|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En toda la mañana no lo e tocado y ahora lo e cogido y me a consumido 25 por cien de batería el maps ...e mirado opciones y tenia puesto lo de usar GPS para localización supongo que me a gastado tanto por eso... Haber al final del día la batería como va .
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización me vibra el móvil cada vez que recibo mensajes por Google Talk, aunque tenga desactivado el aviso por vibración. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto
como decís ya he encontrado como ampliarlo im retard hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos tengo esta rom OTA desde el 15 de Noviembre, primero cambio de Y a T por que segun tengo entendido siguen sin recibir 4.2 los Nexus Yakju ahora uso Takju que al final es lo mismo.
1)Bateria realemente dura mucho mas que en 4.1.2 poca pero buena mejora. 2)Velocidad del UI o Launcher no esta nada mal pero si hay veces que al poner uno o dos widgets pierde esa consistencia de velocidad no siempre pero pasa. 3)Cámara: La nueva opcion Esfera es muy interesante digamos que un 87% rapida por que necesita de hacer un render para unir los segmentos en las fotos (no es instantáneo como en iOS en panorámicas) pero eso si permite seguir tomando otra foto, me gusta es uno de 3 Hightlight de 4.2, lo único hay veces que no es consistente los puntos azules pero trabaja bien. Una cosa mas hay un bug al cambiar de horizontal a vertical con la macara un retrazo de unos segundos como que se quiere trabar. 4) Seguridad: El nuevo sistema anti Malware esta interesante te da mayor sensacion de protección y tambien Google se laba las manos dandote a escoger analizar app o no hacerlo, pero esta mucho mejor es el Highlight 2 de 3 de esta version 4.2 5) Pantalla de Bloqueo, una novedad interesante no esperada, lo curiosos es que en mi caso el widget de Google Play o reproductor de mp3 no figura en la lista de widgets que puedo poner, no se si esto le pasa a otra persona o sea exclusivo del Nexus 4 no lo se, lo que si es que las apps que tengan widgets y sea optimizadas pora 4.2 se reflejara este widget en esa área, es practico esta característica, pero hay veces que el touch no es tan rápido para activarlos. 6) Teclado: En lo personal nunca me habia gustado estos teclados slide por que no muchas veces tenían lentitud o las palabras no las comprendian bien, pero en el caso de 4.2 que se haya agregado esa caracteristica fue muy bueno un poco de monopolio pero eso es otro tema, lo uso y es rápido, aprende bien, el efecto de la linea esta simpático bien logrado, no es invasor si no lo quieres usar, seria mi Highlight numero 3. 7) Lo que si es que 4.2 no esta al 100% o por lo menos al 95% bien como 4.1.2 he notado reinicios de refresco que no son tan fuertes como cuando papagamos y encendemos el teléfono, estos son mas rápidos, pero pasa, no tan seguidos, sin duda el Kernel no esta optimizado algo alli le hace falta ajuste. Lo de la fecha de contactos para el cumpleaños que no figura Diciembre si que es un error nada de bug un error, menos mal que eso no lo uso. Es evidente que por la salida de iOS 6 la presión de Google por enfrentarlo se a notado mucho, por que los fallos que trae 4.2 son varios, no había pasado tales fallos desde la peor versión Android que a existido HoneyComb por que de dulce esto NADA, lo malo es que al publicar google 4.2.1 hace un poco mas grande la fragmentación por que tendría que incluir ese update los fabricantes y eso hace mas retrasos a los demas usuarios, pero bueno igual sigo contento con mi Galaxy Nexus con 4.2. Bien estas son mis impresiones de Jelly Bean 4.2 Stock nada de Roms, sin duda en enero recibiremos 4.2.1 por que de que tiene ciertos FC los tiene, los que siguen en 4.1.2 sigan disfrutándolo. Última edición por PolarWorks Día 21/11/12 a las 15:59:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en la cámara, donde está el botón de echar la foto, ahora es transparente (dejando más pantalla para la imagen que se observa a través de la cámara) y antes ese espacio estaba compuesto por una franja negra/gris.
Lo digo porque al echar una foto, en la foto aparece más imagen superior y lateralmente que la que estaba viendo en la pantalla en el momento de echarla ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
malisima actualizacion,no me reconoce servicios sim por ende no manda ni recibe sms.mucho lag,perdida de fluidez,la señal de datos aveces se va.me vuelvo a 4.1 hasta que saquen una actualizacion buena,que una camara,un teclado para mi no compensan lo mal que va.la sacaron de apuro para dar apoyo a la venta del nexus 4,espero l siguiente.y si no rom cocinadas,no me voy a volver loco.aveces lo ultimo no significa lo mejor.
Enviado desdee mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
malisima actualizacion,no me reconoce servicios sim por ende no manda ni recibe sms.mucho lag,perdida de fluidez,la señal de datos aveces se va.me vuelvo a 4.1 hasta que saquen una actualizacion buena,que una camara,un teclado para mi no compensan lo mal que va.la sacaron de apuro para dar apoyo a la venta del nexus 4,espero l siguiente.y si no rom cocinadas,no me voy a volver loco.aveces lo ultimo no significa lo mejor.
Enviado desdee mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando saltó la 4.1.2 a mi y otros cuantos nos iba peor que la 4.1.... mucha gente se extrañaba, pero era cierto. En mi caso, tras unos días de toquetear y borrar aplicaciones se optimizó la cosa y me iba de lujo.
Veremos a ver cómo me va cuando instale la 4.2, aún no me ha saltado. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta mucha batería siempre llegó ala noche con 30 o 40 y si lo uso poco dos días .y hoy a medio día tengo 40...con mismo uso....la cámara chupa mucho mas que antes..y el maps sin usarlo me a gastado en 8horas 22 (e mirado las opciones y estaba puesto localización gps haber si era eso)
Es recomendable hacer un reset ? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el bluetooth. Error general o solo mio y tendré que reflashear??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los demás, con el tema de batería y todo eso, va perfecto. Eso sí, una vez actualizado el Nexus por OTA, restauración de fábrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para ver las fotos que acabo de hacer con la camara tengo que ir a la galeria manualmente y no tengo la miniatura como antes en la esquina, alguna solucion o es que son asi de gañanes y han quitado eso?
Si lo han quitado hay alguna app realmente interesante que substituya a la app por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona ,,,si se me activa y encuentra otros dispositivos,,,, no e conectado con ninguno pero si se activa y encuentra dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para ver las fotos que acabo de hacer con la camara tengo que ir a la galeria manualmente y no tengo la miniatura como antes en la esquina, alguna solucion o es que son asi de gañanes y han quitado eso?
Si lo han quitado hay alguna app realmente interesante que substituya a la app por defecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han quitado hay alguna app realmente interesante que substituya a la app por defecto? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede echar fotos HDR con la cámara de serie??
Es que supuestamente lo había leído por ahí , pero no sé si es sólo para el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, que es HDR?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||