|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el error me lo dará por no tener particiones. A mi no me ha pedido que gire la pantalla, el Fc es instantáneo (he reiniciado para ver si se solucionaba sin exito)
y me pasaba con la 1.21 y con la 1.25, con la 1.20 no llegué a probarla) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 11/11/09 a las 01:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ver 1.25 del supsetup da FC al entrar a memoria
P.D. Hasta que dure... Enlace temporal a rom 4.2.3.1c Resubiendo a cuenta premiun de megaupload EDITO: ENLACE BORRADO POR PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD DE ROM
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 11/11/09 a las 01:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando de rapidshare, graciassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
36 minutos para resubida a cuenta premium de megaupload...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias merodio_99, un detalle subirlo tan pronto a rapidshare
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo malo de rapidshare que en cuanto se lo hayan bajado unos cuantos cortan el grifo, no recuerdo ahora cuantas descargas permiten, pero no muchas, lo bueno de megaupload es que no pone esos limites y ademas baja a todo trapo, y si tienes cuenta premium ni te digo, yo de vez en cuando la contrato porque me interesa bajarme muchas cosas en cuestion de poco tiempo y llega a bajarme a 900kb/s,
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias merodio, ya esta descargado y ahora a probar...ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarlo de rapidshare aunque sea mas lento, por si alguien nota alguna mejora mas extra entonces me lo instalaré, lo malo de rapdshare es que baja mas lento ahora a 245Kb/s, pero menos da un piedra, muchas gracias merodio, y decir si la notais mejor peor o igual que la B.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
D
|
||||
|
||||
|
De nada compis. Aprovechaos de la descarga que siendo cuenta de gratis durara poco. Con que me dure 26 minutos me vale jajajaja asi ya tendre lista la resubida y el enlace del megaupload en cuenta premium.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que super tiene que tener problemas o estar cambiando algo en megaupload ya que ni los temas (al menos el tema BUFF) esta petado y no deja bajarlo...nuse nuse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta Rom me la he bajado a 1,8Mb/s, palabrita mía, tengo Jazztell y desde Ubuntu, que no veáis que dif. a Windows, ahora me explico por qué petó la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que tambien tengo Ubuntu (9.10) y no noto grandes diferencias en descargas, en otras cosas evidentemente sí, no hay color. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |