Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Despues de tanta investigación en las condiciones no perdiste un segundo en buscar fines comerciales?

Una vivienda de protección oficial tampoco puede comprarse con fines comerciales y mira.... Eso sí hay que debatirlo no que un espabilado le saque 100 euros de Mi.... Da a un ansias sobrado de dinero ( o que lo malgasta)

Pareceis tontos con tanto ansia por un movil... Y por qué otro lo venda, normal aish, pa llorar.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/12, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Gueno...una cosa si os digo...de los pocos post en lo que tenemos opiniones diferentes...no nos vamos a poner de acuerdo en la vida...pero nadie falta al respeto ni se pasa nadie.
Así si...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Es facil señalar y decir es DELITO
Pero no es mas cierto que si nos roban denunciamos
Asi que si estas completamente seguro denuncia ya que veo que estas muy afectado
Viejo 22/11/12, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Despues de tanta investigación en las condiciones no perdiste un segundo en buscar fines comerciales?

Una vivienda de protección oficial tampoco puede comprarse con fines comerciales y mira.... Eso sí hay que debatirlo no que un espabilado le saque 100 euros de Mi.... Da a un ansias sobrado de dinero ( o que lo malgasta)

Pareceis tontos con tanto ansia por un movil... Y por qué otro lo venda, normal aish, pa llorar.

vale pare empezar yo no me considero ningun tonto la verdad, creo que no he faltado a nadie al respeto y expongo mis opiniones creo que bastante mas acertadas que la tuya de que como hay gente que roba 100 esta bien que yo robe 10, un argumento de peso si señor, brillante
Viejo 22/11/12, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

El hilo trata sobre la especulación del Nexus no si en la vivienda se especula (que si, tienes razón) o como se aparean las Golondrinas Camboyanas.

Ciñámonos al tema tratado en este hilo por favor
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Es facil señalar y decir es DELITO
Pero no es mas cierto que si nos roban denunciamos
Asi que si estas completamente seguro denuncia ya que veo que estas muy afectado
bueno en este caso es facil ver el delito ya que incumplimos un contrato, en este caso yo no soy el afectado, ni comprare un nexus a esos precios ni tengo nada que ver con google, aun asi me molesta ver gente aprovechandose de otras personas, si a ti las "injusticias" no te molestan pues ale, sige con tu vida tan feliz.
Viejo 22/11/12, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Solo exponía lo que es un interés comercial y lo siento pero 100 euros no son interés comercial, llamado ganga o chollo.
Que uno robe 100 no justifica robar 10 pero lo que no es lógico es la indignación que provoca que un adolescente o alguien justo de pasta haga un juego de comprar y vender en situaciones de bajo stock.
Os explico otro concepto: cláusulas abusiva, google puede poner que toda la junta directiva disfrutará de derechos de pernada con todos los compradores y no serviría de nada. Lo mismo con la compra y venta y la legislación española clara la garantía esta vinculada al producto no al comprador por lo que es cláusula no sirve.

Ah y pensar si es legal eso que tenemos un recinto lujoso, lleno de parquet, pantallas y relojes caros donde sólo se hace eso, lo llaman... Ahora si, La Bolsa.

Que tonterías, nadie al menos hoy y en este país puede argumentar nada en contra de la reventa del nexus. Otra cosa son entradas y es por un chanchullo cultural. Con los bienes no. (salvo que hubieran comprado 1000).

Y se que por mucho que se os diga seguiréis abriendo post por que la motivación es el ansia viva. Y que conste que yo quería uno y no pude comprarlo pero madurez señores.

Viejo 22/11/12, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
yo igualmente, sigo diciendo que delito por haber incumplido el contrato de Google puede ser. Pero delito por especulación... lo dudo. Pero no lo dudo porque todos lo hagan y crea que, por eso, sea legal y blablabla... sino porque no sé si especular en sí es delito, o es delito si se cumplen unas condiciones, o qué se considera especular exactamente.. y un sinfín de preguntas mas. Y estoy convencido de que muchos que hablan sobre esto de la especulación también estarán como yo.

Que es como esta gente que dice "que grafica tienes?" "-una NVidia de 512MB" "pues menuda mierda, te han timado, porque la mia es mas barata y es de 1GB". Y para un usuario normal puede que solo se guíe por esos datos, pero alguien que conoce el tema sabe que hay mas cosas importantes que la memoria y que una de 512MB puede mejorar a una de 1GB. Y eso mismo pasa en muchas cosas. Quiza alguno grite "ESPECULACION!! INSENSATO!!" pero solo tiene una ligera idea de qué es la especulación. Y al igual con la crisis, que muchos dicen "no, zapatero lo hizo mal", "Aznar lo hizo mal", "Rajoy lo esta haciendo mal", y seguramente la gran mayoria no sabe ni las cuentas que hay en el pais, ni tiene un minimo de conocimientos para dar mejores soluciones ni nada de nada de nada, pero hablar si que se da bien.

Entonces, retomando el tema, incumplimiento del contrato de Google: Si(como otros miles de contratos); especulación: no estoy tan seguro. (pero si alguien me asegura y me explica que sí lo es, lo agradezco porque todo sirve para mejorarse a uno mismo)
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Solo exponía lo que es un interés comercial y lo siento pero 100 euros no son interés comercial, llamado ganga o chollo.
Que uno robe 100 no justifica robar 10 pero lo que no es lógico es la indignación que provoca que un adolescente o alguien justo de pasta haga un juego de comprar y vender en situaciones de bajo stock.
Os explico otro concepto: cláusulas abusiva, google puede poner que toda la junta directiva disfrutará de derechos de pernada con todos los compradores y no serviría de nada. Lo mismo con la compra y venta y la legislación española clara la garantía esta vinculada al producto no al comprador por lo que es cláusula no sirve.

Ah y pensar si es legal eso que tenemos un recinto lujoso, lleno de parquet, pantallas y relojes caros donde sólo se hace eso, lo llaman... Ahora si, La Bolsa.

Que tonterías, nadie al menos hoy y en este país puede argumentar nada en contra de la reventa del nexus. Otra cosa son entradas y es por un chanchullo cultural. Con los bienes no. (salvo que hubieran comprado 1000).

Y se que por mucho que se os diga seguiréis abriendo post por que la motivación es el ansia viva. Y que conste que yo quería uno y no pude comprarlo pero madurez señores.

Entramos de nuevo en juzgar en que la cláusula sea abusiva o no. Posiblemente lo sea pero eso es de nuevo competencias de un juez o de una organización de consumidores.

Ni nos motiva las ansias, ni el querer fastidiar las ventas de nadie, ni es envidia como más de uno gusta pregonar a los cuatro vientos. Es simplemente un tema moral y ahora argumentado con unas bases legales de la propia Google.

Dejad ya por favor la cantinela de la envidia y demás patochadas que ya somos adultos para andar con juegos de críos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
yo igualmente, sigo diciendo que delito por haber incumplido el contrato de Google puede ser. ...
Bueno no me voy a leer todo, te lo explico rápido.

Para que algo sea delito tiene que estar recogido en el ordenamiento jurídico, en este caso el ESPAÑOL.

Google te puede poner que en caso de incumplirlo te va a meter el dedo en el culo durante media hora, pero no sería legal (tampoco legítimo, salvo que te guste).

Es más, si pone eso que has citado esa cláusula es nula de pleno derecho, conforme al art. 80 del Texto refundido de la Ley general para la defensa de consumidores y usuarios.

Buenas noches, felices paranoias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

en el momento que google subvenciona el telefono y asume el sobrepago no deja via libre a la especulacion, es mas si no hubiese problema de stock ninguno de esos moviles de segunda mano valdria mas de los 349 que cuestan, una de las diferencias que podemos ver entre los nexus comprados a google y a elg es por ejemplo la garantia, en el caso de los comprados en google la garantia el primer año es responsabilidad de google y el segundo año por parte de lg.

mis padres tenian un bar, yo creia que tenian un negocio pero vamos no vendiamos los vinos a 1000 euros y le sacabamos menos rentabilidad, me podrias decir a partir de que cantidad consideras tu que vender algo es con fines comerciales? 100 euros no parece ser, 1000 euros tal vez? 100000?

por ultimo deja de tachar nuestros argumentos de tonterias y cuestionar nuestra madurez ya que aqui estamos simplemente debatiendo, en ningun momento hemos sacado los pies del tiesto ni llevado esto mas alla de un simle debate.

saludos
Viejo 22/11/12, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

La verdad es que estáis pesaditos con el tema...
Pues venga pedirle a Google que actue contra ebay, htcmania, gsmspain, forocoches y todos los lugares donde se revende más caro que el precio al que lo vendía google.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
yo igualmente, sigo diciendo que delito por haber incumplido el contrato de Google puede ser. Pero delito por especulación... lo dudo. Pero no lo dudo porque todos lo hagan y crea que, por eso, sea legal y blablabla... sino porque no sé si especular en sí es delito, o es delito si se cumplen unas condiciones, o qué se considera especular exactamente.. y un sinfín de preguntas mas. Y estoy convencido de que muchos que hablan sobre esto de la especulación también estarán como yo.

Que es como esta gente que dice "que grafica tienes?" "-una NVidia de 512MB" "pues menuda mierda, te han timado, porque la mia es mas barata y es de 1GB". Y para un usuario normal puede que solo se guíe por esos datos, pero alguien que conoce el tema sabe que hay mas cosas importantes que la memoria y que una de 512MB puede mejorar a una de 1GB. Y eso mismo pasa en muchas cosas. Quiza alguno grite "ESPECULACION!! INSENSATO!!" pero solo tiene una ligera idea de qué es la especulación. Y al igual con la crisis, que muchos dicen "no, zapatero lo hizo mal", "Aznar lo hizo mal", "Rajoy lo esta haciendo mal", y seguramente la gran mayoria no sabe ni las cuentas que hay en el pais, ni tiene un minimo de conocimientos para dar mejores soluciones ni nada de nada de nada, pero hablar si que se da bien.

Entonces, retomando el tema, incumplimiento del contrato de Google: Si(como otros miles de contratos); especulación: no estoy tan seguro. (pero si alguien me asegura y me explica que sí lo es, lo agradezco porque todo sirve para mejorarse a uno mismo)
vale ahora dime que ventaja le ves a que un nexus de google valga 349 y uno de un particular 470? lleva algun añadido o mejora?

no se yo creo que no
Viejo 22/11/12, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pienso que Google a puesto esa clausula para evitar que tiendas o comercios compren de google play y lo vendan en su tienda por el precio recomendado por Lg. No creo que se refiriera a los 4 que pillaron para sacarse unos eurillos. Eso no quita que venderlo a 100 o 150€ mas me parezca ‛mal', por lo menos dentro del foro, que lo pongan en ebay, pero no en el foro...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Por mucho que se ponga en un contrato, yo entiendo que cuando se enajena o vende una cosa física, se cede todo el derecho sobre ella (tanto de uso, como su derecho a cesión, alquiler o venta)
Si no, para empezar el termino de venta ya no seria correcto y Google estaría haciendo otra cosa muy distinta con los Nexus 4, dicho sea de paso, creo que sería algo al margen de la ley establecida.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Viejo 22/11/12, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
La verdad es que estáis pesaditos con el tema...
Pues venga pedirle a Google que actue contra ebay, htcmania, gsmspain, forocoches y todos los lugares donde se revende más caro que el precio al que lo vendía google.
te parece bien que empecemos por aqui ya que es donde coincidimos?
Viejo 22/11/12, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
te parece bien que empecemos por aqui ya que es donde coincidimos?
Me parece bien, pero cuántas veces vais a tratar de empezar? Hasta que os llegue el N4 a casa? Además puedes informar a google tú sólo no hace falta que hagas una queja conjunta
Viejo 22/11/12, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Tu operador: Pepephone
Si sois testigos de un delito estais obligados a denunciar. No se de qué memeces estais hablando.

Este hilo huele a rancio que echa para atras.

Es triste que ante una propuesta se haya dado una contestación formal y definitiva y se tenga que volver a abrir el tema sólo para revolver y descargar bilis.

Yo por mi parte ya le he dedicado bastante tiempo a este tema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkaZziTu su comentario:
Viejo 22/11/12, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
en el momento que google subvenciona el telefono y asume el sobrepago no deja via libre a la especulacion, es mas si no hubiese problema de stock ninguno de esos moviles de segunda mano valdria mas de los 349 que cuestan, una de las diferencias que podemos ver entre los nexus comprados a google y a elg es por ejemplo la garantia, en el caso de los comprados en google la garantia el primer año es responsabilidad de google y el segundo año por parte de lg.

mis padres tenian un bar, yo creia que tenian un negocio pero vamos no vendiamos los vinos a 1000 euros y le sacabamos menos rentabilidad, me podrias decir a partir de que cantidad consideras tu que vender algo es con fines comerciales? 100 euros no parece ser, 1000 euros tal vez? 100000?

por ultimo deja de tachar nuestros argumentos de tonterias y cuestionar nuestra madurez ya que aqui estamos simplemente debatiendo, en ningun momento hemos sacado los pies del tiesto ni llevado esto mas alla de un simle debate.

saludos
Si google subvenciona parte de tu compra tiene que estar EXPRESAMENTE en el contrato. Además tiene que constar qué contrapartida conlleva y además ésta no puede limitar tus derechos.

La especulación, jurídicamente hablando, se entiende la alteración de las cosas para producir algún efecto sobre un número de personas indeterminadas o de difícil determinación. Por ejemplo subir muchísimo el agua cuando hay riesgo de sequía (sería especulativo y estaría penado por la ley).

El precio de las cosas, (salvo que sea algún tipo de especulación que afecte o pueda afectar a un número indeterminado o de dificil determinación de usuarios, y con productos que creéme no son móviles) es totalmente libre cuando hablamos de propiedad privada (que el Nexus 4 lo es desde que lo compras) (Art 33 CE.)

EDITO:

Un buen ejemplo es la conocida doctrina de la PS3: Sony denunció a un usuario que se dedicaba a instalar el chip pirata a la PS3. Lo denunció por modificar la PS3 ( ni por incumplimiento de contrato y eso lo preveé). Todos los jueces (y magistrados) en toda las instancias fallaron lo mismo, que venía a decir más o menos: Cada persona es libre de hacer con su ps3 lo que quiera.

Última edición por Oderfla Día 22/11/12 a las 00:50:55.

Viejo 22/11/12, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Me parece bien, pero cuántas veces vais a tratar de empezar? Hasta que os llegue el N4 a casa? Además puedes informar a google tú sólo no hace falta que hagas una queja conjunta

no si cuando haya nexus a la venta veras como esto no pasa

Cita: Originalmente Escrito por SkaZziTu Ver Mensaje
Si sois testigos de un delito estais obligados a denunciar. No se de qué memeces estais hablando.

Este hilo huele a rancio que echa para atras.

Es triste que ante una propuesta se haya dado una contestación formal y definitiva y se tenga que volver a abrir el tema sólo para revolver y descargar bilis.

Yo por mi parte ya le he dedicado bastante tiempo a este tema.
poco tiempo has dedicado que ni has leido el titulo del post que dice bien claro DEBATE hasta luego, tanta paz tengas como dejas al irte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 14:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /