|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tal cuql lo tienes...
![]() [quote=jaco98;6520536]As entrado en super user y tienes los permisos en verde?Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por necrocorpse Día 20/11/12 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta la ROM. He visto que viene con un Mod de mejora de Audio .... ¿ es de mejora de volumen o calidad? ¿se puede utilizar el tutorial de incremento de volumen para esta ROM o afectaría a la configuración por defecto de la Criskelo II? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar los DPI? Estéticamente me gustaría bajarlos a 280 y no sé si puedo hacerlo y tengo miedo a cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a 280 ppi
a que pruebo a 240?... , vale, pues no es usable, errores y falta de "precisión"... estoy con 300 y está bastante bien.para cuando se podrá poner el modo híbrido de las paranoid en una stock de samsung?
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? Última edición por erpirao Día 21/11/12 a las 10:46:51. Razón: probado a 240... voy a 300 |
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla y sencillo. He utilizado lo que me has dicho ..... y me parece demasiado pequño a 240 DPI. a 280 es una pasada y lo veo más acorde con la estética del móvil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco si
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espirao: Tienes razón, no me gusta que se desplace teclado ni teclado de marcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por favor!!!!!
En el s2 flashee mas de 30 rooms tuyas y jamas tube un problema. He intentado instalar tu room, pero Cuando me dice que todo se ha instalado correctamente y que pulse siguiente, lo hago y no sucede nada. Entonces apago el note y empieza a iniciarse, y cual es mi sorpresa... Que esta todo en chino!!!!!! No puede hacerle nada de nada prque no entiendo no papa. He intent ado flashear 3 veces mas y nada, Siempre en chino mandarino. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Jejejeje!!!!!! Soy tonto del culo. Solucionado!!! Solo tenia que darle a una pestañita y ahi estaban todos Los idiomas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
hombre, es a gustos
pero vamos, para mi el note II debería llevar interfaz PHABLET. esta captura, me encanta..
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? Última edición por erpirao Día 21/11/12 a las 17:33:17. Razón: captura paranoid |
|
|
||||
|
||||
|
La version 2.0 me va fatal
Pongo GSM y me cambia a H, aplicaciones se cierran, titanium no funciona...criskelo podrias decir algo? Y todo esto formateando ENTERO el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, como se añaden apps a la barra de la multiventana?
Cuando le doy a editar solo me da la posibilidad de añadir 3.
|
||||
|
||||
|
Igualmente todo eso lo he hecho y el titanium nanai Última edición por necrocorpse Día 21/11/12 a las 18:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta solo se oye la musica por el aricular no por el externo como lo cambio un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |