|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?sn91094t29ptnhz
v5.3 pero para testearla con int2ext+ Código:
MildWild CM-5.3 for testing *Removing all sony stuff *Bug Fixes *Nemus Launcher with my touch *5.1 Caller *Theme Update *Completely new Build *DeskClock: Add Stopwatch fix *Add Contact Photos Updater *INT2EXT4+ *more... Please Do a clean New installation! Download MildWild CM-5.3 for testing |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?sn91094t29ptnhz
v5.3 pero para testearla con int2ext+ Código:
MildWild CM-5.3 for testing *Removing all sony stuff *Bug Fixes *Nemus Launcher with my touch *5.1 Caller *Theme Update *Completely new Build *DeskClock: Add Stopwatch fix *Add Contact Photos Updater *INT2EXT4+ *more... Please Do a clean New installation! Download MildWild CM-5.3 for testing ![]() Bastante bien la rom, y el launcher Nemus va muy bien y es muy configurable
|
|
||||
|
||||
|
mañana con mas tiempo si eso la pruebo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,instalada la 5.2 me va perfecta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo la 5.2 y va muy bien. Ni un FC. Sobre la 5.3, ¿solo es para int2ext+?. Yo utilizo S2E. Me valdría esta nueva versión. ¿Wipes y format system para actualizar? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.3 y no funciona. La instalao y arranca sin problemas pero al intentar descargar algo desde el market te daun error 405 o algo a si y no te deja descargar nada, en la página de XDA dice que hay que borrar la cache y los datos de la aplicación de google play y en marco de aplicaciones google elegir la opción "todos" y no tengo ni idea de lo que quiere decir. Tras hacer esto, irse al recovery y hacer wipe de la cache y de Dalvik, pues al hacer wipe de Dalvik cache, al arrancar ya no pasa de las letras de HTC. Incluso al instalarlo de nuevo, lo reinicio en recovery sin tocar nada y hago wipe Dalvik cache y ya no arranca, algún bug raro creo que tiene porque si no estoy equivocado, cuando la rom se comienza a ralentizar, he hecho wipe cache y dalvik cache y me ha arrancado sin problemas.
Lo dicho, de momento me quedo con la 5.2 aunque hay que reconocer que el cambio de launcher para mi ha sido una mejora.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he formateado el móvil completamente y he instalado la 5.3 . Para solucionar el problema del market ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ borrar los datos del administrador de descargas, el Google play, y administrador de búsquedas o algo así y reiniciar. De momento solo llevo 5 horas con ella pero ningún reinicio ni problema, he hecho un par de vídeos y sacado fotos pero poco mas. Por la noche os comentaré algo del consumo de batería pero ya os digo de momento quitando el problema del market que lo solucioné con la 1 búsqueda que hice en Google va todo perfecto. Si queréis que pruebe algo avisarme. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
1 fallo no funciona la aceleración h/w. En memoria interna me aparecen 850mb libres no se como funcionan exactamente, tengo partición swap de 1gb pero no he instalado nada, me apareció asi al arrancar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he formateado el móvil completamente y he instalado la 5.3 . Para solucionar el problema del market ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ borrar los datos del administrador de descargas, el Google play, y administrador de búsquedas o algo así y reiniciar. De momento solo llevo 5 horas con ella pero ningún reinicio ni problema, he hecho un par de vídeos y sacado fotos pero poco mas. Por la noche os comentaré algo del consumo de batería pero ya os digo de momento quitando el problema del market que lo solucioné con la 1 búsqueda que hice en Google va todo perfecto. Si queréis que pruebe algo avisarme. Un saludo
![]() De momento me quedo en la 5.0 que va de fábula. Esperaré a que esta versión este ya terminada.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v.5.2 y el wifi me da error
![]() Edito: fallo mio, me faltó un wipe por hacer. Funcionando al 100% y de momento sin FCs. Por cierto, una pregunta tonta.. desde dónde puedo configurar la batería para que me aparezca con porcentaje? en mildwild 4.0 lo tenía así, pero en esta no lo encuentro
Última edición por Bichito86 Día 19/11/12 a las 09:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta... quiero instalar el adobe flash player en esta rom pero la busco en el market i no me aparece... que hay algun problema de compatibilidad?
Como puedo instalar la aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues la voy a buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activais el gps, no consigo que en estas versión ni en la 5.2 me funcione. Tengo activado el gps y el gps interno, y si abro gpsstatus se queda buscando y tan sólo consigo ver tres satélites y con muy poca fuerza. También descargó los datos en el gpsstatus en herramientas, pero nada, no se conecta, en cambio el la versión 5.0 me funciona fe maravilla. Hay algún kernel que arreglé el terna o no tiene nada que ver.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 5.4 y ya la tengo instalada, funciona muy bien de momento solucionado el tema del gps que en la anterior no me iba, vuelve al lancher de sony y no trae nada para instalar las apps en la tarjeta asi que toca descargarse algún scrip, yo he instalado INT2EXT4+. Lo dicho va como un tiro, cosa que ya es normal en MILDWILD.
Ahora que alguien coloque el enlace para descargar la que no se como se hace.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 5.4 y ya la tengo instalada, funciona muy bien de momento solucionado el tema del gps que en la anterior no me iba, vuelve al lancher de sony y no trae nada para instalar las apps en la tarjeta asi que toca descargarse algún scrip, yo he instalado INT2EXT4+. Lo dicho va como un tiro, cosa que ya es normal en MILDWILD.
Ahora que alguien coloque el enlace para descargar la que no se como se hace. ![]() la cuestión es ir probando a ver cual te va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el 720p HW PLAYBACK pq yo he probado con varios vídeos que tengo descargados de tubemate y me dice que no los puede reproducir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo instalada la 5.4 weather ni los de los launcher he instalado Holo y nada tampoco consigo los wealther.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias a todos ya lo he conseguido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |