|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo por aquí que hasta después de la campaña navideña no habría ota? (para darle exclusividad al X+) porque empieza a parecerse mucho a eso.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque le hacen tanto alarde a una OTA, si es muy bueno todo lo que traera, epro esto pasa en TODAS las compañias no se porque se asombran sony y nokia hacen lo mismo, y es peor la espera cuando el telefono no esta completamente funcional, pero no es el caso del HOX este telefono esta funcionando al 100% todo lo que nos daran son NUEVAS funciones, no como en el N9 que tenia errores con la tienda, y no se arreglo hasta que sacaron una OTA, ahi si habia NECESIDAD de recibirla, por ahora estoy ontento y disfruto de ICS cuando tenga que llegar JB lo isfrutare igual, ese sera el PLUS (+) para mi HOX, saludos y no desesperen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pruebas el wifi direct?
los 2 dispositivos han de tener wifi direct?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana cambie mi HOX por un HOX+ y me va de maravilla. El equipo es mucho más rápido.
Muy contento con CID 001 Enviado desde mi HTC One X+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien
Me dura muchísimo me dura todo el día en mis funciones normales navegación Facebook correos llamadas etc. La mejor compra Enviado desde mi HTC One X+ |
|
|
||||
|
||||
|
Con la velocidad que tiene el hox de por sí, me cuesta interpretar lo de "mucho mas rápido" comparado con lo que eso significa en realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy rápido
Yo he tenido el HOX por 6 meses y ahora este es impresionante. Lo e probado vs un g3 y lo deja como una zapatilla. Jajaja ![]() Enviado desde mi HTC One X+ |
|
|
||||
|
||||
|
Más fluido no puede ser, pero es posible que en algunas acciones tarde menos en cargar pero poco más eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Activo el WiFi-Direct de mi TV 2.- Activo el WiFi-Direct de mi HOX y lo sincronizo sin problemas con la TV 3.- Al abrir una imagen y dar clic en la opción compartir, no me aparece la opción de WiFi-Direct ![]() ¿Creen que algo este fallando en mi HOX? yo pensaba que nadie tenía esa opción ![]() Por si las duda, la información de mi HOX es la siguiente: CID: HTC__044 Versión de androide: 4.04 Versión de HTC Sense: 4.1 Versión de Software: 2.17.707.3 Nivel de API SDK de HTC: 4.23 Versión de Extensión de HTC: HTCExtension_403_1_GA_20 Versión núcleo: 2.6.39.4-g12e12ac root@ABM031 #1 SMP PREEMPT |
|
|
||||
|
||||
|
Htc miente...
Nooo HTC no me mientas
porque me engañas mi teléfono no esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he dicho yo que Jelly bean no se podrá disfrutar este siglo en el hox,eso de que va a salir es una leyenda urbana es como cuando hablan de politicos honrados,de zombies o de vampiros.
Bueno entonces nadie mas para la conjunta? Ya somos 3 interesados en criogenizarnos! Si llegamos a 10 nos ponen una bateria con 20 horas de pantalla al despertar! Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he dicho yo que Jelly bean no se podrá disfrutar este siglo en el hox,eso de que va a salir es una leyenda urbana es como cuando hablan de politicos honrados,de zombies o de vampiros.
Bueno entonces nadie mas para la conjunta? Ya somos 3 interesados en criogenizarnos! Si llegamos a 10 nos ponen una bateria con 20 horas de pantalla al despertar! Enviado desde mi HTC One X ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooww!!! miren!
"HTC confirms It turns out that HTC One X Jelly Bean update is just around the corner. An HTC spokesperson didn’t want to tell us the exact day, as updates as important as this one tend to get delayed, but we were insured that the update will start within days. All the software improvements such as power saving mode that some might have seen on the HTC One X+ as well as Sense 4+ are coming to the HTC One X. We were also assured that there will be a significant performance boost that will accompany the 4.1 update on HTC One X. We got a general impression that the October timeframe that HTC officially communicated with its customers for this update was too optimistic. Over the years we learned that when company tells something happens in October, it will happen in late rather than early October and things scheduled for last days of October are doomed to slip to November. Last minute bugs had to get HTC back at the software improvement table and prolong the testing period, but once it gets rolled out, the HTC One X will get reinvented. We can kind of confirm this as HTC One X+ with 4.1 that we are currently testing works much better than the HTC One X with 4.0.4 software. The countdown can begin and with some luck we should have this update before the end of the week, we hope." Buenas noticias espero sea cierto! Fuente: http://www.fudzilla.com/home/item/29...41-within-days |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josh Sio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |