|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Después de leerme todo el hilo, veo que nadie tiene la misma duda que yo: ¿Sony Xperia S o Huawei P1 XL? Mi primera opción era el Nexus 4, pero no he tenido la suerte de poder conseguir uno y mi Wildfire está agonizando. He encontrado ofertas del Xperia S libre en tiendas online a partir de 334€. En el caso del Huawei, lo compraría a través de Yoigo, por 49€ iniciales más 15€/mes durante 18 meses. Pero no sé cuál elegir y necesito que me echéis una mano: como no se sabe cuando volverá a haber stock del Nexus 4, ni cuánto durará, si os urgiera cambiar de móvil ¿cuál elegiríais entre el Xperia S y el P1 XL y por qué?
![]() LA cámara y la pantalla del Xperia son excelentes y marcan un punto de diferencia a su favor (no así el precio del terminal), pero el Huawei es más equilibrado en todos los aspectos (buen nivel de hardware, pantalla, cámara, acabados...). Si a eso le añades la autonomía de la batería... Yo me incliné por el P1 XL, que encargué ayer y espero para el jueves. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien con la rom sin mucho trabajo sobre ella (con el movil recien comprado o algo así) podría hacer una backup para instalarla en mi movil? me he cargado la rom y necesito una, pero no encuentro compatibles por internet.
Muchas gracias. Edito: Estoy descargando la rom oficial desde la página de huawei para el Huawei Ascend P1 a secas, sin XL. Si veo que no me deja instalar desde el recovery cojo la mochila y para el the phone house que voy a que me den uno nuevo, 40 € de franquicia,a no ser que alguien conteste antes a la primera pregunta.. ![]() Edito: la rom supuestamente oficial de huawei para el ascend P1 no sirve para el XL, por lo que sigo sin poder arreglar mi teléfono. Voy al TPH ![]() Edito ultima hora: He ido al TPH y me han dicho que el movil no era irreparable, solo hacia falta cargar una ROM asi que lo mandarian al SAT y les dije que de ninguna manera, que queria el movil lo mas pronto posible, que tenia seguro y no me importaba pagar la franquicia de 40 euros, pero dicen que al no ser irreparable el terminal, no pueden poner en practica la cobertura del seguro. Acto seguido me dice, "si de verdad prefieres hacer uso de la sustitucion del terminal pagando mediante seguro, traeme mañana el movil siniestro.. ya me entiendes, se creativo" Es decir, que destroce a gusto el movil, que mañana me dan uno nuevo pagando los 40 napos jajaja Reedito: Ya que puedo destrozar el movil, he comprobado la resistencia de la pantalla gorilla glass ante ralladuras, y la verdad, no es imposible de rallar, depende del material. Con llaves/monedas/cuchillos/cútteres, es directamente imposible de rallar (con distintos ángulos y con toda la fuerza posible), sin embargo con plata es bastante facil (de un reloj), y con la punta de un jack de audio 3.5mm he conseguido rallarlo con algo de esfuerzo. La pantalla ha acabado que da gusto verla Ahora lo atropellaremos con un par de coches y tal.
Última edición por CQC.BigBoss Día 21/11/12 a las 11:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he desactivado el Giro automático en la barra de notificaciones pero en algunos casos el teléfono sigue actuando como si estuviera activado, como en el Spotbross, la cámara... en cambio en la galería y Whatsapp sí que se desactiva.
¿Es esto normal, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que lo activan cuando lo necesitan.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CQC.BigBoss Día 21/11/12 a las 12:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es esmerarse, sí.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jcmogar.
Joder como lo has dejado, ¿entonces no tiene pantalla Gorilla Glass como decían?; ¿o ese es un P1? ajsdkfajñsdf acabo de leer lo que reeditaste arriba... entonces el Gorilla Glass no era tan resistente como lo mostraban en los vídeos de YouTube, claro ahí nunca se rayaba ![]() Gracias por la información y descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jcmogar.
Joder como lo has dejado, ¿entonces no tiene pantalla Gorilla Glass como decían?; ¿o ese es un P1? ajsdkfajñsdf acabo de leer lo que reeditaste arriba... entonces el Gorilla Glass no era tan resistente como lo mostraban en los vídeos de YouTube, claro ahí nunca se rayaba ![]() Gracias por la información y descanse en paz. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que me estoy viendo es negro para encontrar una funda para este teléfono... Las de silicona no me gustan. Yo quiero una de neopreno que son las que tenía tanto en la Desire como en el Samsung Wave que la precedió, y que si quieres arroz, Catalina. No hay manera de encontrar una por más bazares chinos que me recorra, y por la red y para este móvil, no hay más que de silicona.
Me parece que va a seguir "viajando" dentro de la funda de tela de las gafas de sol por un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que me estoy viendo es negro para encontrar una funda para este teléfono... Las de silicona no me gustan. Yo quiero una de neopreno que son las que tenía tanto en la Desire como en el Samsung Wave que la precedió, y que si quieres arroz, Catalina. No hay manera de encontrar una por más bazares chinos que me recorra, y por la red y para este móvil, no hay más que de silicona.
Me parece que va a seguir "viajando" dentro de la funda de tela de las gafas de sol por un tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay, busca u9200e y las puedes ver. Hay en tres colores. Yo la pedí hace 15 dias y espero que llegue de un momento a otro. 5 € y pico.
Edito: recibida hoy dia 23. Es semirígida y ajusta bien. Buen tacto. Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 Última edición por jcmogar Día 23/11/12 a las 16:27:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tras recoger mi terminal P1 XL esta tarde y un par de horas de trasteo, he de confirmar que me parece que acerté de pleno. Aunque sin especificaciones top, TODO en el terminal me mola tela. Como soy novato en android (vengo del antiguo Symbian), ¿qué apps me aconsejais descargar primero? Id por pasos: primero las que no necesitan root, que en eso ya me meteré más adelante. Gracias a todos por vuestras informaciones sobre el terminal. ¡Una compra de la que no me arrepiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con un tema.
He instalado una tarjeta SD externa, esta tarjeta la uso para meter las fotos, pero no soy capaz de pasar ninguna aplicacion. Lo intento de dos formas y nada - desde Administracion de aplicaciones, me pongo en cualquiera y en ninguna me aparece el boton de pasar a la SD, creo que deberia estar a a derecha de Borrar Datos, pero nada no me aparece en ninguna aplicacion - Con la aplicacion App 2 Sd, cuando entro en la pestaña de SD, me aparece un mensaje que dice ""La memoria externa primera de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispostivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD" ALguien me puede ayudar ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la pelicula, y ante la imposibilidad de soltar los 300 pavos del nexus 4 de golpe. Si tuvierais que elegir un nuevo smartphone cual elegiriais? el xperia p o el huawei ascend p1 xl?
Tener en cuenta que me he pasado también por el foro del xperia p y parece que ya tienen roms cocinadas, y con el huawei veo la cosa bastante parada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando muy seriamente comprarme este P1 XL... a ver si para navidades..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el huawei ascend p1 xl y el galaxy s2 con cual os quedariais? Otra alternativa y que incluso sale más barata en yoigo es el galaxy s3 mini, que a su favor cuenta con que lleva jelly bean segun sale de la caja. A su contra que sus especificaciones parecen peores a priori. (la pregunta va dirigida a los que hayan probado ambos). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una última pregunta para decantarme o no definitivamente que la permanencia se me acaba a mediados de diciembre.
Entre el huawei ascend p1 xl y el galaxy s2 con cual os quedariais? Otra alternativa y que incluso sale más barata en yoigo es el galaxy s3 mini, que a su favor cuenta con que lleva jelly bean segun sale de la caja. A su contra que sus especificaciones parecen peores a priori. (la pregunta va dirigida a los que hayan probado ambos). ![]() Procesador más rápido, muchisima más batería, version android más reciente, rom más fluida de stock, etc. A favor del galaxy, que es un samsung y por lo tanto cuenta con los supuestos beneficios de la marca, y que tiene muchísimas más roms. (cosa que supongo que cambiará para el huawi en poco tiempo) Aun así, repito: el huawei es mejor movil. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |