![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi el GPS no me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va ni la Videocamara (Se queda bloqueada, ya sea la de Samsung o la de Android), y el GPS tampoco me va...
El Multiview, se ordena como quiere, y despues para volverlos a poner nobeas... La batería, llevando Siyah, va regular. 15 horas con 3 horas y algo de uso. Con la ROM que traia, turkbey, me duraba más de 24 horas, con 5 horas de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a deshabilitar el Google Now! que consume un montón Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo descargastes para el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VALE MIARMA Última edición por ayo74 Día 21/11/12 a las 15:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado google now! Desde primer momento jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
me va todo de maravilla, la bateria es una pasada, lo unico que he visto es que no sale el lenguaje español en el teclado, y sin embargo lo va aprendiendo el bestia. Y ahora que me fijo no me aparece la entrada por voz en metodos de entrada. en el s voice no da obcion al castellano, pero si lo reconoce a la perfeccion. y en la galeria me siguen saliendo las franjas negras. tambien combiene guardar una imagen antes de meter la rom. PD: es la primera no stock que pongo y encantado. Última edición por reytoky Día 21/11/12 a las 15:47:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues saludos y muchas gracias a todos.
Ver. Android instalada, 4.1.2. Ningún tipo de problemas. Todo en Español. Venia de la 4.0.1 de Orange. Pasos que realice 1º Libere el móvil Samsung i9300 Galaxy S3 por IMEI a través de movical ![]() 2º Hice Root con Odin3 v3.04 3º Instale rom ver. 4.1.1 I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE (9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ zona Firmwares de Stock (Libres España) 4º Instale rom ver. 4.1.2 ( I9300XXELK4_I9300OJKELK5_HOME.tar.md5) y a funcionar. ![]() ![]() ![]() No es necesario ser root. Un saludo |
|
|
|
Instalada y todo perfecto!!!!
Lastima que la "pagina de amigos" solo funcione con el Touchwiz.... Una preguntilla, que es la "nueva galeria de aplicaciones"? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo ya la instale y me trabaja a la perfeccion. Recomendada.
Solo tengo una duda: Alguien sabe si aca en el S3 se puede hacer como con el Note 2 para poder usar en Multitarea otras aplicaciones aparte de las que ya trae por defecto? por ejemplo Whatsapp? Con Quadrant me dio 6400 de calificacion. =D |
|
|
|
|
Cita:
Cuando conectas los auriculares, se crea una nueva pagina principal con el contenido multimedia del telefono (musica y video) |
|
|
|
|
Perdon por no editar... con tapatalk no se si se puede
Aqui una captura de la pagina amiga o de amigos, ya no se como se dice Cita:
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 Última edición por goiat Día 21/11/12 a las 21:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta poner antes uno español??? Yo el mio que tengo no se de donde era pero esta en español....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o sabe si vale el kernel GalaXsih a esta rom? Veo que hablan muy bien de el pero no se si es compatible
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
|
|
|
alguna solución para el tema del gps? me pierde la señal y luego ya no conecta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||