|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo perdido con las fechas, que si la semana que viene, que si cambia del 5 al 12, que si el 12 es estimación.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con el cambio, una funda negra es más elegante que una funda gris (en mi humilde opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de leer y me quedo con la negra. Me gustaba más la gris por el contraste al elegir la tablet blanca, pero bueno: tarde o temprano la funda tendré que cambiarla(hay muy baratas por ahí) y lo importante es recibir la tablet cuanto antes y con la garantía que nos dá TS.
P.d. lo que no me gusta de esta funda negra es la gomita esa horrible que tiene, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de leer y me quedo con la negra. Me gustaba más la gris por el contraste al elegir la tablet blanca, pero bueno: tarde o temprano la funda tendré que cambiarla(hay muy baratas por ahí) y lo importante es recibir la tablet cuanto antes y con la garantía que nos dá TS.
P.d. lo que no me gusta de esta funda negra es la gomita esa horrible que tiene, jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo incluso prefiero ese tipo de cierre al tipico de iman,no creo que sea mejor un cierre a base de imanes para ningun aparato electronico
|
|
|
||||
|
||||
|
La pestaña "Para enviar a Carlos TS" del archivo, qué fin tiene? En esa lista no veo mi nick, pero en la pestaña "Decisión funda", con mi decisión ya actualizada, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me gusta el cierre de iman para un aparato electronico. Pero hay otros tipos de cierres: Clip, belcro, cremallera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos da una sorpresa Carlos y nos dice que empezará pronto con esta conjunta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok, en el excel. Gracias por el trabajo rpgranados, un crack.
Ahora a esperar, ya queda menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no es posible devolver los 7€ o 5€ de los bonos en transferencia, si me dais una explicación decente porque para devolver todo el dinero si hay opción.
No lo entiendo, he encontrado otra funda que me gusta mas que la negra en otra web y si devolvéis el dinero de la funda podría comprarla allí y tener las dos cosas al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no es posible devolver los 7€ o 5€ de los bonos en transferencia, si me dais una explicación decente porque para devolver todo el dinero si hay opción.
No lo entiendo, he encontrado otra funda que me gusta mas que la negra en otra web y si devolvéis el dinero de la funda podría comprarla allí y tener las dos cosas al mismo tiempo. ![]() Interesante pregunta... me imagino que la respuesta es: porque si no, TS se tendría que chupar todas las fundas negras, ya que la mayoría elegiría esta opción... |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo hice esta mañana (por eso no estarás) para (como pone claramente en la pestaña) enviarle como va la cosa a Carlos de TS.
|
||||
|
||||
|
No me parece justo para los que compramos en la tienda cogiendo ademas una tienda que era 5€ mas cara que otra, creo recordar, que ahora no cumpla con nosotros por un problema suyo que ni nos consulto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora hay gente que quiere esperar por la gris para no tener dos envíos, ¿TS va a cambiar las fundas negras por grises? sino las fundas negras se las chuparan igual.
No me parece justo para los que compramos en la tienda cogiendo ademas una tienda que era 5€ mas cara que otra, creo recordar, que ahora no cumpla con nosotros por un problema suyo que ni nos consulto. ![]() El problema es tener que retrasar la conjunta, que eso cabrea a mas gente que ninguna otra cosa o el coste que supondría el envío por separado de las fundas cuando llegasen para no retrasar la Tablet. Ya se han barajado todas las opciones con TS y ha contestado mas de la mitad de los foreros. Para próximas conjuntas se publicará en el post principal una condición por la cual quede claro que "los accesorios/regalos están supeditados al stock del fabricante y que en caso de ausencia de los mismos se suministrará uno de caracterísiticas similares" De todo se aprende. Por que lo que está claro es que pintarlas de gris para tener a todo el mundo contento no se va a poder, o exigir invertir mas de 1.200€ (220 fundas a 6€ cada una por Nacex o Correo certificado para que no se pierdan) a TS por falta de stock en China, pues tampoco creo que sea justo. En fin, que creo que la gente ha comprendido esto y la mayoría está eligiendo recibir su tablet cuanto antes, con la funda negra.
|
||||
|
||||
|
No es un problema quedarse con las fundas negras, en la próxima conjunta saldrían sin problema, estoy convencido.
El problema es tener que retrasar la conjunta, que eso cabrea a mas gente que ninguna otra cosa o el coste que supondría el envío por separado de las fundas cuando llegasen para no retrasar la Tablet. Ya se han barajado todas las opciones con TS y ha contestado mas de la mitad de los foreros. Para próximas conjuntas se publicará en el post principal una condición por la cual quede claro que "los accesorios/regalos están supeditados al stock del fabricante y que en caso de ausencia de los mismos se suministrará uno de caracterísiticas similares" De todo se aprende. Por que lo que está claro es que pintarlas de gris para tener a todo el mundo contento no se va a poder, o exigir invertir mas de 1.200€ (220 fundas a 6€ cada una por Nacex o Correo certificado para que no se pierdan) a TS por falta de stock en China, pues tampoco creo que sea justo. En fin, que creo que la gente ha comprendido esto y la mayoría está eligiendo recibir su tablet cuanto antes, con la funda negra. ![]() , lo estas llevando muy bien.Pero mi opción era que los bonos que se ofrecen fueran en transferencia no en bonos, eso es lo que no entiendo. Si las fundas negras no va a perder la inversión, la mayoría la eligen, solo dar la opción de retractarnos de la funda al no ser la que esperábamos, TS no perderá nada ni tendrá que reenviar ni buscar la funda gris ni nada y la tendremos al mismo tiempo En resumen, la opción de tener la tablet sin funda pero devolviendo los 7€ y no en bono. Causaría menos problemas a los que no queremos la funda negra. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que el tema de las fundas a quedado claro, al menos para mi. Yo ahora estoy a la espera de saber si hay nuevas fechas para recibir la tablet .
![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por hacerte cargo de la conjunta
, lo estas llevando muy bien.Pero mi opción era que los bonos que se ofrecen fueran en transferencia no en bonos, eso es lo que no entiendo. Si las fundas negras no va a perder la inversión, la mayoría la eligen, solo dar la opción de retractarnos de la funda al no ser la que esperábamos, TS no perderá nada ni tendrá que reenviar ni buscar la funda gris ni nada y la tendremos al mismo tiempo En resumen, la opción de tener la tablet sin funda pero devolviendo los 7€ y no en bono. Causaría menos problemas a los que no queremos la funda negra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso esta muy bien tener una cuenta en cualqueir banco online que no cobran comisiones da igual la cantidad que transfieras
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |