|
||
|
||||
|
||||
Has probado a desconectarla y conectarla "en caliente"?, es decir, a hacerlo con el PC encendido y en Windows.
Yo lo he hecho alguna vez y me ha ido bien... otras veces no lo detecta, prueba y nos comentas!! Siendo SATA y si no tienes todos ocupados y lo anterior no funciona, simplemente cámbialo de conector, conéctalo a otro y reinicias a ver si pregunta por el dispositivo al iniciar windows. ¿En la BIOS ves la unidad? Slaudos.
|
||||
|
||||
Has probado a desconectarla y conectarla "en caliente"?, es decir, a hacerlo con el PC encendido y en Windows.
Yo lo he hecho alguna vez y me ha ido bien... otras veces no lo detecta, prueba y nos comentas!! Siendo SATA y si no tienes todos ocupados y lo anterior no funciona, simplemente cámbialo de conector, conéctalo a otro y reinicias a ver si pregunta por el dispositivo al iniciar windows. ¿En la BIOS ves la unidad? Slaudos. ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos acabo de ver este hilo
![]() yo tengo w7 y xp para para elegir al arranque . puedo hacerlo con w8 ? instalarlo en la segunda particion de mi disco y asi remover xp , y tendre para elejirlo en el arranque ? espero y me entiendan ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok entonces a descargar para provar ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, mi "problema" haber si me podeis ayudar:
Tengo la siguiente motherboard: ASUS P5kpl-am se la cual solo dispone de 2 SATA. Yo tengo 2 HDD con conectores SATA con lo cual no puedo conectar la Grabadora/Lector de CD/DVD. Por lo tanto cogi un lector que tenia en cada IDE y la conecte, pero ahora Windows 8 me la detecta bien PERO no me lee los discos. ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Win 8 parece que es aun BETA no es la primera vez que veo que a alguien le falla esto o lo otro, ya sean por los driver o por cualquier otro tema, ya que win 7/xp o vista estan mas maqueados y 8 est aun en fase, no dudo que sea el mejor pero aun no es compatible con "todo" y aun hay gente como yo que usa un ordenador antiguo y el win 8 no es capaz ni de arrancarlo jeje, ya que usa mas memoria,
pero sobre lo de tu gravadora no se que te puedo decir. si te detecto pero no te lee discos... haber si es problema del disco' as metido todo tipo de formatos? o solo as probado con un CD o algún DVD... y desconozco que WIN 8 pueda prender en MODO SEGURO, pero de serlo, prueba a hacerlo, mira en GOOGLE como hacerlo ya que yo no lo se ![]()
|
||||
|
||||
Win 8 parece que es aun BETA no es la primera vez que veo que a alguien le falla esto o lo otro, ya sean por los driver o por cualquier otro tema, ya que win 7/xp o vista estan mas maqueados y 8 est aun en fase, no dudo que sea el mejor pero aun no es compatible con "todo" y aun hay gente como yo que usa un ordenador antiguo y el win 8 no es capaz ni de arrancarlo jeje, ya que usa mas memoria,
pero sobre lo de tu gravadora no se que te puedo decir. si te detecto pero no te lee discos... haber si es problema del disco' as metido todo tipo de formatos? o solo as probado con un CD o algún DVD... y desconozco que WIN 8 pueda prender en MODO SEGURO, pero de serlo, prueba a hacerlo, mira en GOOGLE como hacerlo ya que yo no lo se ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero sobre lo de tu gravadora no se que te puedo decir. si te detecto pero no te lee discos... haber si es problema del disco' as metido todo tipo de formatos? o solo as probado con un CD o algún DVD... y desconozco que WIN 8 pueda prender en MODO SEGURO, pero de serlo, prueba a hacerlo, mira en GOOGLE como hacerlo ya que yo no lo se ![]() ![]() Aparte de todo esto, Windows XP SP3 no es que no sea más estable que un 8, sino que no lo es ni que un 7... pero ni de lejos vaya!!! yo soy desarrollador, en casa tenía Windows 7, ahora todos los equipos con Windows 8 y en el trabajo tengo que sufrir y padecer Windows XP... qué quieres que te diga... prefiero 8 y luego 7... luego si acaso XP. Si a eso le sumamos el tema del multihilo ya ni hablamos.
|
||||
|
||||
Buenas, queria instalar W8, pero claro quiero saber si el activador es el de 120 dias (o 180 dias), o es para siempre.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
He instalado el Win8 y en general contento, salvo un tema que me trae de cabeza: Se me queda la luz de acceso a DISCO DURO siempre encendida!! Si arranco en Win7 no lo hace, pero arrancando en Win8 siempre encendida. Ni parpadea ni nada. Fija!!
Miro en monitor de recursos y los discos se quedan al 0% cuando no haces nada. Asi que aparentemente no están trabajando, pero porqué se queda la luz fija? En el portatil no me ha pasado ésto. Funciona correctamente, como se espera que lo haga. En la máquina que falla tengo los siguientes discos: - Boot ssd 80gb 500+500 raid 500 Datos. Alguna idea de porqué puede fallar? |
|
||||
|
||||
Una duda, una licencia comprada solo vale para un ordenador?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
buenas. tengo el w8 y va todo genial excepto la aplicacion de correo. va lentisima y se queda pillada cada dos por tres.
es fallo de windows o puede ser mi pc? muchas gracias maquinas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |