![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, sin problemas sigue el tutorial y no hay ningún problema. Cualquier duda nos preguntas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla. Tiene buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ella.. en los ultimos 4 dias las he estado probando todas ...con base 4.1.2 y van muy bien... he notado un bajon de rendimiento al dia de estar con ellas, tanto ha sido asi que me desesperaba al tener que hacer llamadas o visitar agenda.
he puesto ahora esta y por supuesto la voy a exprimir como las otras.. por el momento el gps va bien. ahora comprobare el lag.. |
|
|
|
Bueno, quizás muchos ya lo tendréis, pero para aquellos que no aquí os dejo la cámara del nexus 4 con photosphere.
http://db.tt/fWmtdFfY Con la update 3.1 me daba algun fc, con esta no lo he probado lo suficiente, pero bueno, da el pego. Y para quien quiera os dejo también los sonidos de sistema del nexus. Puro android 4.2. http://db.tt/1BS74wS0 Todo por recovery zas y para adentro! ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta que igual ya está.... pero no veo respuesta.
para instalación de mods, cómo se sabe si es con jkay o sin jkay ?? qué significa ?? gracias y perdón por mi ignorancia.... UN SALUDO |
|
|
|
|
Cita:
El lag se acentúa mas cuanta mas memoria borres, hay gente que esta todo el día borrando memoria y lo que no sabe es que es peor, el sistema se encarga de gestionarla y no es necesario matar ningún proceso ni manualmente ni con programas. Gracias por confiar en este equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ayhh, y otra cosa, esta room viene con la pestañita lateral que da acceso directo a las aplicaciones ???
un saludo |
|
|
|
en el primer post lo pone los que son para JKAY y los que no son JKAY.
|
|
|
|
Si te refieres a la multitarea si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
pero qué significa ser JKAY o NO JKAY ?? Cómo sé quién soy yo ?? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi cortina
DDD![]() Una pregunta, cómo puedo quitar el logo que hay de la inmortal... quisiera ponerlo totalmente como la cortina, es decir, transparente, o negro... no sé como explicarlo.... Y de paso, eso que pone ONO XD Muchas gracias!! |
|
|
|
Hola a todos!
Me uno a la fiestaaaaaaaaaaa!!! Mañana es mi cumple y me autorregalo este pepinofono, lo compré la semana pasada con la oferta de Phone House y ya tengo recopilada toda la información para hacerme root, flashear esta rom que tiene una pintaza estupenda, además de ser la versión jb más actual, etc..., lo que no sé es como he sido capaz de aguantarme sin abrirlo hasta la fecha, e incluso hasta mañana todavía, con las ganas que tengo de estar a la última (aunque también me quedaré con mi querido y odiado LG Optimus 3D). Gracias a todo el equipo y resto de cocineros. Yo también quiero ser INMORTAAAAAAAAAALLLLL!!!!!!!! (¡Sólo puede quedar uno...je je...) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexrancan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Facil solo habia esta rom con ello. Para flashear esta nueva da igual que seas o no jkay como dices Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Coñas aparte, en la v4 creo que no hay Jkay (que alguien me corrija si me equivoco) eso es para los que permanecen en v3.2 o anteriores. Es un mod que permite configurar un montón de cosas. (mira antiguos post para más información) SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior