|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has notado si los plops han aumentado??? , como comenta el compañero. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siguen los fallos de bateria, al 20% o 30%, se apaga la tablet de golpe.
Tengo istalada feiyu 1031.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de feiyu es para mi, he vuelto a la beta oficial...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por favor me pueden ayudar a solucionar lo que expongo a continuación
Mi problema con la bateria consiste en que cuando su porcentaje de consumo llega al 40%, lo que resta para llegar al 14% lo gasta en aproximadamente 8 minutos y del 14% al 4% lo consume en cinco minutos. Sera que haciendole root a mi fire con la versión Feiyu 1031 se soluciona mi problema o que solucion debo buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de hacer todos los wipes y luego instalar la rom 930 de feiyu y sobre esa la 1031, y despues de eso se solucionan todos los problemas, pero debes de tener en cuenta, que debes de seleccionar la room adecuada para tu modelo, si es qm o tm
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, que mod has puesto de los tres??, me imagino que el C, salu2
|
|
|
|
Qqewqq
Enviado desde mi Sanei n83 usando Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi Sanei n83 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm desde julio ningun mensaje, ¿publi?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!!
AYUDA URGENTE!!!. Acabo de instalar la feiyu 1031 qm tal y como se recomienda.
He formateado la Micro SD en fat 32 Copio la ROM en la Micro SD Instalo la ROM con Wipe data y Wipe cache Reinicio Todo va estupendo, todo, menos que NO ME RECONOCE LA MICRO SD. Alguien sabe que ha podido pasar o que tengo que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacer wipes, yo lo hago siempre antes y despues de instalar rom por si acaso, ya comentaras. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Algo debo de hacer mal, porque sigue todo igual. Esto es lo que he probado:
-Cargar la tablet completamente -hacer un formateo en FAT 32 (modo lento) de la Micro SD -meter la ROM fire-1031-qm en la Micro SD -Hacer wipe data y wipe cache -intalar la rom desde la Micro SD -Volver a hacer wipe data y wipe cache -reiniciar La micro SD es de 32 Gb A alguien le ha pasado o tiene dea de como hacer que la tabet me reconozca la Micro SD?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que no solo no me reconoce la Micro SD, sino que tampoco puedo ver la interna SD.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
He vuelto formatear la Micro SD en fat 32 (esta vez en forma rapida) y despues he metido en la Micro estos archivos: -fire-1031-qm.zip -uImage_recovery -factory_update_param.aml he metido la Micro en la Tablet y al encenderla en modo recoveri, se ha instalado todo automatico y por arte de magia, ya veo la Interna SD y la Micro SD |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. La has instalado como yo lo hice.
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, bien¡¡¡, pero como lo habias hecho antes para que no te funcionara??, explica como NO hay que hacerlo mas que nada para que no lo haga algun otro compañero, salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia explicado un poco mas arriba
Cita:
|