ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MolGile Ver Mensaje
hola de nuevo!

despues de optimizar esta rom y probar todas sus posibilidades de configuracion, apps ..., me encuentro con un grave problema y bastante gordo, que desde el principio he notado pero como solo he utilizado internet para wasap y poco mas tampoco le he prestado mucha atencion, y es que internet no es que me vaya lento es que me va muuuuuy lento pero tan sumamente lento que os acompaño una imagen para que alucineis

¿sabe alguien porque puede ser o como arreglarlo? todavia me quedan 300mb de consumo que no he gastado y es imposible que a esa velocidad los gaste de aqui a fin de mes; por cierto soy de madrid con yoigo y no se porque me pone servidor de zaragoza.

he seguido este consejo que he encontrado navegando por ahi y nada
La ROM va perfecta en velocidad, debes tener algún problema o con el modem o con tu operador, pero la ROM no es seguro.

Slds

Viejo 21/11/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
hola de nuevo!

despues de optimizar esta rom y probar todas sus posibilidades de configuracion, apps ..., me encuentro con un grave problema y bastante gordo, que desde el principio he notado pero como solo he utilizado internet para wasap y poco mas tampoco le he prestado mucha atencion, y es que internet no es que me vaya lento es que me va muuuuuy lento pero tan sumamente lento que os acompaño una imagen para que alucineis

¿sabe alguien porque puede ser o como arreglarlo? todavia me quedan 300mb de consumo que no he gastado y es imposible que a esa velocidad los gaste de aqui a fin de mes; por cierto soy de madrid con yoigo y no se porque me pone servidor de zaragoza.

he seguido este consejo que he encontrado navegando por ahi y nada
Pues como hayas probado todas las posibilidades de configuración (tal y como tú mismo has dicho) igual de bien que lo has hecho con speedtest estamos apañados . En speedtest puedes elegir el servidor con el que hacer la prueba de velocidad... prueba con uno de Madrid. Y pon un gráfico donde se vea tu nivel de cobertura (por ejemplo uno de la información del consumo de batería).

Aunque me huelo que en ese momento tu cobertura era 2g y no muy buena...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 21/11/12, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues como hayas probado todas las posibilidades de configuración (tal y como tú mismo has dicho) igual de bien que lo has hecho con speedtest estamos apañados . En speedtest puedes elegir el servidor con el que hacer la prueba de velocidad... prueba con uno de Madrid. Y pon un gráfico donde se vea tu nivel de cobertura (por ejemplo uno de la información del consumo de batería).

Eso mismo pensé yo, pero me dije: "se habría dado cuenta de que está en 2g"

En fin

Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2

yap ya me di cuenta jejeje he utilizado uno de madrid e idem, como dice pedestre debe de ser problema del modem o del operador, hasta que actualize me iba bastante rapido, mi conclusion final es que es el modem, ahora mismo esta conectado en hspa+ y no esta conectado en 2g, en modo de red esta en automatico, tambien he cambiado entre diferentes operadores, movistar y yoigo para hacer la prueba y me salen los mismos resultados

marcando *#*#4636#*#*
intensidad de la señal -85dbm 14 asu

Última edición por MolGile Día 21/11/12 a las 19:48:44.
Viejo 21/11/12, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

yap ya me di cuenta jejeje he utilizado uno de madrid e idem, como dice pedestre debe de ser problema del modem o del operador, hasta que actualize me iba bastante rapido, mi conclusion final es que es el modem, ahora mismo esta conectado en hspa+ y no esta conectado en 2g, en modo de red esta en automatico, tambien he cambiado entre diferentes operadores, movistar y yoigo para hacer la prueba y me salen los mismos resultados

marcando *#*#4636#*#*
Lo que si te puedo decir es que la rom va a todo trapo con 3g y llevo mucho tiempo con ella.

Seguro que no has llegado al límite de tu bono? Es que ni el modem justifica una velocidad tan baja, normalmente te puede mejorar un poco, pero ese test es muy pobre.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 21/11/12, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

marcando *#*#4636#*#*
No sé si será lo mismo, pero yo he tenido que llamar un par de veces a Orange por ese mismo problema (aunque a mí me ocurría cuando se me terminaba el bono de mb) y me reseteaban la línea, yo reiniciaba el teléfono y se solucionaba.

Viejo 21/11/12, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Lo que si te puedo decir es que la rom va a todo trapo con 3g y llevo mucho tiempo con ella.

Seguro que no has llegado al límite de tu bono? Es que ni el modem justifica una velocidad tan baja, normalmente te puede mejorar un poco, pero ese test es muy pobre.

Slds
es habilitar o deshabilitar el Fast Dormancy y el primer test es normal con 4'56mbs de bajada y 1'34 de subida, despues el segundo test (reinicio prueba) que hago vuelve a ser igual que los anteriores

me falta la mitad para gastar
Viejo 21/11/12, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
@pedestre, te he enviado un mp cuando puedas leelo xfa.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

marcando *#*#4636#*#*
Acabo de probar yo (tengo el módem KI4) en 2G y me da esta intensidad de señal: 0 dBm 99 asu. El tipo de red era EDGE:2.
Con 3G activado la misma intensidad de señal pero el tipo de red es HSDPA:9. Y te garantizo que mi 3G vuela... y con 2g (en Edge) no hay queja: no es una bala pero sí es utilizable.

Has estado "jugando" con el RIL? No habrás caído en la tentación de usar la aplicación GETRIL y los fatídicos módems coreanos, no? Qué módem tienes?
Viejo 21/11/12, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
@pedestre, te he enviado un mp cuando puedas leelo xfa.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Respondido

Viejo 21/11/12, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar yo (tengo el módem KI4) en 2G y me da esta intensidad de señal: 0 dBm 99 asu. El tipo de red era EDGE:2.
Con 3G activado la misma intensidad de señal pero el tipo de red es HSDPA:9. Y te garantizo que mi 3G vuela... y con 2g (en Edge) no hay queja: no es una bala pero sí es utilizable.

Has estado "jugando" con el RIL? No habrás caído en la tentación de usar la aplicación GETRIL y los fatídicos módems coreanos, no? Qué módem tienes?
no he utilizado esa aplicacion, actualize el tlf con el tutorial que hay en el foro y luego meti esta rom, el modem que me venia era este MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar

he instalado el ki4 desde el cwm a ver que tal ... Al final sigo en las mismas

Última edición por MolGile Día 21/11/12 a las 20:53:57.
Viejo 21/11/12, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
ottogolfito7777 ottogolfito7777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Mimaaaaa mira q ace tiempo q no miraba el foro pero una pregunta rapida q kernel va de lujo para la rom salio algun nuevo?o cual le podria poner para q aun vaya mas fluida.x cierto aber pa cuando nos sorprenden los fenomenos con una v7 si esta s increible mimaaa la v7!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/11/12, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
el apolo de pedestre va simplemente GENIAL

Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 02:08:39
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Personal

Cual Es El Mejor Kernel Para Esta Rom Elegance V6?? Me pueden dar el nombre y si no es mucha molestia pasar el link? Antes de flashiar el kernel debo usar limpiador de kernel?
Viejo 22/11/12, 08:07:27
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge

Hola Compi, pues yo Si, lo reconozco , he caido en la tentacion .......

Como puedo volver al modem, ril y demas que lleva la rom, sin tener que flasear de nuevo toda la rom?

Gracias
Viejo 22/11/12, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zalitoh Ver Mensaje
Cual Es El Mejor Kernel Para Esta Rom Elegance V6?? Me pueden dar el nombre y si no es mucha molestia pasar el link? Antes de flashiar el kernel debo usar limpiador de kernel?
Compi aqui tienes el hilo " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
Viejo 22/11/12, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
tengo una duda.. para que sirve el modem?? y cual es el mejor modem que hay?? hay alguna para q gaste menos bateria o algo o eso no sirve para esoo??
Viejo 22/11/12, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Llamadme mala persona, pero estoy aqui para poneros los dientes largos...

Ahora llevo la wanam 4.1.2. Y la verdad que ya empiezan a salir las cosas interesantes de JB.

Es super rapida, chupa bastante bateria pero tiene el ahorrador de energia que REALMENTE FUNCIONA, y cositas como esta, que siempre hacen gracia:

Reloj central, a lo Elegance

Multipantalla

Video popup

Si lo estais deseando... escuchad la llamda de JB!!!!
Viejo 22/11/12, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
kikephone kikephone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4/nexus5
Tu operador: Pepephone
Primero enhorabuena por vuestro trabajo, encantado con la v5, probe varias roms y esta es la que mejor resultado me ha dado.
Download la v6

Viejo 22/11/12, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Yo tengo la v.5.2 desde ni se hace cuanto, y no kiero cambiar a ninguna otra xq e va mas rapido q vettel!!!! Mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de rom increible.

Solo uan cosa, ahora q hay un leak de samsung, ¿habra elegance 4.1.2?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /