|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es el feed activo de facebook. Podéis quitar este en la misma cuenta.
Un saludo. Borado la pick...perdon. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. Última edición por Wel Día 21/11/12 a las 13:35:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso...es que me estaba poniendo nervioso jaja Eso que quiere decir, que no te notificará cuando hay alguna actividad no? Cosa que me intersa, sólo quiero tenerlo sincronizado por si me hablan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por el messenger de Facebook te llega notificación sin problemas.
Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Wel una pregunta el tiempo del sense se le pueden añadir ciudades me acuerdo a la vieja desire hd le tenia puesto unos archivos modificados valdran para ones s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Un abrazo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cada dia me sorprendo mas con esta rom... Increible consumo! Como as echo eso wel?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por boston poppy Día 22/11/12 a las 00:17:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wel haber ay pueblos donde voy que no salen buacandolos como tu dices sería añadirle esos pueblos por eso lo de los archivos. Ya lo intentaré poner haber que sale si funciona o me da error usaré los mismos que en la DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa. Al lado de las letras de htc arriba, hay un sensor que se pone rojo a veces. el caso es que lleva mucho rato así, en rojo, ¿que es? ¿por que está en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues nada...dale caña. Lo más normal es que si son códigos te los acepte. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada grave, sólo que hay que reinicarlo, eso si.... Un saludo.:p Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, me fijaré a ver si me vuelve a pasar.
Por cierto, que opináis de usar "limpiadores" o task killer ?? Hay mucha gente que está en contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago manualmente cuando me interesa y ya está. Pero no por defecto. Pero cada uno a lo suyo. Lo que si utilizo es un muro para sincronizar sólo lo que me interesa cuando estoy sin wifi. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar se te pondrá nuevamente por defecto estándar. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo tenía puesto pero lo que no sabía es que se volvía a poner el límite estándar, gracias por la info ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |