|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer por la tarde.
El adaptador roto por el tornillo y la tablet con una mancha en medio y medio de la tablet. Que, cierto, haciendo fuerza desaparece, pero cada vez que la cojo tengo que hacerlo, un coñazo y un riesgo que cualquier día parte a la mitad. A ver que solución me dan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer por la tarde.
El adaptador roto por el tornillo y la tablet con una mancha en medio y medio de la tablet. Que, cierto, haciendo fuerza desaparece, pero cada vez que la cojo tengo que hacerlo, un coñazo y un riesgo que cualquier día parte a la mitad. A ver que solución me dan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Recibidas dos perfecto todo menos uno de los dos adaptadores que no carga. He comprobado y es el adaptador de china a españa. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Pipo con la funda negra, me he llevado una buena sorpresa con la tablet, funciona bastante bien.
El caso es que la cámara de atrás se ve como un hilo blanco que está pegando al sensor. Si hago una foto aparentemente no se nota, pero es que está ahí en medio. Quitando los tornillos q se ven en la carcasa de la tablet podría tener acceso a ese hilo y quitarlo???? Perdería la garantía???? Si puede ser, yo quiero mi funda gris => Que alguien me cite algún post mío pidiendo la funda en negro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he habierto la pipo pero si se de gente en otros foros que la han abierto. Lo de la garantia, supongo que se perderia, preguntale a TS si puedes hacerlo sin perderla, o haz uso de la garantia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ola. Estoy contento com mi tablet, pero desde hoy com ele playstore , no consigo actualizador las Aplicaciones o instalar otros nuevos. después de un largo espera aparece um mensaje de error 495 o 293 aparece. Parece que no graba las aplicaciones.
![]() Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Ayer la recogí de la empresa de mensajería , la estuve probando toda la tarde y la verdad es que encantado con la tablet pero... la deje cargando y esta mañana me la he traído al curro y esta muerta,no hace ni amago de encender. Antes de salir de mi casa comprobe que estaba al 100% de carga y desenchufe el cargador y al llegar al trabajo nada. Vaya chasco. Espero que vuelva a la vida o le tocara darse otro viajecito de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el martes por la noche recibí la tablet y la primera impresión era buena. Bueno, el paquete había sufrido algún golpe pero en un lateral sin afectar a la tablet y la caja con cables estaba un poco aplastada. El lapiz tiene unas abolladuras, pero sin importancia. El caso es que ayer hice una carga por la mañana y cuando terminó de cargar la estuve usando un rato por la tarde, por la noche tenía como media carga cuado la apagué, me fuí a cenar y cuando me metí en la cama y quería usarla estaba totalmente descargada (eso pensé) así que no la pude usar, ni la puse a cargar ni nada. Esta mañana la he intentado encender pero no enciende. La he conectado a cargar, lleva mas de una hora conectada, el cargador se ha calentado un poquito, es decir que si debe generar energía pero la tablet no se enciende de ninguna manera, ni pulsando, pulsando y manteniendo,esc, ni nada. es normal esto???? no he cambiado ROMS, ni se como se hace, ni versiones ni nada. simplemente he configurado el correo, me he contacto a redes WIFI, he instalado algún software, he hecho una videoconferencia con Skype y nada mas... Veo que justo encima de mi hay otra persona que le ha pasado exactamente lo mismo ?¿?¿??¿?¿? decidme si tengo que hacer algo, o es que se ha muerto como su hermana! |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a quitar la tarjeta microSD si tenéis y encenderla después, a mi me ocurrió algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acaban de responder de Technospain, gracias por la velocidad de respuesta!!. me sugiere que pulse un botón de reset que es un pequeño orificio que está en la parte trasera. lo digo por si alguien tiene el mismo problema. todavía no lo he hecho, tengo curro!!! luego lo haré! |
|
|
||||
|
||||
|
BLOQUEOS TABLET:
Buenas!! La mayoría de los bloqueos que se producen en esta tablet se deben a tarjetas de 32 GB. Probad a quitar la tarjeta, sea del tamaño que sea, y veréis como se soluciona. Después si es de 32, probad con una de menor tamaño y/o de otra marca (si tenéis, claro) a ver si le pasa lo mismo y nos contáis. ¿Alguna novedad en cuanto a ROMS que solucionen el problema?
Última edición por rpgranados Día 22/11/12 a las 11:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto. Un reseteo y otra vez funcionando. Uso una sd de 16gb asi que por eso no es. Esperemos que solo haya sido un susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un colega cn la PIPO con el TNT 3 y va perfecta con las SD de 32 GB. Mañana probare yo con su tarjeta y os cuento.
Yo creo que funciona con ese firmware. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||