![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias para que no se me pierda de nuevo lo voy a poner el favorito jaja tengo una duda, este script funciona tambien para cm7 y 9 ? o solo es para cm10 ? |
|
|
|
|
|
De lujo, la verdad impresionante como anda!! Consulta, a alguno le pasa que no les sincroniza los contactos con google?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en los 3 me funciona, tambien en aokp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Edito, ya encontre la respuesta.
Última edición por Steemx Día 21/11/12 a las 01:55:29 |
|
|
|
la verdad es muy buen script, funciona en todas, lo he probado y funciona sin ningún error. instalalo con confianza
|
|
|
|
A nadie le pasa que la rom le va bien.. y llega un momento de lag.. reinicia y ya no arranca.. ?? me pasa constantemente tanto en la beta2 como en la 3
|
|
|
||||
|
||||
|
bieltv sacaràs version lite de la beta 3 ?
cuando dicen que son google apps lite es que le quitaron algunas app del zip y quitaron archivos y cosas del mismo apk para que las app pesaran menos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense. |
|
|
|
Biel, no logro hacer que sincronize los contactos de google, volvi a flashear y hice todos los wipes, pero sigue sin dejarme sincronizar!
Edit : Solucionado, flashee unas gapps y ahi me dejo
Última edición por MarqitooCoso Día 21/11/12 a las 09:51:54 |
|
|
|
la beta 3 anterior de cm10 me iba a veces lenta y luego recuperaba la fluidez y habia veces que se quedaba pegada y por eso me volvi a la cm9, pero por bateria iba genial y todo lo demas y muy bonita la galeria y camara y todo, lo malo era la lentitud que tenia a veces, ahora intento esta nueva beta 3, parece que estara mucho mejor
y es verdad que mejor quitar el trebuchet, es muy lento y poco personalizable, preferible apex o nova. Gracias a todo lo que hacen por nosotros
|
|
|
|
Como se cambia el launcher:confused::confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Simplemente instala uno del play store y lo abres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé la ROM, va muy bien y tal, pero tengo un problemón con la bateria:
No se carga al completo, le dura como mucho 5 horas sin usarlo... Que hago?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
acabo de flashear la RC3 DE CM10, me pasa algo extraño al iniciar la rom no aparece la play store asi que flashe las gapps pero sigue sin aparecer, he entrado a la app file manager con acceso root y al intentar hacer una copia de el apk del play store y pegarlo en system me dice que no existe espacio para completar la accion, incluso haciendolo con root explorer me dice que no hay espacio para pegarlo.. esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente con problemas con los contacots, flashear las gapps de pedrojuu
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado las ultimas versiones de CM9, pero siempre me dan problemas al ver videos en youtube,se reinicia el cel a lo 10 o 15 minutos,arreglaran ese fallo?,es que acostumbro mucho ver videos,por ahora vulevo a 2.3, esperando que se arreglen los fallos que aun tiene la ROM
|
|
|
|
Me quite la cm10 por algunos problemas de lentitud, se me quedaba pegado y cosas como esas, la verdad la dejare definitivamente de uso diario hasta que cm9 o cm10 no tengan fallos, estare al corriente de todo;) excelente trabajo estan haciendo, muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip
Vale chicos, toda la gente que tenga problemas con lso contactos, flashear este zip, sin ningun problema:
Gracias, (no a las gapps ya que es aumentar mas el tamaño de system, y eso no hace mucha gracia aun NO SEA MUY PELIGROSO, pero mejor evitarlo) |
|
|
|
|
|
exelente trabajo
Q sopa! Frenes asi se saluda aca en panama oye bieltv exelebte trabajo con tu cm10 pa los aces exelente rom mis respetos la probe ayer y con 4% de bateria me duro dos horas y media!! No pude hacer lo de las gapps a ver si alguien me puede ayudar a veces se me calentaba y tardaba poquito en cargarse de energia lo del whatsapp lo probe tambien ayer y chatee parejo ya graba y guarda videoo!! Pero no tan buenos ee a probar la rc3 de thibu con lovq me dijo el amigo thnks!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema