|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la opcion de PEQUEÑO PLANETA (en la galeria cuando teneis la foto panoramica ya hecha mirar abajo a la derecha un icono que sale en forma de planeta pequeño con casas arboles etc...) , lo he creado a partir de una foto de 360º y queda chulisimo!!!! y encima le puedes meter los efectos y marcos de las fotos despues, hacer mas pequeño o mas grande etc la camara con esto va a dar mucho juego! estoy deseando ir a un sitio chulo exterior y hacer una fotaza con esta opcion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, es una pasada, mucho mejor que la anterior versión, veremos que tal la batería.
No noto lags ni nada. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Anoche cuando la instalé, me gustó en general, excepto por el nova, cuyo dock no funcionaba. Ya sé que está solucionado. Independientemente de lags, bugs, apariencia...lo que me preocupa y mucho es la batería: esta mañana a las 08:30 horas al 100%, ahora a las 12:11 al 56% y no he estado trasteando que se diga: 4 whatsapps, correo y poco más. Estoy realmente preocupado. Con la versión anterior llegaba a las 11 de la noche con el 35 o 40% de batería... Ya veremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda por probar la batería, actualizaré esta noche, en 4.1.2 me iba fatal la batería, se consumía en nada.
Por cierto, a mi si me aparece diciembre en el calendario Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el bluetooth, no me deje conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os hace las fotos esfera bien? a mi me las deja sin cerrar del todo y a veces monta mal las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del gps buscando ubicacion constantemente como lo llevais?
Vale , he salido a la calle y se ha quitado, por fin me ha localizado... Otra cosilla, como se suben las fotos de 360º a google plus para que se vean tipo presentacion, en grande y que vayan rotando solas , he subido una y se veia como una foto normal... Vale ya, se ve que lo habia compartido mal o algo, ya se ve bien dudas solucionadas por mi mismo jajajajja ![]()
|
||||
|
||||
|
-La nueva función de fotos 360º no sé que pasa que no me sale el suelo recto... no sé si será por el acelerómetro pero nunca he tenido problemas con él... ¿Alguien sabe de una app que me permita ver que me funciona bien el acelerómetro? (foto, estaba apoyado en la mesa y podéis ver que el disco duro está recto...)
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de Shazam también me ha pasado a mi. Se estaba chupando la batería con uso de GPS.
|
||||
|
||||
|
al hacer captura de pantalla hace un ruidito diferente ajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenia desactivada, ubicacion en los tags, no? si es eso, desactivado estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que widgets os aparecen, a mi solo me sale estos.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de los widgets de la pantalla de desbloqueo, 2 dudas.
La primera; es posible poner más de uno a la vez en la pantalla de desbloqueo como tal? No sé si hago algo mal pero cada vez que agrego uno se me añade directamente otra pantalla mas lateral, cuando yo querría tener en una sola pantalla directamente 2 o 3. Y la segunda; ¿no se puede poner el reloj de las manecillas como el que salga "por defecto" en la pantalla de desbloqueo principal? Lo configuro en analógico pero por mucho que lo intente siempre me sale el digital. Es que el de manecillas me parece precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado ya ha podido probar si se puede hacer zoom en GMail??? De las pocas novedades, que me parecen pijadas excepto el teclado, el poder hacer pinch-to-zoom en GMail es algo necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora lo que no me gusta es que nos hayan quitado el HDR (si empezamos a capar cosas mal empezamos), que hayan quitado los efectos de la cámara de vídeo, que la multitarea tiene un pequeño lag y la pantalla de bloqueo no me termina de convencer...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la 4.1.2 me iba bastante mas lenta que la 4.1.1 pero de largo, ya tengo la 4.2 y no me disgusta...sobretodo por el teclado y la cámara 360 y la rapidez
Lo que he notado es que el ecualizador del play músic ya no hace na y antes si El sonido de las screen lo han cambiado y poco mas Ke decir ya comentaré, yo recomiendo la 4.2 aunke la animación de las aplicaciones abiertas me va igual de lenta que en 4.1.2 no tan rápida como en 4.1.1 Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |