Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Tal cual te lo cuento, lo abres y pasa de 1mbps a 15mpbs. Tocandolo no sé, pero girándola o subiendola encima de algo se multiplica la señal.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 06:55:05
Array

[xs_avatar]
jermgr jermgr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, por fin me llegó el mio que en teoría había salido de china el día 17/10 . La primera impresión con el software original fue horrenda aunque este firmware duró poco. Acto seguido le instale la finless 1.5a y la cosa mejoró muchísimo aunque a 1 metro del router teniendo señal las caídas del WiFi eran continuas.
Hace un tiempo compre unas antenas tyco que son parecidas a las que trae el aparato pero de calidad y se las he montado. Ahora el escenario des muy distinto desde el comedor a unos 5 metros del router señal buena y conectado en todo momento a 65 mb , y las pruebas de velocidad dan lo máximo que puede dar mi adsl.
He de concluir que ahora muy contento el aparato en toda la tarde ni un cuelgue y mi hijo se dedicó a ver vídeos hd y todo superfluidos tanto de internet como del servidor NAS
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Qué raro, a mí no se me ha caído aún la wifi...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
uculele1 uculele1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
AYUDA!!!!!!!! Tengo un problema muy extraño en mi MK 808. Hace unos días lo actualize a la Finless 1.5a. Hasta ahí todo perfecto. Lo pruebo, sin problemas, miro unos videos, escucho un poco de música y luego lo apago.

Al día siguiente lo enchufo y veo que no se enciende la luz led. Además tampoco me da señal en la tele. Lo enchufo y desenchufo varias veces y nada. Escucho que hace un sonido muy particular, como un disco duro que intenta arrancar y no lo logra.

Lo enchufo al ordenador y tampoco nada. Incluso en el ordenador no hace siquiera el sonido que hace al enchufarlo a la red eléctrica de casa.

¿Alguien sabe que le puede pasar??

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Este dispositivo no tiene que hacer ningun ruido... no tiene ninguna parte movil.

Intenta reinstalar la rom usando el boton de reset
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
javier21918 javier21918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

El ruido no lo hará el procesador? en mi tablet se escuchaba ruido que venía de mi procesador
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mismo estoy intentando reinstalar la rom pero cuando abro la herramienta flash tool, al darle a reboot to flash mode me sale un mensaje diciendo: "Device can not do flash mode, because it is not msc device"

¿Alguien sabe que quiere decir eso??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como siempre, la cosa puede ir a peor. En un intento desesperado por solucionarlo desinstale el hardware del pc y ahora nisiquiera lo reconoce cuando lo enchufo, directamente no hace nada, ni se inmuto el pc. Ya no se por donde tirar la verdad!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
junfangoku junfangoku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por uculele1 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy intentando reinstalar la rom pero cuando abro la herramienta flash tool, al darle a reboot to flash mode me sale un mensaje diciendo: "Device can not do flash mode, because it is not msc device"

¿Alguien sabe que quiere decir eso??
Eso lo que quiere decir es que ya está en modo flash, nohace falta ponerlo en ese modo cuando te conectas por medio del clip.

Dale a instalar el firmware directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Junfangoku!!! Volvi a instalarle el firmware y nada.

¿Puede ser que tenga algo que ver que el día que lo use, al apagarlo lo apague con el botón de apagado del RC11?

Gracias a todos por la ayuda, soy un poco bastante novato en estos temas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uculele1 rimero intenta cambiar cables, de video, de alimentacion, cargador... todo.

Si te quieres arriesgar... quizás el método de recuperación de MK802-III funcione con MK808

http://androidpc.es/blog/2012/11/20/...vive-tu-stick

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias naismith, comenzare por intentar cambiar los cables y si con eso tampoco ya me arriesgare con la otro opción!!!!

Me puedes recomendar un poco sobre el tema de los cables que comprar y eso???

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uculele1 Ver Mensaje
Gracias naismith, comenzare por intentar cambiar los cables y si con eso tampoco ya me arriesgare con la otro opción!!!!

Me puedes recomendar un poco sobre el tema de los cables que comprar y eso???

Muchas gracias!!!!!
Me refiero a probar con otro cable hdmi, otra tv, cambia el alimentador usb de serie por alguno de un movil, usa el usb de la tv para alimentarlo... no se cosas sencillas.
Alimentalo por la entrad OTG en vez de la entrada micro USB...
A veces nos volvemos locos y es una chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, lo intentaré entonces a ver que tal. Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
Visciouz Visciouz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 7
Hola, tengo mi MK808.
Prendo el wifi y detecta redes (la mia la detecta excelente), pero cuando pongo la contraseña de la mia no se conecta. Que podrá ser ?
El firmware es de 27-10-12
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Visciouz Ver Mensaje
Hola, tengo mi MK808.
Prendo el wifi y detecta redes (la mia la detecta excelente), pero cuando pongo la contraseña de la mia no se conecta. Que podrá ser ?
El firmware es de 27-10-12
cambia la seguridad de la red, si tienes wpa2psk
cambia el canal del wifi
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
Visciouz Visciouz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 7
Gracias, intentare cambiando los canales del router.
Ya intente con WEP, incluso puse la clave como 12345 para evitar errores o no se.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos, yo recibí el mio el martes 20 de Noviembre y lo pedi el 26 de Octubre, y nada mas llegar le meti la ultima rom la 1.5a y todo perfecto, sin caidas wifi y sin cuelgues. Me vino con el adaptador de corriente de 1A.
Hace unos dias puse un post preguntando sobre webcam soportadas por este cacharrillo y no recibi ningun comentario al respecto. He probado una webcam de la marca Trush y funciona bien tanto audio y video (la imagen a larga distancia no es muy buena) para utilizarlo con Skype.
Saludos.
Viejo 22/11/12, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
modcrew modcrew no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Hi

Ya llegó el mío, un MK808

Después de cambiar a la Finless 1.5a y conectarlo por ethernet y descargar algunas aplicaciones, de probar algunos hubs autoalimentados va bastante bien. Pero yo no lo quiero para eso.
Ahora más bien no me sirve para gran cosa

Mi intención es probar como mediacenter por usb, casi exclusivamente.
Mis HDD son ext3. He instalado varias aplicaciones donde monta formatos de extensión. La mayoría son para la SD y los que he probado para usb no reconoce la partición, el hdd. Es una forma de decir que no sabe montarlo porque el mk808 si se entera que hay un hdd que no sabe que hacer pero sabe que está.
La aplicación (la que no direcciona a sd) dice que no hay por lo tanto nada que montar. De momento no he visto ninguna que funcione, algunas de las que no funcionan son de pago.

Me he descagado una versión de busybox donde supongo que se podrá montar por un terminal los HDD. Al tenerlo en red no sé si también se podrá montar por telnet.

Esto de no montar estos formatos me parece una aberración. También preguntaré a los de geekbuyer que decían que no había problema en ello
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por modcrew Ver Mensaje
Hi

Ya llegó el mío, un MK808

Después de cambiar a la Finless 1.5a y conectarlo por ethernet y descargar algunas aplicaciones, de probar algunos hubs autoalimentados va bastante bien. Pero yo no lo quiero para eso.
Ahora más bien no me sirve para gran cosa

Mi intención es probar como mediacenter por usb, casi exclusivamente.
Mis HDD son ext3. He instalado varias aplicaciones donde monta formatos de extensión. La mayoría son para la SD y los que he probado para usb no reconoce la partición, el hdd. Es una forma de decir que no sabe montarlo porque el mk808 si se entera que hay un hdd que no sabe que hacer pero sabe que está.
La aplicación (la que no direcciona a sd) dice que no hay por lo tanto nada que montar. De momento no he visto ninguna que funcione, algunas de las que no funcionan son de pago.

Me he descagado una versión de busybox donde supongo que se podrá montar por un terminal los HDD. Al tenerlo en red no sé si también se podrá montar por telnet.

Esto de no montar estos formatos me parece una aberración. También preguntaré a los de geekbuyer que decían que no había problema en ello
Hola , yo lo recojo a mediodia de correos, puedo ponerle la rom Finless 1.5a directamente? o antes hay que rootearlo?

Seria esto directo http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012 o debo hacer algo antes?

Otra duda, una vez sigo el manual de androidpc no tengo que tener el MK808 duel core conectado por hdmi a la tv, verdad? solo al pc?

gracias.

saludos.

Última edición por eusadi Día 23/11/12 a las 07:47:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Herramientas

Hora actual: 10:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /