|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda recomendable las rígidas. Por los golpes. Se me habrá caido unas tres veces desde este verano. Yo no llevo plasticos en las pantallas. Voy a pelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer yo llevo como 4 días sin el plastiquito de marras porque estaba hecho una mierda y parece que estreno móvil, despues de casi un año con el creo que solo lo voy a dejar con la funda rigida por las caidas. si se raya mala suerte en un año o asi. a por otro cacharro. tambien tengo un par de flick cover origiginales a ver si me amaño y la vuelvo a poner para aprovechar al maximo el brillo y luminosidad de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer yo llevo como 4 días sin el plastiquito de marras porque estaba hecho una mierda y parece que estreno móvil, despues de casi un año con el creo que solo lo voy a dejar con la funda rigida por las caidas. si se raya mala suerte en un año o asi. a por otro cacharro. tambien tengo un par de flick cover origiginales a ver si me amaño y la vuelvo a poner para aprovechar al maximo el brillo y luminosidad de la pantalla.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la otterbox conmuter?es que esta en amazon estados unidos por 20 $ y me tiene calentado...me preocupa que haga el móvil demasiado grande, como para que sea más molesto que con una tpu normal y que sea incómodo para cambiar la batería, que lo hago bastante a menudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho. Yo desde luego se que cuanto más lo cuide más me va a durar. Si no lo hago en poco tiempo tendré un estropicio de móvil.
Yo tengo ahora una superslim que recubre los laterales y una funda muy fina de neopreno. Muy cómodo, casi no se nota que lleve nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho. Yo desde luego se que cuanto más lo cuide más me va a durar. Si no lo hago en poco tiempo tendré un estropicio de móvil.
Yo tengo ahora una superslim que recubre los laterales y una funda muy fina de neopreno. Muy cómodo, casi no se nota que lleve nada. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que se me pierde la pregunta!! Jajjajaj alguien que la tenga que me responda? Por cierto eso es lo que quiero,que el note me dure lo meas posible, ya que las operadoras se han puesto asesinas con los precios....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo para un S2 también ,y te aseguro que protege como ninguna otra, mezcla de silicona por dentro y armadura de policarbonato por fuera, y casi no se nota el grosor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no esta al descubierto lleva un plastico transparente muy resistente y no interfiere en el tacto ni uso del pen hay otro modelo de esta marca q no lleva plastico pero q trae 2 films q se adieren a la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la otterbox conmuter?es que esta en amazon estados unidos por 20 $ y me tiene calentado...me preocupa que haga el móvil demasiado grande, como para que sea más molesto que con una tpu normal y que sea incómodo para cambiar la batería, que lo hago bastante a menudo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post6586298 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de bien protegido, ![]() el amigo david, ahora lo lleva como yo lo llevaba En las anteriores fotos. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |