|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me he leido todas las paginas y he visto que varios usuarios, al igual que yo, no pueden descomprimir el Dead Space porque el rar LLEVA CONTRASEÑA. Alguien la sabe o podemos ir borrando los archivos? Si nadie la sabe deberiais quitarlo tb del primer post para no llevar a equivocacion. Gracias de antemano por la respuesta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me he leido todas las paginas y he visto que varios usuarios, al igual que yo, no pueden descomprimir el Dead Space porque el rar LLEVA CONTRASEÑA. Alguien la sabe o podemos ir borrando los archivos? Si nadie la sabe deberiais quitarlo tb del primer post para no llevar a equivocacion. Gracias de antemano por la respuesta! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El NOVA3, apunta, dispara, da en el centro de la diana y la destroza en mil pedazos. Yo lo estoy jugando y a pesar de que no hay versión que aproveche el Tegra3, aun así, va con una fluidez y calidad gráfica increíble.
Yo lo estoy jugando actualmente y además la trama y la acción buenísimos. Veo que el enlace de la primera página ya no tira, a ver si en cuanto pueda te subo el apk a un server. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras versiones sí me dicen lo de dispositivo no compatible, incluso la que anda por ahí de compatibilidad off. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Nexus 7 4.2 no me arranca, me devuelve al escritorio sin más, no me da ningún tipo de error ni nada.
Las otras versiones sí me dicen lo de dispositivo no compatible, incluso la que anda por ahí de compatibilidad off. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() En 412 me va genial el juego. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[Idea] Probe the Humans de GameResort
Probe the Humans GameResort Con Probe the Humans, podrás; * pilotar una nave espacial * causar estragos en un pequeño paraje rural * la emoción de abducir a cientos de personas y animales de granja ¿Lo mejor del juego? El precio. Probe the Humans está disponible de forma gratuita en la App Store y Play Google Con AppGuard, Lucky Patcher y/o AdAway u otra encima podrás eliminar cualquier vestihio de IP de publicidad y optimizar el rendimiento del juego
|
||||
|
||||
|
[Idea] Stupid Zombies 1 & 2 la gente de GameResort te zombificara
Stupid Zombies y Stupid Zombies 2 Si te gustó "Stupid Zombies", debes tener también su 2ª parte. En este divertidísimo juego, con gráficos mejorados y súper adictivo, deberemos disparar balas a los zombies, es fácil, donde toquemos con el dedo, allá irá la bala. ¿Qué es una historia de zombies bien sin una secuela? El retorno no-muertos en este nuevo, repleto de criaturas liberación emocionantes, sin cerebro, rompecabezas, armas, ambientes melancólicos ... desde la ciudad al bosque cuando logremos el numero de estrellas precisas nos liberara los otros ambientes...
|
||||
|
||||
|
El NFS most wanted no me va bien con 4.2 me va con lag, a alguno le pasa igual?
Un saludo Edito: ayer lo probé e iba con lag, hoy lo vuelvo a probar y va dpm jajaj que cosa más rara la leche, pero bueno mejor jejej Va tan fluido como una con 4.1.2 o quizás mejor jeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por sergieteja Día 18/11/12 a las 12:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El predators no me funciona, se me queda descargando archivos tanto en 4.1.2 como en 4.2 , desinstalando e instalando la aplicación y borrando datos y nada, ROM stock bootloader cerrado totalmente todo original... Alguna idea de que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
El NFS most wanted no me va bien con 4.2 me va con lag, a alguno le pasa igual?
Un saludo Edito: ayer lo probé e iba con lag, hoy lo vuelvo a probar y va dpm jajaj que cosa más rara la leche, pero bueno mejor jejej Va tan fluido como una con 4.1.2 o quizás mejor jeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los emuladores varios que tiene Android y podría decir que tal funcionan?? Me refiero a los de psx, snes, megadrive... Me interesaría jugar a estos emuladores especial,ente con el mando de ps3.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El angry birds star wars gratuito no es compatible con nexus 7. Antes si lo era porque esta versión no?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mando de ps3 y con la app sixasis controller va de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una duda de novato en esto de los juegos. Me he descargado el Virtua Tennis Challenge, los datos y la apk. He instalado los datos en la carpeta Android de la sd y he instalado el juego. Cuando lo ejecuto me pide la descarga de los datos (no pilla los de la sd).
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |