![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tengo que marcar algo para que me haga el restore de las aplicaciones? Gracias. P.D. Siempre las tengo que descargar de nuevo del market. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! voy a enchufarle la v5 ya a ver que tal a la espera del pepinarro liteado jajaja, por cierto, le vas a dejar lo de la multiventana y todo eso o sera un mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico.
Normalmente cuando instalo una ROM, después tengo que entrar al market e instalar las aplicaciones que necesito. Pues bien, en algun caso, con alguna ROM específica y siguiendo el mismo proceso al instalar dicha rom, después del arranque inicial, la ROM me ha descargado automáticamente todas las aplicaciones que tenía instalada anteriormente (eso, sí, después de validarme con el asistente de google). Sabeis qué tengo que hacer para que siempre me las descargue? Gracias, máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré probando. Entonces vas a subir algo nuevo o la que está subida es la buena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como desacargo la rom? Desde los enlazes no tengo ni idea de como hacerlo
|
|
|
|
ya esta descargandoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Abajo te pone "solicitar boleto de descarga", pulsas sobre ese texto en azul y te sale la clasica ventana con un texto borroso para rellenar, para comprobar que eres una persona y no un programa informatico......, lo completas y se abrira la descarga. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace de descarga mas, ahora lo pongo tambien en el primer post:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22707776853639174 |
|
|
||||
|
||||
|
Master, al margen de la tematización, ¿cómo va de bateria?
|
|
|
|
|
Bueno estoy restaurando cosas y lo primero que veo es que el navegador se me cuelgaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿Alguna sugerencia? he hecho los wipes y los formats.
Por lo demas de momento bien, sigo restaurando alguna cosilla. Y el quadrant ha subido :P lo que tengo que mirar es el teclado que pone ingles Us o algo asi Otra cosa salva, no recupera todo ni con el titanium que asco :P Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo tambien nada mas instalarla hacer 3 o 4 reinicios seguidos. Un saludo Miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
????????? Dices que se cuelga el navegador y que te sale el teclado en ingles ??????????? La verdad no lo se porque no deberia para nada........se deben de hacer los 3 wipes y los 3 formats, system, cache y data y ademas haz el format preload.
|
|
|
|
La Multitarea es la que se puede poner cualquier app o es la que viene capada de samsung? Es que me ha parecido leer que existe un mod para poner por ejemplo wtsapp en la multi que en la stock no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes, algun tutorial para flashear con esta rom? Tengo movistar Argentina, y la verdad que tengo miego de hacer lío con la instalacion, desde ya muchas gracias y felicitaciones por el trabajo que estan realizando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- descargar la rom del primer post 2.- copiarla en la sd inerna 3.- entra en recovery / instal zip 4.- seleccionas e instalas 5,.disfrutas como un enano ![]() ![]() EDITO: veo en tus datos que tienes el xperia ray, espero q no flashees esta rom en ese terminal si no quieres tener un bonito pisapales
Última edición por salvavf Día 21/11/12 a las 21:32:34 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:14:18 (GMT +1)