![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola de nuevo,
Sigo con los problemas de elevado consumo. He probado los dos kernels, el de SebastianFM y el Anthrax y con resultados similares. La captura que os acompaño es con la CPU en 1200Mhz y un poco de undervolt. El gobernor lo tengo en ondemand a 192 y 1200 Mhz (min. max.) y sin embargo las baterías se las come. He comprobado también las tres baterías que tengo (1 original y 2 chichitek) con un cargador/descargador que usaba en radiomodelismo y que me indica la cantidad de mAh descargados a una intensidad determinada (en este caso 500mAh) y aunque han perdido un poco de su capacidad inicial (no llega al 3%) siguen dando un resultado bueno. Os adjunto la captura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado en la mia un error y es que cuando la pongo en modo avion se me retrasa el reloj y por ende la alarma, me estoy levantando media hora tarde, solo me pasa cuando la pongo en dicho modo avion.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer algun cambio temporal de rom , por que la bateria me la fundo casi en las 6h de clase y lo puedo mirar muy a ratos
|
|
|
|
El único inconveniente que he encontrado es que al poner el modo infinito en el paginado del launcher Rosie empieza a ponerse lento todo. Tengo el kernel de faux. A alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A los le dura poco la batería, habéis probado ha dejar que el teléfono se apague sólo al quedarse sin batería y después cargarla a tope y hacer un wipe de bateria??
|
|
|
|
Os dejo unas capturas de lo que creo yo que es un consumo logico de este movil, hoy me durara un dia y medio o asi, aunque los fines de semana llega a los dos dias:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la ROM que tengo: ![]() Y este el kernel y demas:
Última edición por zzmarin Día 21/11/12 a las 18:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Anker no me puedo quejar, me dura el día entero de manera holgada y encima dándole caña, con la batería original esto ni en sueños, encima llevó el Kernel de faux a 1.7 GHz con todo a tope, gráficos, frecuencias mínimas, y con un SWAP de 253 mb de partición en la SD.
Os dejo unas capturas: El gráfico de consumo: ![]() Antutu Benchmark: ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como puedo instalar kernel antrhrax sin sufrir esos malditos reinicios ke me estan atormentando cada 2 por 3 kiero recuperar las aplicaciones y cada vez ke lo intento pun re reinicia cuando las instalo normal pum se reinicia cuando me pongo a jugar a algun juego lo mismo lo hago con el kernel bricked ke viene de serie en la rom prefecto pero algunos juegos me van como a pedos cosa ke con el antrax no me pasa.... alguien me puede hechar una mano-?? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no e probado ninguno mas solo el antrax no se porke sera la verdad e probado el bricked ke es el ke biene por defecto y el antrax nada mas no se si sera porke al instalarlo hay ke hacer wipe dalvik cache y luego dejar el movil 10 minutos sin tocarlo y volver a reiniciaar cosa ke no e he hecho o porke sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el de faux que esta en Venom Hub>Kernel y ahí lo tienes para flashear!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale lo voy a probar a ver ke tal porke ooooooo ke desesperacion tambien tiene sweep2wake??? eske eso lo utilizo bastante para no estropear el boton de apagado y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
estupendo!!!
|
|
|
|
la verdad eske en velocidad para los juegos el antrax se lleva la palma pero eske menuda mierda!!!! bueno me kedare con el faux a ver ke tal
|
|
|
|
estoy usando la 1.4.1 no se si volverme a la 1.3.5 alomejor en esa funcionara el antrhax???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a a ver que tal te va en la 1.3.5...
|
|
|
luego cuando llegue a casa lo miro a ver si tengo suerte... lo ke no se es si lo instalo desde la rom cuando me manda a recovery debo de de hacer dalvik cache lo instalo y reinicio y con eso ya seria suficiente no??
|
|
|
|
con la 1.3.5 funciona a la perfeccion todo sin problema de momento juegos superfluidos de momento nada de reinicios al recuperar las aplicaciones me kedo en esta de momento esperare a proximas versiones a ver si esto ya no pasa Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |