![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, por lo visto era mas facil de lo que creia
|
|
|
||||
|
||||
|
Issue 5: Fallo al intentar bajar apps de pago. http://code.google.com/p/toiiki/issues/detail?id=5
CERRADO... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la mierda.
Yo es que FLIPO. Flipo, pero de que manera, viene un usuario con 1 mensaje, y salta eso. ¿Enserio? Os ha creado alguna organizacion, para hincharme las narices, cuando menos tienen que hincharmelas, o es que sois tan cortitos? Lees, y ya esta. (Como a alguno se le ocurra responderle os corto las pelotas , que solo con que lea el maldito post principal queda bien explicadito)Si, muy borde yo, antes de que lo diga nadie, pero es que que hagas un tutorial de como se instala, y te salten eso...que no queda muy claro, pero si hasta un niño de 5 años puede instalarlo con ese tutorial... maaadre mia... ¿de donde salis gente?, de una cueva subterranea? Nota; no va por los que habeis tenido problemas/teneis, va unicamente por este que dice me podeis decir como se instala... ¿pero te has molestado en leer algo?... -.-" Ais, que bien estoy ahora, me he desestresado jajajajajajaajajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo creo que es una coña de algún usuario... No te pongas asi!
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajajajajaja Muy buena BadWolf yo por mi parte lo eh instalado por medio de una maquina virtual desde Ubuntu por supuesto con winbugs(WINDOWS 7) de momento eh instalado el recovery y ningún problema, ahora solo me queda instalar la rom y a gozando! Un saludo y ya iré dando mis impresiones, por cierto muy buen trabajo.
|
|
|
|
hay gente que sobrevive porque respirar es un acto involuntario....
|
|
|
|
Rom instalada, pero llevo 20 minutos en el logo de Toiiki JB con el lobo(muy bueno por cierto) y de ahí no pasa, volveré a flashear a ver sopa con la rom, por cierto me recomendáis algún kernel en particular o tiro de ensayo y fallo? jejejeje gracias compañeros!
Recordar que instale el que venia por defecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creo que con media generación de gente así la raza esta condenada a la extinción XD
P.D: no me refiero a ti, obviamente jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las que tenía compradas con otros dispositivos funcionando perfectamente. Ningún error. Para quien no lo tenga claro, ésta es la mejor ROM de la BQ Pascal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para nada estoy instalando la de Pascal 2, pero gracias ahí vamos de nuevo a instalar gracias
Enviado desde mi lavadora usando el gato como mando a distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy al charco, pero a ver...
Siguiendo el manual, de la misma haces el root no?, quiero decir que no hay que rootear previo, que se hace todo del tirón... Y otra, al modo jtag, es con el micro al pc, pero sirve un cable micro normal no? Yo esque no me gasto un pavo más en este cachivache. TapatapaTapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el cable micro USB que tengas te vale prueba esta ROM y luego me dices si la tablet es una castaña o no ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomate algo socio, no me habia fijado bien simplemente no hace falta insultar a la primera de cambio
Última edición por fgalvez13 Día 21/11/12 a las 23:31:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»