|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, había leído que en la 4.1.2 el lag en los contactos desaparecia, pero no ha sido así. Ahora mismo todavía no he restaurado ninguna app con TB, y tras abrir las tipicas aplicaciones, contactos, galeria, mensajes, internet, ajustes y poco mas, cuando vuelvo a abrir los contactos de nuevo tarda en cargar, spm. Cuando coño arreglaran esto, esperare la stock oficial a ver que pasa...
![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para el GPS ,yo lo voy a instalar ahora,os pongo el link de XDA
Aqui teneis la pagina http://forum.xda-developers.com/show...3656&page=3439 __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un problemilla con la 33.2 y es que cuando hago una foto con la cámara 4.2 o grabo un vídeo se me queda pillado el móvil y salta un mensaje de galería se ha detenido, alguna solucion? por lo demás la ROM perfecta.
Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6513141 El punto número 5. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. Última edición por kibolues Día 21/11/12 a las 09:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de la 31 y he hecho todos los wipes, habible y por haber, salvo de la sd externa, incluida la sd interna, mas limpio el flasheo de la 33.1 creo q imposible y sigo teniendo el puññññ...ero multimedia en la bateria q me come la misma a pasos agigantados, todavia no he instalado nada y ya esta ahi. Q mas puedo hacer??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, había leído que en la 4.1.2 el lag en los contactos desaparecia, pero no ha sido así. Ahora mismo todavía no he restaurado ninguna app con TB, y tras abrir las tipicas aplicaciones, contactos, galeria, mensajes, internet, ajustes y poco mas, cuando vuelvo a abrir los contactos de nuevo tarda en cargar, spm. Cuando coño arreglaran esto, esperare la stock oficial a ver que pasa...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el multiwindow control agrego las app meteorológica pero no me las pone alguien sabe por qué??? Puedo hacer lo del zip para todas las app pero cada vez que flasheo se pide es un coñazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de pasar las canciones con las teclas de volumen en la 33.2 ya no funciona no?....estoy por volverme a la 4.1.1 y ponerle la multiventana aparte....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner enlace del kernel stock de esta rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En 2 o 3 paginas mas para atras deje un enlace con mods y temas, en el que esta el kernel stock. Ademas de varias preguntas q ni dios ha contestado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para solucionar ese problema que aparece al cambiar el kernel, creo que está posteado un poco más atrás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6513141 El punto número 5. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 33.2 me tarde 2.5 3 segundos abrir contactos, es un lag super soportable... a mi parecer.
La Rom me es super fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
En los contactos noto algo de lag, pero 1-2 segundos...3 segundos nunca. Y solo la primera vez que lo abro, luego vuelvo al escritorio con Home (no con Atrás) y parece que se queda en segundo plano. Luego abre mucho más rápido ![]() EDITO: sigo en v31.1 con tema JB Domination. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |