Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Alguien se ha leido el manual de una vitroceramica? Pues para el cristal vitroceramico el azucar es MORTAL. Unos granos de azucar son perfectamente capaces de rayarla. Imagino que el gorilla glass tambien tiene sus puntos debiles. Yo me creo lo del pan, a saber que reaccion quimica hace para poder rayar.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Sinceramente y después de haber leído lo contrario en varios comentarios de este hilo, creo que el cristal de la parte trasera no cuenta con la tecnología Gorila Glass, en todos los análisis que he leído sólo se menciona Gorila Glass cuando hablan del cristal que protege la pantalla, no la parte de atrás, por lo que el hecho de rayarse sería menos extraño. Si podéis indicarme dónde habéis leído lo contrario os estaría agradecido.

Un saludo!

Última edición por LooxLord Día 21/11/12 a las 19:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LooxLord Ver Mensaje
Sinceramente y después de haberlo leído en varios comentarios de este hilo, creo que el cristal de la parte trasera no cuenta con la tecnología Gorila Glass, en todos los análisis que he leído sólo se menciona Gorila Glass cuando hablan del cristal que protege la pantalla, por lo que el hecho sería menos extraño, no la parte de atrás. Si podéis indicarme dónde habéis leído lo contrario os estaría agradecido.

Un saludo!

Yo por lo que leí por ahí recuerdo que decían que la parte trasera también estaba recubierta con Gorila Glass; ahora no se si es verdad o no, pero en casi todas las noticias lo decían..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ LA CORTEZA DE PAN RALLA EL MOVIL
En primer lugar No son las migas blancas del pan las que lo rallan, son las de la corteza, las marrones.
Esto es debido a que la corteza del pan adquiere este color por acción de la sal que retarda la fermentación y favorece la crisitalización de los AZUCARES en la superficie, es decir hay un porcentaje bastante alto de cristales de azucar que encima han sido horneados lo que favorece la formación de una superficie que es como una lija, llena de minusculos granos de azucar y sal cristalizados.

Wikipedia
La sal contribuye de una forma indirecta a la formación del color marrón de la corteza del pan, debido a que retarda la fermentación y esto genera un "exceso" de azúcares que favorecen durante el horneado la formación de estos colores dorados de la corteza. La sal tiene además un ligero efecto fungicida, su presencia en el pan permite alargar su vida comestible.

Iba a escribir lo mismo que tu. No es la miga es la corteza lo que raya. Si tu coges y aprietas con dos dedos un trozo minúsculo de corteza es muy duro y te llega a pinchar el dedo.
Si tienes la mala suerte de poner encima el móvil de un trozo de estos y lo arrastras apretando un poco contra la mesa puedes rayarlo como le ha pasado a este hombre.
Simplemente es tener mala suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Otro caso más de migas de pan. Si es que las carga el diablo...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Eso os pasa por gastaros 300€ en un teléfono.... Ironic mode
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LooxLord Ver Mensaje
Sinceramente y después de haber leído lo contrario en varios comentarios de este hilo, creo que el cristal de la parte trasera no cuenta con la tecnología Gorila Glass, en todos los análisis que he leído sólo se menciona Gorila Glass cuando hablan del cristal que protege la pantalla, no la parte de atrás, por lo que el hecho de rayarse sería menos extraño. Si podéis indicarme dónde habéis leído lo contrario os estaría agradecido.

Un saludo!
Por ejemplo....

http://www.anandtech.com/show/6440/g...nexus-4-review
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Muchas gracias, hasta ahora no me había quedado claro, en esta review dice claramente que el cristal de la parte trasera tiene el mismo tratamiento que el que lleva el Optimus G...

Supongo que alguno de los cristales se habrá quedado sin tratar...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501473 para los más incrédulos podeis ver que el cristal trasero se ralla con mucha facilidad, ahora estoy más convencido de que me lo rayó el pan (además hay mas casos en forocoches) y que el cristal trasero no es gorilla glass pese a lo que digan, porque llevo desde el S1 con el gorilla glass y se que el trasero no es de este tipo. Además el tacto es completamente distinto y más tipo plasticoso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /