|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se abre un hilo para postear opiniones positivas, lo más normal es ver hilos tipo "decepcionado con la batería" o "parece un sonajero" y otras cosas que ya son quejas porque si. Yo me uno a los compañeros que dicen que es una maravilla, realmente lo es. En mi caso vengo de un Nexus One, el cual ya estaba trillado a muerte y ya no daba más de si. Ahora es como un soplo de aire fresco, tengo espacio, fluidez, pantalla excelente, y encima hice un drop test involuntario y ha resistido perfecto. Eso si, ya he encargado mi calcetín para protegerlo de ahora en adelante.
Decir que la cámara es buena, en la línea de las cámaras de móviles (para fotos tengo mi reflex), y en cuanto a la batería pues en mi primera carga haciendo un uso normal "navegar algo por internet, alguna llamada, el 3g encendido por el día, un par de vídeos, y algunas fotos, ha aguantado casi 2 días, por lo tanto, satisfecho. Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente, cada vez pero más comentarios negativos sobre este pedazo terminal. Posiblemente ni lo tengan... Cuando lo caten seguro que cambian de opinión
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria ver estos comen jejeje quizas para despues de navidad me lo compre,total en mi galaxy nexus tengo casi ya la 4.2 me lo compraria por capricho aunque da gusto leer que va de lujo
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, estoy contentisimo. Claro que se podrian pulir muchas cosas, mas de software que de hardware.
Pero por mi parte, lo aconsejor: Experiecia del usuario 100% buena
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo del foro del nexus7 pero se me adelantaron jeje...la verdad que da un poco de penilla entrar en un foro y solo ver problemas,pero realmente pasa en todos los subforos,porque la gente mas que nada postea para poner problemas o similares, yo tenía miedito cuando me pillé la nexus7 después de leer tantas cosillas
Al final todo perfecto,y con este móvil haré igual,cuando haya stock y se pueda me lo pillaré...que tengo la mala suerte que algo me llega mal,pues para eso tengo los 15días,para descambiarlo..pero que algun terminal malo siempre va a llegar,sea nexus que s3 o iphone5 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios. Espero acompañaros pronto. Si Google quiere
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la idea de este Post !!
Soy seguidor del foro desde su inicio, he pasado por todas las fases ( fui un fantasma), y desde hace unos días ya disfruto de mi nuevo N4. Hasta ahora no había posteado nada, no soy de los que disfruto acojonando a la gente y soltando incertidumbre a disestro y siniestro por cosas sin mucho fundamento. Comento ahora, que se trata de aportar algo positivo. El móvil es UNA PASADA, le duela a quien le duela. Mejorable ??, sin duda, una Reflex hace mejores fotos, Un TomTom tendrá más funcionalidades, un Mp3 se escuchará mejor... PERO ESTO ES UN MOVIL, que cumple de 10 con todo lo que aporta y con un uso para lo que es. Y del precio, ni hablamos. Me rio de los S3, Iphone, HTC y demás. Todas las negatividades que se han reflejado hasta ahora creo que, o son temas menores, o son casos puntuales, o son mentira. Ahora bien, lo dicho, el que se haya comprado este móvil para dar soporte wifi a la sala central de la CIA, para hacer reportajes de National Geographic o, algo por el estilo, seguramente se sentirá decepcionado. Para todos los demás, enhorabuena otra vez y a disfrutar de nuestra magnífica adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje en el foro, estoy muy contento con el nexus. Vengo de un iPhone 4s que le he regalado a mi novia. Por el momento todo cosas buenas. Esta todo dicho XD.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque se queja tanto la gente.....tiene algun fallo pues lo devuelves, que no te gustan ciertas cosas del dispositivo pues lo vendes y punto....tanto abrir post con chorradas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de enamorar..... de mi Nexus 4, la verdad esque por mucho que lo rebusque, no puedo encontrarle ni una queja,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer, pero de momento encantado! la bateria aguanta bien, rapidissimo etc... Ninguna raya en pantalla de hecho aún tengo el plastiquito y voy a comprar un protector por lo visto, por si acaso.
En resumen me encanta el nexus 4! Se tiene que decir que vengo del nexus one... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la foto es de tu móvil o cogida de internet? Porque de ser tuyo... ¿ Cómo gas conseguido el orbe?
Enviado desde mi Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de esos que esta esperando a que vuelva a ver stock y post como este me alegran...
Como es posible que haya gente súper encantada y otra con todos los problemas del mundo... Pfff a veces lo quiero y otras no...! Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |