![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al teclado, la rom lleva teclado AOSP o sea no esta el swipe de Samsung. Si quieres el swiftkeyboard, este puede servirte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360595 link de descarga: http://uploaded.net/file/eqfmllem Espero te sirva... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a ver la he instalado y he estado leyendo sobre 30 pag y bien tengo todo ok o al menos de momento si, bueno como coj.... se cambia el simbolo de abrir el menu de aplicacion del galaxy s3 por el del nexus "la " de colores".
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coges el root explorer y te haces una copia del SecLauncher2.apk que esta en \system\app a la SD y otra copia a la extSD. Coges la copia de la extSD y lo pasas al pc. Renombras el SecLauncher2.apk a SecLauncher2.zip Lo abres con el winrar y lo extraes. carpeta drawable-hdpi y los png son ic_allapps.png y ic_allapps_pressed.png Coges la imagen del Nexus la pones a 96x96 pixeles y la renombras con los nombes ic_allapps.png y ic_allapps_pressed.png La metes en la carpeta sustituyendo las originales. Haces de nuevo el zip SecLauncher2.zip Lo renombras a SecLauncher2.apk Lo metes en \system\app reiniciar y listo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
y para poner dicho boton en el centro? Última edición por presa123 Día 21/11/12 a las 23:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Ya he visto el fondo jajajaj solo me falta saber lo de los iconos o accesos directos esos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Di0s_Zeus Día 21/11/12 a las 23:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque esta rom es para el S3... Yo restauré desde el titanium mis aplicaciones y funcionó perfectamente. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
que torpe soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe aqui tienes tambien el link de mi dropbox con casi todo lo que ha ido saliendo por aqui y varias cosillas que he subido yo tambien. Probar a ver si funciona por que no se si va bien ya que es la primera vez que lo hago jajajaja. Espero que sirva de ayuda a todo el mundo y si lo crees conveniente lo puedes poner en el primer post. Gracias a todos por las respuestas!!!!
https://www.dropbox.com/sh/z6v8eohgolh1fa5/jSqbh06lyd |
|
|
||||
|
||||
|
Un S3, pero no es la primera ROM que flasheo y nunca había tenido estos problemas.
Mañana volveré a repetir el proceso a ver que pasa. Recuperarse mi nandroid y volveré a meter esta rom y probaré google+ antes de recuperar nada del titanium Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1353341596 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya recopilación de iconos. Guardate este... http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1353341596 Que no lo he visto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mi wuala www.wuala.com/Gelrooss
Hay 2 que seguro no tienes ![]() A ver si adivinas cuales son ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja los del Barça y el fondo que has puesto antes son los que no tengo jajajaja pero el fondo ya lo tengo en el movil descargado jajajaja lo del Barça ya los subire por si alguien lo quiere para ponerlo.
Una pregunta.... alguien que tenga el Siyah puesto puede poner una configuracion buena para ponerle? es que le acabo de instalar el kernel ese por que el extreme no lo soporta mi gay movil jajajaj y no se que debo tocar ya que no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siyha tal cual se instala por defecto y va genial.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la configuracion esta del kernel he buscado lo de pegasusq y a mi no me sale eso para configurarlo, por lo demas lo he puesto igual para probar. A ver si alguien me dice como se pone eso. Buenas noches y hasta mañana a todos!!!
|
|
|
|
klander o compañia, tengo problemas con la batería, demolition + theme motomoto + fix % batería = no hay batería (ya probé con todo, volver a instalar la batería sola, pasar los archivos del fix yo manualmente en vez de por zip, wipes, todo). y sin el fix no me marca el % real, que para que me vuelva a salir la batería tengo que poner el systemUI original de la demolition, me tiene aburrido llevo 2 días pegándome con eso.
si alguien sabe algo.. gracias chavales. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En los 1.7 rc1, 2, 3 venia lulzactive como default y te daba opcion a cambiarlo, ahora por lo que se ve el developer ha decidido poner pegasusq y no dar opcion a cambiarlo a traves de stweaks. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»