digo yo.

Viejo 22/11/12, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo

Te cito esta por no ir a la de arriba. Solo dos cosas.

Vodafone no tasó tu teléfono en 9 euros, lo tasó en X euros (no se cuanto era tu penalización) por lo que no serían 9 euros y no podrías venderlo por más de lo que te tasaron, supuestamente.

Das por hecho que Google subvenciona el telefono, no las tengo todas conmigo, es más no creo la versión TPH, ya que si MM alemania lo vende por 399, ¿también lo subvenciona MM y así pierde dinero? Pongo que pierde porque MM no gana nada subvencionando móviles, google o diversas compañías si.

Independiente de estos dos temas...

El problema está que tú al hacer una reventa por encima de su precio estás defraudando ya que generas una ganancia en donde el estado no se lleva un duro, eso es dinero negro, por lo tanto es ilegal (más allá de lo que explique google), al no declararlo.

Ganar 200 euros no se persigue, pero si la persona compra 500 terminales y los vende se encuentra con 10.000 de golpe sin declarar, eso ya se perseguiría si se viese, obviamente es una especulación, pero es la realidad que podría pasar.

Ahora bien.... Yo si llego a conseguir el N4 en su día, cada rato que pasa tengo más claro que lo hubiera revendido si hubiera podido.
No creo que mucha gente haya comprado el N4 con intención de revenderlo, siemplementen han adquirido un bien que han visto que pueden sacar tajada, la sacan y más adelante se lo vuelven a pillar.
Yo lo hubiera hecho, que le voy hacer, soy un ladrón, un pícaro y un truhan, pero esperar un mes por un móvil y sacarme 200 euros, la verdad que me pagan un par de facturas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /