|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargar los archivos para unlock me dice que no existe la pagina.
Si alguien pudiera resubirlos en algun host y poner el link se lo agradeceria! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemón
Necesito hacer esto: 12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery. Y ya no se puede descargar nada de skate telefónica, alguno lo puede subir ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con el tutorial y tengo el problema de la depuracion de USB, y no encuentro el archivo 3g skate(telefonica) alguien lo podria poner en algun servidor? o ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco puedo recuperar la wifi, me falla el qpst
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemón
Necesito hacer esto: 12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery. Y ya no se puede descargar nada de skate telefónica, alguno lo puede subir ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos e conseguido instalar el recovery para poder instalar cualquier rom si alguien lo quiere q lo diga.
PD: agradecer no cuesta nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por la info.
Y segundo, tengo una duda. Hace 4 meses intenté liberar yo mismo el zte skate y lo conseguí pero no me gustó la room que puse y quise deshacer los pasos. Al siguiente intento ya no lo tenía liberado y desistí. Ocurre que ahora el móvil no se mantiene apagado, a los pocos segundos de apagarlo se enciende... Otro problema es que cuando le da, las apliaciones dejan de funcionar diciendo que se ha producido error y q hay q forzar cierre... Si pudieras saber qué ocurre y como puedo solucionarlo...(he pensado en llevarlo a la casa :yoigo) y una vez me lo den "formateado" reintentar liberarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda se puede recuperar el wifi mac sin liberarlo?? esque se lo hice a un vecino y no consegui liberarlo con lo que no pude recuperar el wifi mac
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero, un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje. No sé muy bien lo que he hecho, pero tras liberarlo, me ocurre lo siguiente: al encender al teléfono, siempre me lleva al CWM recovery. Da igual la rom que pongo, tras los wipes y demás, da igual que salga del CWM con "reboot now" o "power off", el móvil me lleva de nuevo al CWM. Y ahora lo más curioso: si lo enciendo mientras está conectado al PC (con batería o no, es lo mismo), consigue ejecutarse, pero no me reconoce la SIM. No me dice nada, no me pide PIN, se ejecuta la ROM perfectamente, todo va bien (menos el WIFI, claro), pero lógicamente no puedo llamar ni recibir llamadas. YA he probado varias ROM, he rehecho el tutorial tres veces, y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado ZTE SKATE sin problema
Muchas gracias painkiller todo correcto.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiera postear un vídeo sería de agradecer... Es que con el texto, para los inexpertos es un poco difícil.
Bueno, graciass |
|
|
||||
|
||||
|
liberar Skate
salu2 video recopilatoria donde esta el video y explicaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747 Última edición por JAANBE Día 18/11/12 a las 16:33:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas paso 2 los enlaces no son validos porfavor podrias poner otros muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero, un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje. No sé muy bien lo que he hecho, pero tras liberarlo, me ocurre lo siguiente: al encender al teléfono, siempre me lleva al CWM recovery. Da igual la rom que pongo, tras los wipes y demás, da igual que salga del CWM con "reboot now" o "power off", el móvil me lleva de nuevo al CWM. Y ahora lo más curioso: si lo enciendo mientras está conectado al PC (con batería o no, es lo mismo), consigue ejecutarse, pero no me reconoce la SIM. No me dice nada, no me pide PIN, se ejecuta la ROM perfectamente, todo va bien (menos el WIFI, claro), pero lógicamente no puedo llamar ni recibir llamadas. YA he probado varias ROM, he rehecho el tutorial tres veces, y nada. ![]() Soluciononado, buffff....no sé ni como lo he hecho al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible la primera parte del tutorial para poder hacer la segunda?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al intentar intaralar el recovery desde tpt helper lo descargo todo correcto y cuando lo arranco me da error?? y ahora el telefono esta muerto no hace nada enciende se keda la luz roja del boton de regreso y no hace nada de nada a alguien le a pasado? que puedo hacer usar el movil de pisapapeles? a alguien le a pasado? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo me ha dejado un skate para liberarselo. Lo he intentado con windows 7 y ahora estoy con windows xp y no consigo avanzar.
El proceso que sigo es el siguiente: 1.- Instalo los drivers de tuane. 2.- Conecto el móvil en modo depuración. 3.- Instalo el "install-recovery-windows.bat" que hay en la carpeta "preparation" y el móvil se reincia y se queda con "ZTE-SKATE" en la pantalla. Le quito la batería al móvil y lo conecto por el USB manteniendo pulsado el botón de volumento abajo, pero el problema es que no me sale "FTM", me sale CWM-based Recovery v4.0.1.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial
He hecho el Tutorial y tengo el movil liberado va con cualquier operadora, la mac de la wiffi solucionada pero no puedo realizar llamadas, coje cobertura, reconoce la red, pero en propiedades me pone numero de teléfono desconocido. He probado con diferentes tarjetas y operadoras. Si alguno me pudiese ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |