|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a mirarla no había cargado y la clavija bailaba... Desde el punto de vista de quien me ha contestado es maltrato... Nota: Un clavijero de auriculares no falla así como así, ni la batería... ni a una pantalla le salen puntos vagos o muertos... (cosas que a mí no me han pasado). Siento ser un poco agrio... pero es que esta respuesta es lo que faltaba para el duro y no digo más que ya he dicho suficiente de siempre al respecto del Servicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hice... ayer, para probar el Llama junto con la Iconia ponerla a cargar y meter la clavija normalmente.
Al ir a mirarla no había cargado y la clavija bailaba... Desde el punto de vista de quien me ha contestado es maltrato... Nota: Un clavijero de auriculares no falla así como así, ni la batería... ni a una pantalla le salen puntos vagos o muertos... (cosas que a mí no me han pasado). Siento ser un poco agrio... pero es que esta respuesta es lo que faltaba para el duro y no digo más que ya he dicho suficiente de siempre al respecto del Servicio. ![]() Pero no creo que cueste nada resoldar el conector, son 2 o 3 puntitos de soldadura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no soluciones lo de la garantia, yo intenteria abrirla y repararla como dice Flecky serán un par de soldaduras no muy complicadas, estoy intentando encontrar un post antiguo en el que creo que ponía como desmontar la tablet, si no recuerdo mal era de Pinoprod que explicaba como desmontarla.
No te rindas
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba continuar el hilo porque la cosa está en Stand-by... pero me siento obligado por cosas que han pasado desde ayer por la tarde a la noche.
Bien, ayer tanto en público como en privado ha habido mensajes tratando de ayudar y animar en la medida de sus posibilidades, lo cual no me sorprende del todo pero un poco sí Gracias a todos.Bueno, sigo, las buenas voluntades tienen a veces su efecto y ayer a horas bastante poco comunes en vísperas del fiestorro de anoche y hoy recibí una comunicación de NVSBL que me recogen la tablet. Bueno a ver... la cosa queda en Stand-by. Me gustaría a este respecto hacer una reflexión en alto. Todos sabemos las cosas malas y buenas que nos llevamos cuando tomamos una decisión de comprar un dispositivo determinado, o deberíamos hacer el intento de conocerlas con cierta objetividad. Todos sabemos que nuestra tableta no es un iPad -para aquellos que les mole el rollo Apple con sus cosas buenas y malas y no les sea impedimento sus limitaciones que las tiene- ni es una ASUS Infinity, ni una Nexus 10, ni una Huawei MediaPad FHD 10'', etc. Pero tampoco es una castaña de que debería costar 50 €, ni ahora ni cuando la compramos que era bastante más interesante de lo que hoy es -cosas de que los tiempos avanzan que es una barbaridad como dicen las abuelas- ![]() Una de las cosas interesantes, en mi opinión, que uno debe valorar al comprar un dispositivo Android aparte del precio, soporte y calidad, es qué comunidad hay detrás. Mejor cuanto más buena, más dinámica y más grande. La nuestra no es muy grande, cómo nos vamos a comparar con la cantidad de usuarios que tiene una Acer Iconia a500 o una Asus Prime, pero sí lo es en calidad. Entre los usuarios nos ayudamos a aprender, a solucionar problemas, etc., que ningún SAT por grande o pequeño que sea puede atender, ni siquiera los de Apple, Samsung o ASUS en la medida de las posibilidades de cada uno. Con sus críticas ajustadas y no destructivas y con sus alabanzas no angelicales . Los hay más "sesudos" como los cocineros Flecky, Zokormazo, Xbassols -que se debe haber echado una novia explosiva porque está desaparecido , pakukoct, etc. betatesters incansables como Vipzara, Mongmong, etc., y menos incansables como todos los demás entre los que me incluyo, que hacen posible el disfrutar y aprender con estos gadgets con buen rollito. No sé en qué quedará la cosa, pero sí que tengo que decir que es un gustazo participar de este subforo de htcmania. Muchas gracias a todos... veremos cómo termina mi avería. , de momento, como ya he dicho está en Stand-by gracias a manos "invisibles" que mecen la cuna.
Última edición por Manolo55 Día 01/11/12 a las 16:56:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba continuar el hilo porque la cosa está en Stand-by... pero me siento obligado por cosas que han pasado desde ayer por la tarde a la noche.
Bien, ayer tanto en público como en privado ha habido mensajes tratando de ayudar y animar en la medida de sus posibilidades, lo cual no me sorprende del todo pero un poco sí Gracias a todos.Bueno, sigo, las buenas voluntades tienen a veces su efecto y ayer a horas bastante poco comunes en vísperas del fiestorro de anoche y hoy recibí una comunicación de NVSBL que me recogen la tablet. Bueno a ver... la cosa queda en Stand-by. Me gustaría a este respecto hacer una reflexión en alto. Todos sabemos las cosas malas y buenas que nos llevamos cuando tomamos una decisión de comprar un dispositivo determinado, o deberíamos hacer el intento de conocerlas con cierta objetividad. Todos sabemos que nuestra tableta no es un iPad -para aquellos que les mole el rollo Apple con sus cosas buenas y malas y no les sea impedimento sus limitaciones que las tiene- ni es una ASUS Infinity, ni una Nexus 10, ni una Huawei MediaPad FHD 10'', etc. Pero tampoco es una castaña de que debería costar 50 €, ni ahora ni cuando la compramos que era bastante más interesante de lo que hoy es -cosas de que los tiempos avanzan que es una barbaridad como dicen las abuelas- ![]() Una de las cosas interesantes, en mi opinión, que uno debe valorar al comprar un dispositivo Android aparte del precio, soporte y calidad, es qué comunidad hay detrás. Mejor cuanto más buena, más dinámica y más grande. La nuestra no es muy grande, cómo nos vamos a comparar con la cantidad de usuarios que tiene una Acer Iconia a500 o una Asus Prime, pero sí lo es en calidad. Entre los usuarios nos ayudamos a aprender, a solucionar problemas, etc., que ningún SAT por grande o pequeño que sea puede atender, ni siquiera los de Apple, Samsung o ASUS en la medida de las posibilidades de cada uno. Con sus críticas ajustadas y no destructivas y con sus alabanzas no angelicales . Los hay más "sesudos" como los cocineros Flecky, Zokormazo, Xbassols -que se debe haber echado una novia explosiva porque está desaparecido , pakukoct, etc. betatesters incansables como Vipzara, Mongmong, etc., y menos incansables como todos los demás entre los que me incluyo, que hacen posible el disfrutar y aprender con estos gadgets con buen rollito. No sé en qué quedará la cosa, pero sí que tengo que decir que es un gustazo participar de este subforo de htcmania. Muchas gracias a todos... veremos cómo termina mi avería. , de momento, como ya he dicho está en Stand-by gracias a manos "invisibles" que mecen la cuna.![]() ![]() y que estaba seguro de que algo así sucedería.Enhorabuena a ambos. A tí por la noticia, y a las "manos" por la buena voluntad mostrada. Ahora a esperar resultados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien se me jodio la hdmi y el jack de audio.primero el jack de audio pero como uso auriculares por el diente azul (bluetooth) no le daba importancia pero lo del hdmi noooo.contacte con nvsbl a las 7 de la tarde via mail y a las 10 de la noche del mismo dia me contestaron y el dia siguiente por la mañana ya tenia todos los papeles en mi buzon de correos para iniciar la reparacion/cambio/sustitucion.vendran el lunes a recojerla.espero que no me la cambien porque funciona de maravilla y sobre todo con v4.porque si me la cambian por otra con camara 2 mpxl estamos jodidos otra vez por una temporada....un 10 unusual en el tema de atencion al cliente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a comla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien se me jodio la hdmi y el jack de audio.primero el jack de audio pero como uso auriculares por el diente azul (bluetooth) no le daba importancia pero lo del hdmi noooo.contacte con nvsbl a las 7 de la tarde via mail y a las 10 de la noche del mismo dia me contestaron y el dia siguiente por la mañana ya tenia todos los papeles en mi buzon de correos para iniciar la reparacion/cambio/sustitucion.vendran el lunes a recojerla.espero que no me la cambien porque funciona de maravilla y sobre todo con v4.porque si me la cambian por otra con camara 2 mpxl estamos jodidos otra vez por una temporada....un 10 unusual en el tema de atencion al cliente
![]() a) Problemas con el Wifi que no estoy seguro si se siguen produciendo -por lo leído no me queda claro, y no lo he podido probar porque mi tablet está en el SAT y mientras la tuve no pude hacerla funcionar sin estar conectada al cargador. ---> Usar las ROM para cámaras de 2Mpx b) No funcionamiento de la cámara frontal. ---> Usar la ROM V4 para cámaras de 1.3 Mpx. Hay algún intento en marcha veremos cómo va y se me ha ocurrido una nueva chapuza que voy a consultar con los supertacañones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te dan una nueva -con cámara frontal de 2Mpx- a no ser que se le ocurra a alguien, a ellos incluidos -NVSL- y los chinos estén bastante más eficientes- me temo que te queda una posibilidad hasta que las ROM para cámaras de 2Mpx estén más afinadas. Esa posibilidad es elegir, de momento, como ya digo entre:
a) Problemas con el Wifi que no estoy seguro si se siguen produciendo -por lo leído no me queda claro, y no lo he podido probar porque mi tablet está en el SAT y mientras la tuve no pude hacerla funcionar sin estar conectada al cargador. ---> Usar las ROM para cámaras de 2Mpx b) No funcionamiento de la cámara frontal. ---> Usar la ROM V4 para cámaras de 1.3 Mpx. Hay algún intento en marcha veremos cómo va y se me ha ocurrido una nueva chapuza que voy a consultar con los supertacañones. ![]() P.D. NO Me cansare de decir lo siguiente:UN 10 PARA LA ATENCION DEL SERVICIO POST-VENTA DE UNUSUAL Última edición por comla Día 01/12/12 a las 13:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Según Unusual ellos NUNCA han tenido ese fallo así que a partir de ahora lo mirarán más a fondo (pero, si como ellos dan a entender, es un fallo de mi/nuestras tablet ¿por qué no nos las recogen y arreglan en el sat? ... Hay cosas que no me cuadran). Tampoco nos pueden dar la rom bautizada como V2.5, solo nos ofrecen las que estan colgadas en soporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |