![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin mas datos la ayuda es imposible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla.
todo el tutorial de lujo pero abrir link2sd y darle a ext2 con la sd ya particionada me dice lo siguiente:¨Link2SD no puede obtener acceso root. Si tiene acceso root asegurese de responder permitir al aviso de super usuario.¨ se que algo he hecho mal pero el que??????? ayuda porfavor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root abre el Superuser y pincha sobre Link2SD. Como según lo que mencionas parece que no diste permisos (verás donde pone Estado dirá Denegado) pulsa sobre el icono que hay abajo a la izquierda para que el estado cambie a 'Permitido' y prueba de nuevo. |
|
|
|
Hola de nuevo queridos amigos bueno pues veo que muchos tienen problemas para actualizar a 4.0.4 A mi me paso luego de instalar una ROM cocinada y querer regresar a mi ICS normal Flasheaba mi ROM le hacia ROOT pero a la hora de actualizar me mandaba fallo
Use mi sentido común y les comparto la solución Hacer el tutorial normal de Flasheo pero deben EVITAR el ROOTEO para que puedan actualizar a 4.0.4 una vez actualizado nuestro Xperia volvemos a flashearlo a la versión 4.0.3 y esta vez si lo ROOTEAMOS y cuando finalicen de hacerlo ahora si buscan la actualización y se les instalara sin problemas a 4.0.4 y con ROOT No se si eso quisieron decir en la edición del post pero yo por mas que lei todos los comentarios vi que jamas dieron una respuesta clara asi que lo dejo a todos aquellos que estén desesperados y recuerden NUNCA SE DEN POR VENCIDOS gracias a estos detalles uno aprende y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Buenas, despues de utilizar en un par de ocasiones el tuto y de vez en cuando pillarme las apps que pones jejejejeje me he puesto a hacer la parte de Particionar SD Como Memoria Virtual y me surge una duda, para formatearla como pones he pasado todo al PC, y aqui viene mi duda. Antes de ponerla otra vez en el tfno puedo pasar todo lo que tenia?. Es que me da una pereza que te cagas volver a instalar todo todo.
Salu2 Txus PD.- por cierto grandisimo tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus Edito.- Una perguntita, esa parte del tuto vale para las roms stock o para cualquiera, (Estoy con una AOKP) Última edición por txalaiz Día 21/11/12 a las 16:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebientaplayeras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, estoy intentando solucionarlo, pero nada y jod....rr si fastidia, tengo que reiniciar el router 2 veces para poder conectarme..
pd: conseguí rootearlo, muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré por aquí, aunque soy nuevo y no podré aportar mucho. |
|
|
|
Porque no pruebas actualizar el baseband a 77 otra cosa seria que hicieras un reinicio de fabrica y de ajustes para ver si se soluciona el problema de WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nueva versión de Lucky Patcher y Titanium Backup puestas en post principal. Última edición por Flamman Día 22/11/12 a las 12:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He logrado la primera parte del tutorial (pasar a 4.1.A.0.562 ICS) pero no logro continuar.
No logro que el .bat de doomlord haga algo. Como mucho obtengo el mensaje "rename data local tmp" o "Daemon started succesfully" pero el teléfono ni se inmuta. He seguido todos los pasos y no hay manera y estoy ya desesperado. PD: He probado otras opciones también como superoneclick o unlockroot y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes tener la carpeta doomlord que lleva el runme.bat y una carpeta llamada files con archivos dentro. Ejecuta el Runme.bat como administrador y haz lo que dice el tuto. |
|
|
|
Nueva versión de Lucky Patcher y Titanium Backup puestas en post principal.[/quote]
Gracias por el aporte Podrias subir mas apk de este tipo están geniales!!! Algun Blackmarket funcionando con nuestros xperia???? Una pregunta que es mejor CREAR ENLACE o MOVER a micro sd con el link2sd Saludos! |
|
|
|
Buenos dias soy nuevo por aqui, me parecio interesantisimo el post, asi que me he animado a rootear mi arc s. La pregunta es si despues de usar flashtool y encender el movil, pone que paciencia que tarda bastente, pero yo ya llevo 45 minutos para que encienda es normal??? me salio el logo de sony y xperia. Sigo esperando o tengo que probar de encender de nuevo??? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta que es mejor CREAR ENLACE o MOVER a micro sd con el link2sd Saludos![/quote] Actualmente eiste MerkaMarket que es prácticamente igual que BlackMarket. Lo mejor es primeramente crear el enlace y despues moverla a la SD. Si todo va bien pues ya está y si algo falla volver a mover al teléfono. A mi solo me ha psadao con una sola aplicación el tener que moverla al teléfono porque no me salía el widget pero como enlace funciona bien. Voy a añadir nuevas actualizaciones de algunas aplicaciones en el post principal. En 5 minutos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |