Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
El Galaxy camera creo que no vale para llamar o me equivoco?
Pues sé que tiene 3g y wifi, y creo que leí también 4g. Te paso el artículo que leí:
http://www.tuexperto.com/2012/11/21/...amera-a-fondo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
El HDR se suele usar cuando hay mucho contraste entre luces altas y bajas, hace tres mediciones de luz y luego las junta obteniendo un rango dinamico mas amplio.

Por cierto los vídeos del pro menuda pasada.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
De lo que yo estoy harto es de que me digan que para hacer fotos me compre una reflex... Ya tengo una reflex y también tengo una compacta bastante decente, pero la gracia de la cámara del móvil es que siempre está a mano. Lo que no voy a andar es con una reflex colgada del cuello todo el día, esa la uso cuando se positivamente que voy a hacer fotos y no me estorba llevarla encima. Y lo mismo con la compacta que tiene otro tipo de usos como pateadas de aventura donde no quieres cargar con peso o la playa donde pasas de llevar la reflex.

¿Que estoy de paseo con los peques y hacen una gracieta? saco el móvil y foto o vídeo al canto. ¿Qué me dan un golpe en el coche como hace poco? Foto que tiro. ¿Que estoy de fiesta con los colegas o de cena por ahí? Pues foto que saco. Como todo el mundo porque es que esa es realmente la gracia de la fotografía móvil, el uso casual de "aquí te pillo aquí te mato".

No me vale el argumento de "cómprate una reflex" porque por esa regla de tres yo diría al que se queja de en su móvil el navegador le da tirones al hacer scroll que para navegar se compre un portátil con un i7 o al que dice que no se qué juego se le traba que se compre una PS3 con la misma argumentación. Y yo no pido las fotos de la reflex ni de la compacta porque se que es imposible, pero si que sean medianamente decentes. Y mientras mejores sean mejor, por eso la gente pide que saque fotos como el S3, porque está claro que se puede hacer y porque móviles inferiores hacen mejores fotos que este.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a morut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/12, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
De lo que yo estoy harto es de que me digan que para hacer fotos me compre una reflex... Ya tengo una reflex y también tengo una compacta bastante decente, pero la gracia de la cámara del móvil es que siempre está a mano. Lo que no voy a andar es con una reflex colgada del cuello todo el día, esa la uso cuando se positivamente que voy a hacer fotos y no me estorba llevarla encima. Y lo mismo con la compacta que tiene otro tipo de usos como pateadas de aventura donde no quieres cargar con peso o la playa donde pasas de llevar la reflex.

¿Que estoy de paseo con los peques y hacen una gracieta? saco el móvil y foto o vídeo al canto. ¿Qué me dan un golpe en el coche como hace poco? Foto que tiro. ¿Que estoy de fiesta con los colegas o de cena por ahí? Pues foto que saco. Como todo el mundo porque es que esa es realmente la gracia de la fotografía móvil, el uso casual de "aquí te pillo aquí te mato".

No me vale el argumento de "cómprate una reflex" porque por esa regla de tres yo diría al que se queja de en su móvil el navegador le da tirones al hacer scroll que para navegar se compre un portátil con un i7 o al que dice que no se qué juego se le traba que se compre una PS3 con la misma argumentación. Y yo no pido las fotos de la reflex ni de la compacta porque se que es imposible, pero si que sean medianamente decentes. Y mientras mejores sean mejor, por eso la gente pide que saque fotos como el S3, porque está claro que se puede hacer y porque móviles inferiores hacen mejores fotos que este.
Acabas de decir uno de los discursos más coherentes de los que se han oído por aquí.
Si señor +1111111

Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Esos videos son una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Se puede poner un filtro con la aplicación stock antes de sacar la foto?
y que siempre haga las fotos con ese filtro en vez de ponerlo cada vez que inicie la aplicación?

En la aplicación stock del Desire S hay una opción en el menú que se llama "mejora automática" que añade contraste y definición a las fotos, hay algo parecido en la del Nexus 4?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
pero esto del mvl y la cámara, es como comprarse un Ferrari y mirar que no lleva mechero o cueros de piel... ui ui ui pues comprate un mercedes si quieres presumir...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Ya lo dije en algunos post atrás. La cámara del móvil, es la cámara perfecta para el día a día, la de los momentos inexperados, la de los momentos de ocios colectivos, la de los momentos sociales.....y como tal, cuanta mas calidad mejor.
Mi opinión es clara, la cámara del Nexus cumple y por los pelos. Es difícil de entender, como hay móviles con cámaras de 5mpx que superan al nuevo terminal de Google...pero es así.
Joder, pero si esque estoy trasteando con ella y es un completo desánimo....a las fotos les falta nitidez, contraste, color y les sobra ruido en cualquier cirscunstancia y sensibiliad.
Es que es increíble sacar una foto a un paisaje a ISO100 (máxima calidad), y que te salga el azul del cielo con mas grano que una paella de arroz.
Esta imágen de un compañero muestra lo que digo:

Luego pones al lado una foto tirada con el S3 y se te caen las pelotas al suelo de la diferencia casi generacional

A ver si hay suerte y consiguen minimizar los daños con alguna actualización del software de la cámara, aunque ya os advierto que no esperéis grandes cambios. Hay que meter presión a Google y que estos escuchen nuestras quejas para que tomen cartas de cara al futuro, y se den cuenta que la cámara es una parte primordial en un móvil.

Un saludo

Última edición por mafmadan Día 22/11/12 a las 01:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
El problema del Nexus 4 es que con luz solar, sigue tomando las capturas a un ISO muy elevado, cuando eso no debería ser asi, puesto que el ISO alto solo se usa en condiciones de luz bajas, para aumentar la exposición de la imagen, el problema, es que esto genera ruido, a más ISO más ruido, en una imagen a plena luz del día, lo lógico es que tire la imagen con 100 de ISO, y sin embargo, se ha comprobado que algunas las tira hasta con 1100 o 1400 de ISO a plena luz del día, de ahí a que obviamente, no salgan nítidas, eso es un problema del firmware de la cámara, solucionable por ota, ya que hasta los sensores de hace 5 años sacaban fotos de día con 100 de iso, la cámara es buena, el estado de su firmware no...

Aunque creas que esa imagen tiene el ISO a 100 por que tu sentido común te dice que debe estar a ese ISO por las condiciones de luz, no lo está...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por alcaxofacosmica Día 22/11/12 a las 01:33:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
rcastejon69 rcastejon69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Ya lo dije en algunos post atrás. La cámara del móvil, es la cámara perfecta para el día a día, la de los momentos inexperados, la de los momentos de ocios colectivos, la de los momentos sociales.....y como tal, cuanta mas calidad mejor.
Mi opinión es clara, la cámara del Nexus cumple y por los pelos. Es difícil de entender, como hay móviles con cámaras de 5mpx que superan al nuevo terminal de Google...pero es así.
Joder, pero si esque estoy trasteando con ella y es un completo desánimo....a las fotos les falta nitidez, contraste, color y les sobra ruido en cualquier cirscunstancia y sensibiliad.
Es que es increíble sacar una foto a un paisaje a ISO100 (máxima calidad), y que te salga el azul del cielo con mas grano que una paella de arroz.
Esta imágen de un compañero muestra lo que digo:

Luego pones al lado una foto tirada con el S3 y se te caen las pelotas al suelo de la diferencia casi generacional

A ver si hay suerte y consiguen minimizar los daños con alguna actualización del software de la cámara, aunque ya os advierto que no esperéis grandes cambios. Hay que meter presión a Google y que estos escuchen nuestras quejas para que tomen cartas de cara al futuro, y se den cuenta que la cámara es una parte primordial en un móvil.

Un saludo
¿ Podrías decirnos los parámetros con los que has realizado la primera toma?
Si miras el fichero que sale del Nexus 4 sin recortar y toquetear en Windows, botón derecho "Propiedades" y te vas a solapa "Detalles", podrás ver la siguiente información:
Fabricante de la cámara
Modelo de la cámara
Punto F
Tiempo de Exposición
Velocidad ISO
Distancia Focal
Apertura máxima
Etc...
Estos sería importante ponerlos, junto con la foto, para ver si realmente la cámara es una patata o realmente es un problema de software como dice el compañero alcaxofacosmica, porque mida mal el ISO al que debe de echarla en automático.

Como podeis ver la foto del edificio esta bastante bien, pero está a ISO 100.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nexus4.jpg (50.9 KB, 290 visitas)

Última edición por rcastejon69 Día 22/11/12 a las 10:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
hay que tener en cuenta varias cosas:

1- la primera foto del nexus 4 pesa 3 veces menos que la foto del s3 y tiene menos resolucion y dpis, con lo que la foto del nexus ha sido comprimida mucho mas con la consecuente pérdida de calidad.
2- sin los datos exif de las fotos no podemos comparar la objetividad de las muestras... nadie puede asegurar que la del N4 esté hecha a 1 mpx y la del S3 a 8Mpx... por ejemplo
3- el movil está MUY bien calidad/precio y es el más puntero en algunos campos... pero no hay que olvidar que al final cuesta 300€ y es un LG... ni se le pueden exigir ciertas cosas que se les exige a moviles de 600-800€ ni LG es la reina y señora de la calidad y optimización de sus productos.

no creo que haga fotos desastrosas como la que se muestra, pero tampoco creo que en ningun caso llegue a la calidad de otros.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Zorgsky Zorgsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4 (los del antenagate)
Tu operador: Orange
No entiendo mucho de compresiones JPG, pero me extraña que tenga un sensor tan malo el Nexus... ¿puede ser tema de que comprime demasiado las fotos o utiliza un método de compresión no óptimo del todo?

En tal caso, con mejoras de software saldrían mejores fotos...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: De todo un poco

http://www.flickr.com/photos/s13n1/8...n/photostream

Acabo de ver esta foto y buenas es bastante, diria que casiiiii como la del gs3, pero aun le falta
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje

Acabo de ver esta foto y buenas es bastante, diria que casiiiii como la del gs3, pero aun le falta
de verdad te parece buena la foto?

a mi me parece mala, grano y una falta de definición.
estamos en el mismo caso de antes pero al reves... esta foto está a 8Mpx, pesa más de 4Mb y aún así la del S3 que pesa 10 veces menos tiene menos grano y más definicion.

y de esta si tenemos datos, y lleva el ISO a 100 que es cuando menos grano produce.

he buscado otras del S3 y si, realmente tampoco es mucho mejor...

la verdad es que ambos estan muy lejos de esto:

http://www.flickr.com/photos/welzepi...n/photostream

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Es un problema de implementación de firmware. El ejemplo claro es que con mi antiguo s2, con los drivers de samsung sacaba unas fotos excelentes: Gran nitidez, control de la exposición perfecto en automático... Pero con los drivers genericos de Google, la misma cámara con la misma óptica hacía fotos mucho peores en todos los aspectos.

Con los palos que le están cayendo, mejorará, estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: De todo un poco

Hombre, buena buena no, pero tampoco mala mala ;), teniendo en cuenta lo que se ha llegado a ver, esta me parece buena, no tanto como las del sg3 pero esa en concreto, casi, es muy cierto que el gs3 tiene menos ruido, pero bueno, no esta nada mal
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Test de la camara hecho por un experto en fotografía
Ponerlo en HD

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje

Acabo de ver esta foto y buenas es bastante, diría que casiiiii como la del gs3, pero aun le falta
Si ves el resto de la galería de Flickr de este fotógrafo con el Nexus 4

http://www.flickr.com/photos/s13n1/w...oto_8201513272

puedes ver que están aceptables (después de un poco de retoque), que el modo HDR saca unas fotos interesantes, por ejemplo esta de la iglesia

http://www.flickr.com/photos/s13n1/8...@N23/lightbox

,y que con los filtros para darle un poco de vividez, tienen pase.

Esta claro que para ser un sensor Sony BSI se queda un poco atrás, eso sí, nada que ver con las fotos que suben algunos compañeros (debe de ser por el automático y el pulso que no van bien ninguno de los dos )

P.D. que nadie se sienta ofendido y que conste que agradezco mucho que la gente ponga sus primeras fotos para que aquellos como yo, que tienen el dinero, pero no el móvil decidan si lo quieren o no.

Última edición por rcastejon69 Día 22/11/12 a las 12:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Seguimos en lo de siempre... Un buen fotógrafo hace cosas decentes con casi cualquier cosa. La foto del interior de la iglesia (un entorno siempre complicado) me parece que está muy bien para ser un móvil e ISO 200.

Por cierto, alguien sabe como buscar en flickr por la cámara que se usa?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Seguimos en lo de siempre... Un buen fotógrafo hace cosas decentes con casi cualquier cosa. La foto del interior de la iglesia (un entorno siempre complicado) me parece que está muy bien para ser un móvil e ISO 200.

Por cierto, alguien sabe como buscar en flickr por la cámara que se usa?
Para buscar en flickr, hay que darle a la derecha arriba a la lupa y luego pulsar "Búsqueda Avanzada" y marca "Sólo etiquetas" y buscar por "Nexus 4" o similar. Te deben de aparecer solo fotos clasificadas como "Nexus 4"

Por cierto mirad esta galería:

Iphone 5
http://www.flickr.com/photos/8937598...n/photostream

Nexus 4

Yo no veo tanta diferencia...si que es cierto que los colores son mas bonitos los del Iphone 5...y quizás un poco mas de definición.

Última edición por rcastejon69 Día 22/11/12 a las 12:39:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 16:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /