|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YA HABEIS LEIDO AL SUPER, LOS QUE BAJASTEIS DESDE EL RAPID, NO INSTALEIS HASTA NUEVOS ENLACES, LOS QUE BAJAMOS DEL MEGAUPLOAD TENDREMOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD.
|
||||
|
||||
|
A ver gente, he tenido problemas con el SupSetup he perdido sin querer el keystore con el que firmaba la aplicación y me he visto obligado a crear un nuevo programa (misma aplicación, distinto package). Ya que se podía dar el caso de que no te dejara instalar la aplicación (incluso desde el market) por tener una firma distinta.
Follones de versiones, de firmas y de tocar donde no debía. Es por eso por lo que algunos podéis encontraros con dos SupSetup en el launcher. Ya está solucionado. En cuanto esté operativa la descarga, espero, que todo esté solucionado. Siento mucho haber retrasado tanto la salida de esta ROM. Saludos,
http://www.jros.org/tolemac Si no te gusta mi respuesta, antes de arremeter contra mi, por favor lee esto. Te invito a wuala pincha aquí: http://www.wuala.com/referral/NBJ7KHHN7JN4CH7ACPKK Última edición por tolemac Día 11/11/09 a las 02:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, he tenido problemas con el SupSetup he perdido sin querer el keystore con el que firmaba la aplicación y me he visto obligado a crear un nuevo programa (misma aplicación, distinto package). Ya que se podía dar el caso de que no te dejara instalar la aplicación (incluso desde el market) por tener una firma distinta.
Follones de versiones, de firmas y de tocar donde no debía. Es por eso por lo que algunos podéis encontraros con dos SupSetup en el launcher. Ya está solucionado. En cuanto esté operativa la descarga, espero, todo estará solucionado. Siento mucho a ver retrasado tanto la salida de esta ROM. Saludos, ![]() Se suele decir que a toda pputa se le escapa un pedo o que a quien anda le pasa. Esperaremos impacientes y tranquilo. Es comprensible.
|
||||
|
||||
|
Follones de versiones, de firmas y de tocar donde no debía. Es por eso por lo que algunos podéis encontraros con dos SupSetup en el launcher. Ya está solucionado. En cuanto esté operativa la descarga, espero, todo estará solucionado. Siento mucho a ver retrasado tanto la salida de esta ROM. Saludos, ![]() Muchas gracias a vosotros por vuestro esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, desde el better terminal (ejecutando un cat /proc/meminfo) funciona (seria raro que no) o sea que debe ser lo que decias, la firma o que ejecuta mal la orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 11/11/09 a las 02:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya es tardé, instalé la versión que subió merodio_99,
esperaremos que las incompatibilidades sean de fácil solución. De momento funcionando sin problema, como siempre.
|
||||
|
||||
|
tolemac , a mi tambien me dio FC
weno , yo creo ke voi a dejar la rom como la tengo , ya ke el market me da igual ke me muestre o no las actualizaciones , y para hacer backup de las apps creo ke si ke esta bien , no? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no lo he bajado, pero para los que la han bajado estaría bien que comentases que problemas se pueden encontrar no sea que se rompan los cuernos buscando que pasa.
Y trankis, lo mejor es ir tranquilos las prisas no son buenas compañeras. A mi con la 1.25 tambien me daba error al mirar la memoria y yo si tengo las particiones hechas, por lo que no es problema de las particiones debe ser otra cosa, y yo tengo la version B, no se fozzy cual debe tener. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no lo he bajado, pero para los que la han bajado estaría bien que comentases que problemas se pueden encontrar no sea que se rompan los cuernos buscando que pasa.
Y trankis, lo mejor es ir tranquilos las prisas no son buenas compañeras. A mi con la 1.25 tambien me daba error al mirar la memoria y yo si tengo las particiones hechas, por lo que no es problema de las particiones debe ser otra cosa, y yo tengo la version B, no se fozzy cual debe tener. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy realizando restore nandroid con el primer supsetup que salio, V1.00
|
||||
|
||||
|
Nada no pasa nada subiendo de nuevo a megaupload simplemente me refiria al SupSetup de paso he cambiado el icono de Gmail or el original y yo con la rom limpio los supsetups antiguos osea instalais la que subo sin wipe y fiesta no notareis nada raro no hay ningun problema. Es cuestion de tiempo ahora mismo esta subiendo. 20 o 30 minutos y sino a dormir y mañana la poneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que grandes sois, muchísimas gracias señores
PD:solo una pega, me ha reaparecido el como estas de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no pasa nada subiendo de nuevo a megaupload simplemente me refiria al SupSetup de paso he cambiado el icono de Gmail or el original y yo con la rom limpio los supsetups antiguos osea instalais la que subo sin wipe y fiesta no notareis nada raro no hay ningun problema. Es cuestion de tiempo ahora mismo esta subiendo. 20 o 30 minutos y sino a dormir y mañana la poneis.
![]() Para los que empezariamos de cero? Descargar supsetup del market? que version es la valida? hacer mackup con supsetup instalar con wipe la rom restaurar copia con supsetup, con cual de las dos opciones? Saludos y gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |