|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me a gustado el nombre
, DNA :P, a ver cuando sacan el dos, DNA2 ![]() , si alguien conoce esta serie sabrá por que lo digo .Salu2
|
|
||||
|
||||
|
HTC lleva hacieno dun trabajo impecable que los blog sno han sabido dar mas resonancia.
Si el Desire X dura la bateria DOS DIAS, el One X NORMAL le Dura entre 13 y 20 horas y el X+ de 18 para arriba y este lo iguala. Actualmente HTC es la marca cuyos moviles tienen la mejor eficiencia energética del mercado.
|
||||
|
||||
|
No me creo esa duración. lo que más gasta en un móvil es la pantalla. y con 2000mAh 7 horas de pantalla de 5 pulgadas full hd... creo que no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio del HTC ONE + , este va valer unos 690€ fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
verizon lo tiene a un súper precio con contrato de dos años 199$ y 599 sin contrato esperare a que lo comercialicen en ebay para ver si me hago con uno,lo de las actualizaciones me da igual con la que da mas que suficiente , yo por lo menos trato de no durar mas de un año con un telefono,
http://www.verizonwireless.com/b2c/s...edPhoneId=6103 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC lleva hacieno dun trabajo impecable que los blog sno han sabido dar mas resonancia.
Si el Desire X dura la bateria DOS DIAS, el One X NORMAL le Dura entre 13 y 20 horas y el X+ de 18 para arriba y este lo iguala. Actualmente HTC es la marca cuyos moviles tienen la mejor eficiencia energética del mercado. ![]() Si le meten la batería del Galaxy Note 2 tendríamos un Smartphone que se podría cargar cada dos días... Pero en vez de hacer eso mira lo que hacen... Es como ponerle a un coche que consumo muy poco 20 litros de depósito de combustible... Una chorrada... Desvirtúas todo el buen hacer de la eficiencia con a batería muy inferior a la de la competencia. Incomprensible. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor me lo pones... Si consiguen la mejor eficiencia del mercado porque LA JODEN con la peor batería del mercado...
Si le meten la batería del Galaxy Note 2 tendríamos un Smartphone que se podría cargar cada dos días... Pero en vez de hacer eso mira lo que hacen... Es como ponerle a un coche que consumo muy poco 20 litros de depósito de combustible... Una chorrada... Desvirtúas todo el buen hacer de la eficiencia con a batería muy inferior a la de la competencia. Incomprensible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enamorada de este teléfono desde que lo vi,y cada vez más aumentan las expectativas q tengo en el... A ver si se presenta la versión Europea,y toman nota de los precios del nexus...Xq yo aunqie valiera 450 me lo pillaba de cabeza,aunque vistos los precios del One X+...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os creáis nada en theverge lo ponen a parir le dan un 4 sobre 10 en cuanto autonomía,no entiendo mucho el inglés pero una cosa lo pone bien clarito al final de la review "battery life is terrible"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las pruebas lo demuestran asi... poco hay que decir. Parece que es el resultado de la mejoría de la SLCD3 de este frente a la SLCD2 del One X en cuestión de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo... Una pantalla full HD tiene q tener un consumo energetico bestial. Por mucho q hayan optimizado ese consumo, es imposible q una bateria de poco mas de 2000 mAh logre un consumo asi
|
||||
|
||||
|
Que pepinazo de HTC y genial trabajo de optimización de bateria!!
Lo malo van a ser los 700€ que va a costar.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |