|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
No hay nadie que le haya pasado esto. Podría tener algo que cree el kernel de semaphore?...
Saludos. Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues tienes toda la razón.....perdonar...pensaba que había puesto el problema expuesto unos posts más atrás..... Bueno me explico. "Pantalla negra" una vez marcado el teléfono al que quiero llamar, doy al botón de descolgar, y a partir de ahí , pantalla en negro, no se oye nada, aunque al que llamas dice que si que oye perfectamente, haciendo pruebas, y hasta que el receptor no cuelga....sigue pantalla negra.....si por el contrario me llaman sin problema ,funciona todo ok....
Bueno espero que ahora podáis ayudarme.. Un saludo Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por renedca Día 21/11/12 a las 13:07:12. Razón: alguna ayuda....es que no puedo llamar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo dos i9000, uno de mi mujer y otro mío. Los dos con la misma configuración, kernel de serie y módem JVU y los dos con la estable. Ayer el de mi mujer comenzó a perder cobertura, cuando el mío tenía 4 rayas el de mi mujer 2 y si el mío tenía 2 el de mi mujer nada . Alguien sabe si puede ser de la ROM? O algún fix o algo? Estuve mirando un poco por Google anoche pero al no tener mucho tiempo no encontré nada. Hoy me pondré de nuevo a buscar...Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo dos i9000, uno de mi mujer y otro mío. Los dos con la misma configuración, kernel de serie y módem JVU y los dos con la estable. Ayer el de mi mujer comenzó a perder cobertura, cuando el mío tenía 4 rayas el de mi mujer 2 y si el mío tenía 2 el de mi mujer nada . Alguien sabe si puede ser de la ROM? O algún fix o algo? Estuve mirando un poco por Google anoche pero al no tener mucho tiempo no encontré nada. Hoy me pondré de nuevo a buscar...Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 4.1.2 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no tiene nadaa que ver en este hilo pero es que no se donde ponerlo. Es simplemente si alguien puede decirme cómo desactivo las notificaciones por correo de htcmania cada vez que alguien escribe un tema de los que estoy suscrito con tapatalk. Muchas gracias por adelantado!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no tiene nadaa que ver en este hilo pero es que no se donde ponerlo. Es simplemente si alguien puede decirme cómo desactivo las notificaciones por correo de htcmania cada vez que alguien escribe un tema de los que estoy suscrito con tapatalk. Muchas gracias por adelantado!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Des-suscribe los temas y vuelve a suscribirte para cambiar la configuración. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te suscribes a un tema en tapatalk, la aplicación te pregunta "tipo de notificación por e-mail". Ahi elige la opción "no notificar" (la primera opción, creo). Recibirás la notificación de tapatalk pero no los mensajes de correo.
Des-suscribe los temas y vuelve a suscribirte para cambiar la configuración. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habia buscado info de si alguien le pasablo mismo, pero no encontraba a nadie. Llevo igual que tu la estable y mi operadora es pepephone (vodafone). A ver si se soluciona porque si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un kazurro jajaja para cuando cyanogen mod kon jb 4.2?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...anogenmod-10-1 Asi que paciencia por favor, yo por lo menos tengo plena confianza en los de cyanogen y cuando puedan la tendran Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. me he decidido a probar esta rom, va muy fluida y la bateria ....... ya vermos mas adelante. por cierto hay algo para quitar la R de roaming. o se tiene que cambiar el modem. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que dicen los de cyanogen? Que por cada uno que pregu te para cuabdo la proxima la retasan un dia:
http://www.xatakandroid.com/roms-and...anogenmod-10-1 Asi que paciencia por favor, yo por lo menos tengo plena confianza en los de cyanogen y cuando puedan la tendran Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. ![]() Demás sabemos que cuando salga que saldrá estara puesto aquí al instante Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner la itinerancia de datos nacional como en todas las cyano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ya trabaja con Android 4.2 para CyanogenMod 10.1
Los chicos de Cyanogen no cesan en su empeño de ofrecer cuanto antes les sea posible. Ya han hecho su correspondiente versión estable con Android 4.1 Jelly Bean, que es CyanogenMod 10, y aún siguen con las versiones Nightlies de esta ROM, pero su obligación moral es llegar más allá y ya están de lleno en el desarrollo de CyanogenMod 10.1. La nomenclatura viene mayormente porque no se ha cambiado el nombre de la versión de Android y no es un cambio tan radical como para que merezca un nuevo número de versión. El equipo ha mostrado sus progresos y, si bien admiten que van más rápido de lo esperado, aún están muy lejos de llegar a una primera versión que se pueda denominar usable. Por ahora las capacidades son sencillas, pero no pasan de conseguir el acceso ROOT del terminal y algunas mejoras de los desarrolladores. Pasarán unas semanas antes de tener las nightlies a punto para los terminales más importantes, con lo si lo queréis es mejor ser pacientes. Eso y no preguntar por fechas de salida, pues su norma es que por cada persona que pregunte para cuándo sale cierta versión para cada terminal ellos lo retrasan un día y no se lo piensan dos veces antes de aplicarlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |