|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!
despues de optimizar esta rom y probar todas sus posibilidades de configuracion, apps ..., me encuentro con un grave problema y bastante gordo, que desde el principio he notado pero como solo he utilizado internet para wasap y poco mas tampoco le he prestado mucha atencion, y es que internet no es que me vaya lento es que me va muuuuuy lento pero tan sumamente lento que os acompaño una imagen para que alucineis ![]() ¿sabe alguien porque puede ser o como arreglarlo? todavia me quedan 300mb de consumo que no he gastado y es imposible que a esa velocidad los gaste de aqui a fin de mes; por cierto soy de madrid con yoigo y no se porque me pone servidor de zaragoza. he seguido este consejo que he encontrado navegando por ahi y nada ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!
despues de optimizar esta rom y probar todas sus posibilidades de configuracion, apps ..., me encuentro con un grave problema y bastante gordo, que desde el principio he notado pero como solo he utilizado internet para wasap y poco mas tampoco le he prestado mucha atencion, y es que internet no es que me vaya lento es que me va muuuuuy lento pero tan sumamente lento que os acompaño una imagen para que alucineis ![]() ¿sabe alguien porque puede ser o como arreglarlo? todavia me quedan 300mb de consumo que no he gastado y es imposible que a esa velocidad los gaste de aqui a fin de mes; por cierto soy de madrid con yoigo y no se porque me pone servidor de zaragoza. he seguido este consejo que he encontrado navegando por ahi y nada ![]() . En speedtest puedes elegir el servidor con el que hacer la prueba de velocidad... prueba con uno de Madrid. Y pon un gráfico donde se vea tu nivel de cobertura (por ejemplo uno de la información del consumo de batería).Aunque me huelo que en ese momento tu cobertura era 2g y no muy buena... Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hayas probado todas las posibilidades de configuración (tal y como tú mismo has dicho) igual de bien que lo has hecho con speedtest estamos apañados
. En speedtest puedes elegir el servidor con el que hacer la prueba de velocidad... prueba con uno de Madrid. Y pon un gráfico donde se vea tu nivel de cobertura (por ejemplo uno de la información del consumo de batería).Aunque me huelo que en ese momento tu cobertura era 2g y no muy buena... Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() En fin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hayas probado todas las posibilidades de configuración (tal y como tú mismo has dicho) igual de bien que lo has hecho con speedtest estamos apañados
. En speedtest puedes elegir el servidor con el que hacer la prueba de velocidad... prueba con uno de Madrid. Y pon un gráfico donde se vea tu nivel de cobertura (por ejemplo uno de la información del consumo de batería).Aunque me huelo que en ese momento tu cobertura era 2g y no muy buena... Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() ![]() marcando *#*#4636#*#* intensidad de la señal -85dbm 14 asu Última edición por MolGile Día 21/11/12 a las 19:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yap ya me di cuenta jejeje he utilizado uno de madrid e idem, como dice pedestre debe de ser problema del modem o del operador, hasta que actualize me iba bastante rapido, mi conclusion final es que es el modem, ahora mismo esta conectado en hspa+ y no esta conectado en 2g, en modo de red esta en automatico, tambien he cambiado entre diferentes operadores, movistar y yoigo para hacer la prueba y me salen los mismos resultados
![]() marcando *#*#4636#*#* intensidad de la señal -85dbm 14 asu ![]() Seguro que no has llegado al límite de tu bono? Es que ni el modem justifica una velocidad tan baja, normalmente te puede mejorar un poco, pero ese test es muy pobre. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yap ya me di cuenta jejeje he utilizado uno de madrid e idem, como dice pedestre debe de ser problema del modem o del operador, hasta que actualize me iba bastante rapido, mi conclusion final es que es el modem, ahora mismo esta conectado en hspa+ y no esta conectado en 2g, en modo de red esta en automatico, tambien he cambiado entre diferentes operadores, movistar y yoigo para hacer la prueba y me salen los mismos resultados
![]() marcando *#*#4636#*#* intensidad de la señal -85dbm 14 asu ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir es que la rom va a todo trapo con 3g y llevo mucho tiempo con ella.
Seguro que no has llegado al límite de tu bono? Es que ni el modem justifica una velocidad tan baja, normalmente te puede mejorar un poco, pero ese test es muy pobre. Slds ![]() ![]() me falta la mitad para gastar |
|
|
||||
|
||||
|
![]() marcando *#*#4636#*#* intensidad de la señal -85dbm 14 asu ![]() Con 3G activado la misma intensidad de señal pero el tipo de red es HSDPA:9. Y te garantizo que mi 3G vuela... y con 2g (en Edge) no hay queja: no es una bala pero sí es utilizable. Has estado "jugando" con el RIL? No habrás caído en la tentación de usar la aplicación GETRIL y los fatídicos módems coreanos, no? Qué módem tienes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar yo (tengo el módem KI4) en 2G y me da esta intensidad de señal: 0 dBm 99 asu. El tipo de red era EDGE:2.
Con 3G activado la misma intensidad de señal pero el tipo de red es HSDPA:9. Y te garantizo que mi 3G vuela... y con 2g (en Edge) no hay queja: no es una bala pero sí es utilizable. Has estado "jugando" con el RIL? No habrás caído en la tentación de usar la aplicación GETRIL y los fatídicos módems coreanos, no? Qué módem tienes? ![]() he instalado el ki4 desde el cwm a ver que tal ... Al final sigo en las mismas Última edición por MolGile Día 21/11/12 a las 20:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mimaaaaa mira q ace tiempo q no miraba el foro pero una pregunta rapida q kernel va de lujo para la rom salio algun nuevo?o cual le podria poner para q aun vaya mas fluida.x cierto aber pa cuando nos sorprenden los fenomenos con una v7 si esta s increible mimaaa la v7!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el apolo de pedestre va simplemente GENIAL
|
|
||||
|
||||
|
Cual Es El Mejor Kernel Para Esta Rom Elegance V6?? Me pueden dar el nombre y si no es mucha molestia pasar el link? Antes de flashiar el kernel debo usar limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar yo (tengo el módem KI4) en 2G y me da esta intensidad de señal: 0 dBm 99 asu. El tipo de red era EDGE:2.
Con 3G activado la misma intensidad de señal pero el tipo de red es HSDPA:9. Y te garantizo que mi 3G vuela... y con 2g (en Edge) no hay queja: no es una bala pero sí es utilizable. Has estado "jugando" con el RIL? No habrás caído en la tentación de usar la aplicación GETRIL y los fatídicos módems coreanos, no? Qué módem tienes? ![]() Hola Compi, pues yo Si, lo reconozco , he caido en la tentacion .......Como puedo volver al modem, ril y demas que lleva la rom, sin tener que flasear de nuevo toda la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.. para que sirve el modem?? y cual es el mejor modem que hay?? hay alguna para q gaste menos bateria o algo o eso no sirve para esoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme mala persona, pero estoy aqui para poneros los dientes largos...
Ahora llevo la wanam 4.1.2. Y la verdad que ya empiezan a salir las cosas interesantes de JB. Es super rapida, chupa bastante bateria pero tiene el ahorrador de energia que REALMENTE FUNCIONA, y cositas como esta, que siempre hacen gracia: Reloj central, a lo Elegance ![]() Multipantalla ![]() Video popup ![]() Si lo estais deseando... escuchad la llamda de JB!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v.5.2 desde ni se hace cuanto, y no kiero cambiar a ninguna otra xq e va mas rapido q vettel!!!! Mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de rom increible.
Solo uan cosa, ahora q hay un leak de samsung, ¿habra elegance 4.1.2? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |