|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Podéis avisarme por privado también, que a veces no puedo seguir el hilo completo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaff el bug del multimedia es un coñazooo todas las versiones de Android vienen siempre con un bug en ics el so android ahora el multimedia nadie sabe como solucionarlo??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bug??? Yo no tengo ningun problema al momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de pasar las canciones con las teclas de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillado el servicio multimedia y funde la bateria eso me ha pasado en todas las versiones de jb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que escucho eso, yo escucho todas las mañanas musica un tramo de 20 Min que es lo que dura el subte y nunca me paso nada de lo que comentas.... Llevo la ultima Omega.
Apagas el reproductor o lo dejas en segundo plano?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compañeros alguien que me pueda pasar los 15 Toggles de stock de la Omega v33.2 y si se pudiera los de stock de la 4.1.2, lo que pasa es que por un error mio flashee un zip que no era y eche a perder jejejeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, no es mas facil reflashear la 33.2 y listo ? :P jejeje eso hago yo siempre que me mando un moco
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog veo que pone que trae las aplicaciones de la versión 4.2, sin embargo, a mi no me aparece ni la cámara ni la galería de esta versión. Tengo que hacer algo en especial¿? O mejor flasheo de nuevo los zips de las apps esas en concreto como hacia antes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso multimedia, por lo visto es que te escanea los medios del movil sin parar ( SD etc... ), con esto solo lo dejas hacer cuando arranca y despues lo paras, asi no consume en exceso
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog veo que pone que trae las aplicaciones de la versión 4.2, sin embargo, a mi no me aparece ni la cámara ni la galería de esta versión. Tengo que hacer algo en especial¿? O mejor flasheo de nuevo los zips de las apps esas en concreto como hacia antes¿?
![]() A mi me paso, y flashee los mods por separado y al final es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
La apli de correo sigue sin sincronizar bien, pero parece que solo me pasa a mi... o solo la uso yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cobertura 3g, en zonas donde siempre tengo buena cobertura se me desconectan los datos y al rato vuelven sólos. Es un coñazo porque cuando menos te lo esperas estas sin cobertura, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias Edito : el wifi también hace lo mismo. A ver si alguien sabe algo. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. Última edición por kibolues Día 21/11/12 a las 16:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza siyah con esta ROM?
Si es afirmativo ¿ Podría postear la configuración de siyah? Me han comentado en XDA Developers que siyah por defecto consume mucha bateria, que debes configurarlo tu, pero cuando leo en ingles me cuesta mucho entender las cosas y en el post de siyah no me aclaro : He visto que tienen posteados unos zip con unas configuraciones para siyah, pero no tengo claro cual usar. Saludos.
Última edición por keteflips Día 21/11/12 a las 16:47:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM viene de serie sin esos sonidos. Para recuperarlos, tendrás que bajar un zip del Omega Files... en teoría todavía no es compatible con la base 4.1.2, pero no creo que hayan cambiado el nombre de los sonidos.
En los contactos noto algo de lag, pero 1-2 segundos...3 segundos nunca. Y solo la primera vez que lo abro, luego vuelvo al escritorio con Home (no con Atrás) y parece que se queda en segundo plano. Luego abre mucho más rápido ![]() EDITO: sigo en v31.1 con tema JB Domination. ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |