![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla otra vez en negro en dream creo que es debido al apps2sd porque lo tengo activado eso quiere decir que tendré que hacer wipe siempre cada vez que actualice
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de quedar pillada la magic intentando configurar los sonidos y e tenido que quita la pila
no se yo que puede pasar... P.D. Resubida a http://www.megaupload.com/?d=H09DMSQO |
|
|
|
Instalación de 0, wipe, formateo sdparted, ..... ( lo normal jeje ) . La rom!!!!!! tremenda rapidez, 0 errores, 0 fcs, todo perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalada como una bala de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta explicado no se puede poner rom directa sin wipe si tienes activado el apps2sd ya que la rom por defecto viene con el apps2sd desactivado
|
|
|
|
Ok gracias, ahora me lo vuelvo a leer bien, las prisas por tenerla je je.
|
|
|
|
Una preguntita porque me salen las apn de vodafone si soy de movistar?, de todos modos me va bien el 3g i el gprs
.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahora para que me lleguen dos facturas una de vodafone y otra de movistar je je, ya seria la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias super@tmel.
funciona de lujoo.. otra cosa.. al principioo cuando lo instale no me reinicia a los 30 segundos ^^Pero muchas Graciasss. y ba de lujo os lo recomiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que se reinicia, pero es tan rápido que si no la estás mirando casi ni se nota, de la 1º pantalla se apaga e inmediatamente vuelve a la misma pantalla, casi lo único que se nota es el vibrar, que si lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh... pos no me di cuenta seguro jajaja.. seguro cuando estaba aciendo cosas mi magic estara aciendo sus cosas
jajajajpero bueno funciona de lujooo |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post por dios, porque activas las aplicaciones de pago en el SupSetup si eres de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla directamente de la 4.2.3.1? O tengo k poner primero la b?
Gracias, super eres un crack |
|
|
|
Eso ya lo había leído, igual le he dado sin querer y se me ha marcado al activar la apps2sd ya que he ido rapido, ahora si me vuelve a pasar ya se a que es debido gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de volver a pasara algo extraño.
Ayer formatee la SD, hice wipe y una istalación limpia de la ultima versión. No he instalado ninguna aplicación, sólo le he quitado el Stk.apk. El resto tal como la dejó Super con el tema Enoch. Ahora mismo me entra una llamada, y la pantalla en negro. Pulso descolgar y no se ve nada en pantalla, solo el fondo normal con íconos. Hablo y a los 2 segundos se corta la llamada, veo que me pide el PIN y se me bloquea el terminal. Tuve que sacar la bateria y reiniciarlo. Alguna sugerencia Super? ![]() PD: Encima no queda grabado quien me ha llamado... |
|
|
|
A mi al arrancar, muchas veces me sale un FC en el proceso acore después de poner el pin...
Sabe alguien por que es? Me salia con la "b", ahora estoy instalando la "d" a ver si también pasa. No me digais que tengo que hacer wipe.....
|
|
|
|
Iba a comentar ke me he kedado con pantalla en negro despues del reinicio, pero ya he visto ke es porke tengo el app2sd activado, así ke wipe y a correr...
Aprovecho el post para agradecer los updates y sobre todo, el supsetup. Saludos.............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha quedado muy claro lo de las apps al market.
He seguido el siguiente procedimiento: 1.Backup de las apps 2.restauro el backup de las apps 3. toco la tecla restauracion en el market 4.Voy al market y esta como siempre Que hago mal? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |