![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Pero, por si estoy equivocado y Vodafone lo tiene desactivado, la manera mas sencilla de desactivarlo es añadir la siguiente linea en el build.prop: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Para activarlo posteriormente solo has de cambiar el valor a 1. Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, la 3.0 trae wifi direct? Si no es así, se puede poner de alguna manera?
Graciassssss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > WIFI > Botón izdo. (menú) > WIFI Direct. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el 'FastDormancy Toggle for i9300' me dice que está activo (Eneable). ¿Hay alguna forma adicional de verificar si está activo? Si marco *#9900# no hace nada. Última edición por YHWH Día 21/11/12 a las 20:43:08 |
|
|
|
|
Cita:
Los códigos no funcionan en AOSP. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la app fastdormancy toggle se puede poner en disable.. pero lo hace realmente o hay que generar la liena con el root explorer??? Última edición por EL_Nota69 Día 21/11/12 a las 21:11:56 |
|
|
|
Está rom está basada en la Leak?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el WIFI DIrect??
Yo estoy agobiado con la duración de la batería... me dura 1 día, sí, pero no más de 1:15 de pantalla.. y no se porque.. llevo el kernel dorimanx 7.20 y he reseteado lo que toque de UV ya que había modificado voltajes. Quiero ver si eso del FastDormacy hace algo o no pero necesito saber como se agrega la linea a mano, y también me gustaría saber si vosotros tenéis muchas cuentas sincronizadas... yo tengo 6, Google,whatsapp,contaapp,dropbox,linkedin y facebook (y eso que no me avisa los mensajes ni chat, no se porque no me va... ) Alguna ayudita??? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ROM por el CWM. Es la primera vez que instalo alguna ROM en mi vida...
Da ver que tal sale que tiene muy buena pinta esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de la señal como lo miro?
Llevo siempre puesto el 3g |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entras en bateria y donde pone las horas k salen desde k lo as desconectado de cargar y ahy t aparece la señal movil, si esta en amarillo mal , si esta en verde todo bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta en verde con lineas como gris...
eso de que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son x desconexiones al entrar alomejor en algun edificio o cualquier cosa ,pero si la tns en general en verde esta bien , quita el google now k tmb chupa lo suyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google now¿¿ eso que es? y como lo quito??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»