|
||
|
|
||||
|
||||
|
MENUDO PEPINO!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a una conclusión después de comparar los dos: quiero otro note 2 con pantalla ips.
El procesador del n4 no tira tan bien como el exinos en programas de ajedrez, aunque sobre en teoría sea mejor el primero. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es mejor el note el nexus 4 no es del todo lo qe promete el vidrio de laparte trasera es el mismo que cubre el del lente de la cámara y se ve horrible y sobre los que dicen que las pantallas ips son mejor no es verdad
esos botones tiran a gris no sonaban negro puro como los del galaxy nexus ;) El note muestra mucha más potencia en los benchamark y eso que el nexus 4 lleva el nuevo snaap Dragon s4 pro Además de que su autonomía contra batería no es muy buena el s3 tiene el misma amperaje y la gestiona mejor (no por lejos pero si mejor) Pero bueno para gustos colores yo sólo digo mi opinión amigos 16 Gbytes no me alcanzan para mis fotos,vídeos, películas, juegos hd y mis mil aplicaciones que tengo en mi s3 no los cambio por el nexus 4 Pero si quieres lo barato y bonito cinepolis buen hardware y estar a la última en actualizaciones pss no hay más que decir vete por el nexus 4 Suerte con tu elección Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Note2 pero....SIN DUDARLO!!!
Por cierto, hoy lo vi en MM a 499€ Toda una tentación!!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es mejor el note el nexus 4 no es del todo lo qe promete el vidrio de laparte trasera es el mismo que cubre el del lente de la cámara y se ve horrible y sobre los que dicen que las pantallas ips son mejor no es verdad
esos botones tiran a gris no sonaban negro puro como los del galaxy nexus ;) El note muestra mucha más potencia en los benchamark y eso que el nexus 4 lleva el nuevo snaap Dragon s4 pro Además de que su autonomía contra batería no es muy buena el s3 tiene el misma amperaje y la gestiona mejor (no por lejos pero si mejor) Pero bueno para gustos colores yo sólo digo mi opinión amigos 16 Gbytes no me alcanzan para mis fotos,vídeos, películas, juegos hd y mis mil aplicaciones que tengo en mi s3 no los cambio por el nexus 4 Pero si quieres lo barato y bonito cinepolis buen hardware y estar a la última en actualizaciones pss no hay más que decir vete por el nexus 4 Suerte con tu elección Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que la pantalla IPS del nexus es mejor que la del note no lo digo yo, es una realidad...que te gusten mas los colores irreales y saturados ya es gusto de cada uno. Pero la realidad y calidez de la IPS en colores no la tiene las Amoled. En cuanto a hardware el nexus 4 tambien es superior al note 2. Que tu mires unos benchmark estilo antutu no quiere decir nada. Aparte es evidente que estos benchmark no estan optimizados para 4.2. La fluidez del nexus 4 no la tiene el note 2. Lo de la bateria es algo evidente, uno monta 4.7, y el otro 5.5 pulgadas. Uno es un smartphone, y el otro una phablet. Aunque opino que le podrian haber puesto un poco mas de bateria al nexus. Aunque si hablas del S3 ya se ha demostrado por aqui que la bateria del nexus dura mas y llevando pocos ciclos de carga aun. Respecto a la capacidad es superior el note 2 o el s3. Estos tienen ranura sd. Pero ya va a gustos. Hay gente que preferirá tener 64 gigas disponibles y otros que con 8 gigas tendran mas que de sobra. No te equivocas eligiendo cualquiera de los 2 moviles, eso esta claro. Pero el nexus es mejor que el note 2 en cuanto a rendimiento, en cuanto a experiencia android, en cuanto a precio, en cuanto a calidad de pantalla, en cuanto a actualizaciones y en cuanto a calidad de acabados. Y el note 2 superior al nexus en cuanto a entretenimiento, bateria, tamaño de pantalla, ¿camara?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho y eso que esta mas que contestado...
Que la pantalla IPS del nexus es mejor que la del note no lo digo yo, es una realidad...que te gusten mas los colores irreales y saturados ya es gusto de cada uno. Pero la realidad y calidez de la IPS en colores no la tiene las Amoled. En cuanto a hardware el nexus 4 tambien es superior al note 2. Que tu mires unos benchmark estilo antutu no quiere decir nada. Aparte es evidente que estos benchmark no estan optimizados para 4.2. La fluidez del nexus 4 no la tiene el note 2. Lo de la bateria es algo evidente, uno monta 4.7, y el otro 5.5 pulgadas. Uno es un smartphone, y el otro una phablet. Aunque opino que le podrian haber puesto un poco mas de bateria al nexus. Aunque si hablas del S3 ya se ha demostrado por aqui que la bateria del nexus dura mas y llevando pocos ciclos de carga aun. Respecto a la capacidad es superior el note 2 o el s3. Estos tienen ranura sd. Pero ya va a gustos. Hay gente que preferirá tener 64 gigas disponibles y otros que con 8 gigas tendran mas que de sobra. No te equivocas eligiendo cualquiera de los 2 moviles, eso esta claro. Pero el nexus es mejor que el note 2 en cuanto a rendimiento, en cuanto a experiencia android, en cuanto a precio, en cuanto a calidad de pantalla, en cuanto a actualizaciones y en cuanto a calidad de acabados. Y el note 2 superior al nexus en cuanto a entretenimiento, bateria, tamaño de pantalla, ¿camara?. ![]() El color te parece saturado? No hay problema...tienes 4 modos de pantalla...modo pelicula o natural y colores mas reales... Ademas ips...que no veas si chupa bateria...la pantalla del note2 gasta una miseria... Calidad de acabados?? Mmm...el n4 es malo malo...que quieres de un movil que se vende por 299?? Pues igual que paso con la nexus 7...que calidad 0(y eso que tuve una)...a ver si tanto que se ha criticado al iphone 4 por ser la trasera de vidrio diciendo que es una mierda y ahora el n4 es lo mas por ser de vidrio...encima con esa camara que mas antiestetica no podia ser( tipico en lg).Calidad de acabados...samsung no es que sea lo mas de lo mas...pero los plasticos de lg...pfff( por muy nexus que sea es eso...un lg... La memoria...hay que reconocer que un smartphone de ese "nivel"...que tenga 8gb es ridiculo...te quedaran unos 6gb libres...eso para la gente que compra estos moviles es nada. Esta claro que el n4 sera el primero en actualizar e igual tiene soporte de aqui 2 años...pero de verdad os va a durar tanto??...Con el note tienes muchas cosas que no te da el n4... Me juego el cuello que si el note 2 costara 300-350 euros libre...muchos de los que teneis el n4 hubierais pasado de el y tendrias un note2... Amen. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 21/11/12 a las 23:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían cerrar este post, es absurdo seguir discutiendo.
Enviado desde Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno dice las cosas como son...se le llama fanboy... Yo de fanboy no tengo nada.Tu piensa lo que quieras compi,que yo voy a dormir igual. PD:cuantos habreis criticado en este foro al iphone 4 o 4s por ser la trasera de vidrio... Aaah pero la del n4 tiene puntitos dorados...mas...mmm..."fashion"...en vez de poner "nexus" ahi detras le iria bien un "D&G"... Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 22/11/12 a las 00:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.Si no no tendria un note 2.
Cuando uno dice las cosas como son...se le llama fanboy... Yo de fanboy no tengo nada.Tu piensa lo que quieras compi,que yo voy a dormir igual. PD:cuantos habreis criticado en este foro al iphone 4 o 4s por ser la trasera de vidrio... Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..."enviado desde mi galaxy nexus"...ese para mi es mas nexus que el n4.El n4 lo tenia que haber hecho sony o samsung. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece applesfera pero en versión note jajaja todos los que habláis desde el note2 sois demasiado fanboys macho...
PD: Como podéis decir que la N7 es de mala calidad?? Madre mia lo que se lee.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.Camara mejor la del note2...y de largo...
El color te parece saturado? No hay problema...tienes 4 modos de pantalla...modo pelicula o natural y colores mas reales... Ademas ips...que no veas si chupa bateria...la pantalla del note2 gasta una miseria... Calidad de acabados?? Mmm...el n4 es malo malo...que quieres de un movil que se vende por 299?? Pues igual que paso con la nexus 7...que calidad 0(y eso que tuve una)...a ver si tanto que se ha criticado al iphone 4 por ser la trasera de vidrio diciendo que es una mierda y ahora el n4 es lo mas por ser de vidrio...encima con esa camara que mas antiestetica no podia ser( tipico en lg).Calidad de acabados...samsung no es que sea lo mas de lo mas...pero los plasticos de lg...pfff( por muy nexus que sea es eso...un lg... La memoria...hay que reconocer que un smartphone de ese "nivel"...que tenga 8gb es ridiculo...te quedaran unos 6gb libres...eso para la gente que compra estos moviles es nada. Esta claro que el n4 sera el primero en actualizar e igual tiene soporte de aqui 2 años...pero de verdad os va a durar tanto??...Con el note tienes muchas cosas que no te da el n4... Me juego el cuello que si el note 2 costara 300-350 euros libre...muchos de los que teneis el n4 hubierais pasado de el y tendrias un note2... Amen. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() Pero vamos a ver, nose porque intentas buscar donde no hay... Que pantalla es mejor IPS o Amoled? Me da igual cual gasta mas o menos...Cual da mas calidad de imagen? Que procesador es mejor, Snapdragon S4 Pro con arquitectura A15 o el Exynos 4 overclockeado con A9? Que GPU es mejor, La adreno 320 o la Mali400? Que acabados son mejores? no cuales son mas resistentes...no te niego que prefiera plastico para posibles caidas. Pero esteticamente el cristal es mejor. Y con solo ver algunas reviews serias puedes comprobar que el nivel de acabado y de materiales del nexus esta muy por encima del note2 y derivados. Y nose donde ves tu los plasticos en el nexus, en los bordes? uff... Que sabras tu el uso que le va a dar la gente al movil como para asegurar que 8 gigas son escasos...y si solo quieren llevar los 4 discos de musica que escuchan siempre? y si llevan las cosas en la nube? y si no son de hacer 300 fotos al dia? y si con sus 2 juegos favoritos tienen suficiente? y si...etc. YO con 8 gigas tengo suficiente, al igual que entiendo que OTROS no. Y vamos que me intentes hechar por tierra el tema de las actualizaciones ya es de traca...porque no puedo tener este movil 2 años? porque? y aparte...quien te dice ati que no vayan a volver a actualizar en 2 años? y si actualizan en un mes? ati te llegara 4 meses mas tarde...Aparte de que tengo android puro, sin personalizaciones ni ninguna capa "extra"... Veo que eres adivino, porque presupones lo que todo el mundo hace o quiere hacer...el caso esque el unico movil que vale 300/350 es el nexus, y aun valiendo 200€ menos es mejor. Y PUNTO. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |