|
|
|
ya lo he comentado en un hilo,la pregunta del millón,
esto es lo típico, que hablas que telefono mas chulo,es el aisfon???? y tu te quedas?¿?¿?¿?¿?¿ no es el nexus. el nexus¿¿?¿?¿? si pone Lg aaaa pues muy bien,es muy chulo y hay veces que dices, es el telefono de google, el telefono de google?¿?¿?¿? si pone lg . y mejor no decir nada y punto o ponerle una pegatina detrás para tapar lo de lg |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valorblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero así, la verdad.
En mi entorno no lo conoce nadie como quien dice. Eso si, el iPhone lo conoce todo quisqui. Entonces...quién es el que va a tener algo "exclusivo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que exclusividad tenemos mucha más que los de apple. A saber cuántos Iphone 5 se vendieron ya desde que salió al mercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y del N4 si en este foro no hay mas de 400... pues bien pocos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber en las siguientes remesas...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno @valorblanco
Última edición por xokker Día 22/11/12 a las 00:25:45 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es parte del encanto del teléfono... en mi entorno si lo conocen, pero es que soy ingeniero informático y claro... esto es un gadget bastante friki. En la oficina el que más o el que menos estaba al tanto de su existencia y todos sabían por lo menos que "google saca teléfonos".
|
|
|
|
No se conoce porque no se vende, literalmente hablando.
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente tampoco sabe que android es de google, antes los que comprabamos nexus podiamos tener un halo de exclusividad, ahora debido al precio eso ya no es asi y lo compra gente para whatsapear, navegar y llamar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pretendes de que se conozca si no se publicita? es lo que dicen por ahí en un foro relacionado con la informática lo anormal es encontrar a alguien que no lo conozca. OS voy a poner un ejemplo, cuantos sabéis que significa la A de mi avatar? pues puedo asegurar que ninguno o casi ninguno y es una de las marcas mas conocidas de kitesurf, no podemos quejarnos porque no lo conozcan ya que es normal, no tasa la gente tiene los mismos intereses porque yo también me podría escandalizar en un foro de kitesurf porque nadie conoce la nueva tabla temavento de kite-race (proxima modalidad olímpica y en la que compito desde que se fundo) pero solo conseguiría que me dijeran que es normal que solo lo conozcamos los que estamos relacionados con ese mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho, entre la, no escasa, sino nula publicidad que le ha hecho Google al telefono y al no venderse en la mayor tienda de ventas de telefonos de España como es TPH... la repercusion que tendrá este telefono en la gente será practicamente nula. Apple vende, porque ademas de tener unos grandisimos productos tiene un marketing atrás brutal, hoy en día si no metes el marketing yde por medio y publicitas tu producto, estás off, y esto es lo que le está pasando a Google con los Nexus.
Y por cierto, no es bueno para Android que el Nexus no sea conocido, esto declinará a los desarrolladores a seguir creando apps para los Iphones y Ipads y no se decanten por Android. De ahi la gran diferencia que hay entre apps para Ipad y la escasa cantidad que hay para las tablets Android. Última edición por fede5555 Día 22/11/12 a las 01:54:10 |
|
|
|
Menos mal que en el mundo real no se habla de el, porque solo con lo que se habla en el imaginario y las ganas que tenemos muchos de catarlo, nos quedamos otra vez con la miel en los labios XD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestras manos esta que tenga un gran exito intentado abrir los ojos a cuantos nos rodean, no por google, sino por nosotros mismos. Para que se bajen del burro operadoras y fabricantes, hay que pincharles la burbuja tecnologica en la que estan metidos, no me extrañaria que ifone 6 costara 1000€ al paso que van. A mi se me ha acabado la permanencia en orange y le he pedido a la comercial que me ofreciera telefonos. jejej la chica ha empezado: oh mira tenemos una oferta muy buena un htc desire x a 0 euros!, oh si no me digas, le digo yo y permanencia? -pues 18 meses en tarifa y 24 en contrato. -y cuanto me costaria un S3? , -pues 528€ con las mismas condiciones. Y entonces le digo yo, ¿tienes un encargado?, si me dice la chica. -Pues dile esto: Si el mejor movil o casi del mercado me cuesta 300E sin permanencia, libre y con soporte directo de google, que mierda de precios y condiciones me estas ofreciendo tu. ¡ZAS EN TODA LA BOCA! jajajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si ahora aun habrá gente que no lo compre porque no va a poder fardar de el... esto ya roza lo absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprenderias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces pk las empresas se gastan millones de euros en publicidad? Todas las empresas llevan consigo un marketing brutal detras, todas pagan millones porque se publiciten en equipos de futbol, deportistas, tv, prensa... Apple, Sony, Coca Cola, Nike, Samsung... no se hicieron famosas por el boca a boca sino pk, ademas de ofrecer un producto de calidad, tienen un departamento de marketing que es brutal. A google no le ha hecho falta nunca publicitarse, llegaron de la nada y se impusieron como el rey de los buscadores en internet. Pero eso no les valdrá para sus telefonos, sus tablets y su sistema operativo. Si kieren llegar a estar en lo mas alto ya pueden ir dandole publicidad a sus productos, que por muy buen precio que tenga un Nexus estoy harto de escuchar "ya, pero un IPhone es un iPhone".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»