![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me decanto a instalar una ROM custom y empezare con esta a ver que tal ^^
Por cierto en el post pones: 12.11.21 Y en la pagina para descargar aparece versión 12.11.22 Última edición por AlexLOG Día 21/11/12 a las 19:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que por fin la ics me va bien,esperare un tiempo para meter esta,y asi recopilar opiniones...
promte y mucho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es la version 22 lo tiene que cambiar juanmi que esta mal , el comentario que e puesto yo esta toda la informacion correcta ;D
|
|
|
|
Algunas impresiones más profesionales???q es eso del vsync y a q afecta???, tengo la s3 de odiki, merece la pena el cambio???, mete lagazos?? Se peta mucho??quien hace fotos panorámicas?? XD, en fin tengo mono de cambiar de rom, decid cosas interesantes hostia, jajaja, y poned más scans
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En mi defensa tengo que alegar que en el post que pusieron anoche, la version era la v12.11.21! Ahora mismo cambio eso y termino el post, que no he podido antes. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de fabula, ya veremos como va las próximos días, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y de momento bien, pero ya me ha surgido un problema. El móvil me detecta la SD y el espacio libre y todo eso pero en el file manager al meterme en external_sd me aparece vacía...soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post completado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, haber contesto a mi mismo y pregunto. la contestación es la siguiente: si os pasa igual que a mí, que haceis un reset del sistema y un reset wape, he intalais esta rom,os saldrá como si hubierais hecho un update, y coge la com posición de la última que teniai.Esto hecho cón tmw, no crw.para que os salga, limpia, despues de hacer ,instalación hay que hacer un wipe system o reinicio de fabrica.esntonces si saldrá limpia.
Ahora viene mi pregunta, que la he hecho muchas veces y no habido nunca respuesta.¿ sabeis como se pone la sd externa como interna?, ya que no viene esta pestaña como venia antes en las otras roms y esta esta basada en sistema tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no tengo ni idea . pero creo que habia una app que te lo hacia y te ponia los widgets de memoria para que lo vieras pero ahora mismo no me acuerdo el nombre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
habersi lo puedes mirar porfi porfi..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el mismo problema que yo? Os deja acceder a la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la tengo instalada, por el momento bastante fluida pero chupa mucha bateria, llevo 2h y 30min y tengo el 70% y cuando la instale tenia el 100%.
Tengo puesto odemand que es ke trae por defecto, y zram al 26% con las dos casillas marcadas. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas,
Instalada.Estoy restaurando todo. ![]() de momento...........o me he vuelto muy exigente o ..........habra que probar mas a fondo,buena transicion entre pantallas, al abrir la agenda las primeras veces me ha asustado un poco, se trababa, ahora parece que ya a aprendido y le cuesta menos, pero no me a gustado nada ese detalle, de hecho se me a trabado alguna vez mas al abrir alguna aplicacion, veremos con el paso de los dias, si es que no paso por el merka-room y me compro otra.![]() ![]() .Voy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no pase como con las ICS que con el paso de los días va a mas lento
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis poner la sd externa como interna, os paso la solucion definitiva ,dada por el compañero Davidxperia. saludos
davidxperia ![]() Originalmente Escrito por pooh72 hola familia, haber contesto a mi mismo y pregunto. la contestación es la siguiente: si os pasa igual que a mí, que haceis un reset del sistema y un reset wape, he intalais esta rom,os saldrá como si hubierais hecho un update, y coge la com posición de la última que teniai.Esto hecho cón tmw, no crw.para que os salga, limpia, despues de hacer ,instalación hay que hacer un wipe system o reinicio de fabrica.esntonces si saldrá limpia.la sd externa como interna se pone con el archivo vold.fstab en /etc esta cambias sdcard0 y sdcard1, pones una en donde esta la otra deberia quedar asi: #internal sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcard1 28 ... #external sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcad0 auto .... solo tienes que poner en internal sdcard1 y en external sdcard0, tu archivo deberia de estar sdcard0 en internal y sdcard1 en external nose si me explicado bien, es dificil de explicar jaaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hacer esto de invertir las memorias para que sirve?
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»