![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo msimo pero con las jkay se instala pero sale el icono pila pero sale cuando cargas el movil.
|
|
|
|
|
|
Pues yo he intentado poner el digital y ni cargando ni en reposo sale el icono deseado????
|
|
|
|
Las mias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gran equipo la rom va de perlas y todo ok sin ningun fc ni reinicio raro, y con un soporte de la ostia gracias equipo y un abrazo a dragoncer y finlei y sobre todo al CHEF PAKUKOCT, gran maestre inmortal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el orden de los toolges?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto como siempre compis, sois unos cracks!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ajustes-panel de notificaciones, puedes cambiar y moverlos como tú quieras.
Has tenido suerte, como estoy buscando las capturas de pantalla, acababa de pasar por ahí Última edición por finlei Día 21/11/12 a las 22:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo VI en pantalla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
que buena que va quedando compis!!!! esta tremenda esta rom, no la podrian subir a 4shared o a otro server? es que ya es como la 4 vez que se me queda tildada la descarga, me explico la estoy bajando y baja cierto % y despues dice bajada y son 47 mb aveces mas pero nunca el total, y eso q aca hay 5mb en mi trabajo jajaja, podria sino alguien que la alla subido a otro lado pasarmelo x mp se lo agradeceria ya que kiero probarla desde ayer ya, un saludo
me edito, seleccione otro mirror y va a las chapas!!!!! ya comentare jeje un gusto probar estas roms compis como se lo curran ustedes q gran team!!!! Última edición por marcelo1985 Día 21/11/12 a las 22:46:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcelo1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me estoy acojonando, cuando tarda en cargar la V4, llevaba puesta la 3.2, le he hecho los dos wipes, lipiador de kernel y la instalacion y lleva mas de 5 minutos sin pasar de la pantalla del principio con la estrella roja y el punto blanco. La he instalado desde la sd externa, como la anterior, tenia el s3 conectado al ordenador, no se si tiene que ver, que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
En cuanto se puedan subir se subirán las baterías arregladas. Aunque la rom os parezca que no haya cambiado deberiais verla por dentro xd. Cambia casi todo jejejeje. Bueno no me enroyo. Disfrutar de otro gran trabajo jejeke. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Botón de power unos 10 segundos y flaseo de nuevo no pasa nada. Relajate
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vtr;6534482]No veo ese panel.... Voy ha buscar.
Ya lo VI en pantalla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk[/quot Perdona, ajustes-pantalla-panel de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho, vuelvo a flasear y no pasa de la pantalla roja del principio. No se que puede ocurrir, cuando he vuelto a flasearla si veo que ha instalado el recovery tactil, pero no carga la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el S1 con las JB de Paranoid se quedaba pillado si tenías el cable de corriente enchufado. Aquí no lo sé. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema era que al cambiar la forma interna de como va las memorias, el flaseador no funcionaba bien jejejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipoo estoy desaparecido porque un rayo ha caido a 15 metros de mi casa y me ha explotado router, fundido pc, tv, tdts... en fin todo!!
Como va la v4?? Ya se que no soy quien pa pedir nada... pero... tardara mucho en adaptarse el jkay? Es que m he acostumbrado a el.... y no se vivir sin el ya!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:26:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007