|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esta cortina me refiero, lo de la gráfica me da igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdon
|
|
||||
|
||||
|
La cortina es mia, y no es con esta rom, es con el leak de la 4.1.2. Y si no me equivoco, ya has preguntado varias veces lo de la cortina opaca y te han contestado que es modificando no se que archivo (no me preguntes ni cual ni como)
|
||||
|
||||
|
Vale, perdón, pensaba k era esta rom y por eso me extrañaba, perdón si he molestado. Sabéis lo otro k había preguntao? Añadir accesos a la pantalla de bloqueo? Solo tengo la cámara y el bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias garrapatero123, luego lo pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cocina de JB chicos?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo extraer el widget del clima transparente de esta rom y ponerla en la 4.1.2?
Lo he probado con el otro reloj digital, y no funciona ni este ni el que traia...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta y que hace tanto que no usaba que ni me acordaba. ¿Hay alguna manera de cambiar el tipo de "modo de entrada de texto" en los SMS para poner el alfabeto GSM y evitar los problemas con algunos caracteres que reducen drásticamente la longitud de los SMSs? Por mas que busco la opción en los ajustes de los mensajes no lo encuentro
![]() Estoy con la V4.1, por si sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta y que hace tanto que no usaba que ni me acordaba. ¿Hay alguna manera de cambiar el tipo de "modo de entrada de texto" en los SMS para poner el alfabeto GSM y evitar los problemas con algunos caracteres que reducen drásticamente la longitud de los SMSs? Por mas que busco la opción en los ajustes de los mensajes no lo encuentro
![]() Estoy con la V4.1, por si sirve de ayuda ![]() http://db.tt/6VKTIKEN Reemplaza en system/app y dale los permisos correspondientes... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Mis compañeros de trabajo y yo estamos esperando Ansiosamente la ELEGANCE ROM 4.1.2 :O ESTOY re Ansioosooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo atras subi el apk de la XWLPX tematizada segun la rom, pero con la posibilidad de escoger de el metodo de entrada... aca te dejo el link por si te sirve...
http://db.tt/6VKTIKEN Reemplaza en system/app y dale los permisos correspondientes... Saludos... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Los dos últimos días cuando hago u na llamada, al colgar me aparece DSP se ha detenido y se bloquea el teléfono, que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo atras subi el apk de la XWLPX tematizada segun la rom, pero con la posibilidad de escoger de el metodo de entrada... aca te dejo el link por si te sirve...
http://db.tt/6VKTIKEN Reemplaza en system/app y dale los permisos correspondientes... Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor aplicación para los SMS. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!
despues de optimizar esta rom y probar todas sus posibilidades de configuracion, apps ..., me encuentro con un grave problema y bastante gordo, que desde el principio he notado pero como solo he utilizado internet para wasap y poco mas tampoco le he prestado mucha atencion, y es que internet no es que me vaya lento es que me va muuuuuy lento pero tan sumamente lento que os acompaño una imagen para que alucineis ![]() ¿sabe alguien porque puede ser o como arreglarlo? todavia me quedan 300mb de consumo que no he gastado y es imposible que a esa velocidad los gaste de aqui a fin de mes; por cierto soy de madrid con yoigo y no se porque me pone servidor de zaragoza. he seguido este consejo que he encontrado navegando por ahi y nada Cita:Debéis hacer lo siguiente:
1- Entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN) 2- Deberías tener 2, yoigo internet y yoigo mms. Sólo debes modificar la primera. 3- Entrar en yoigo internet y dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente: Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc… Es lo de menos. APN: internet Código país del móvil: 214 Código red móvil: 04 Tipo de autenticación: ninguna (importante) Tipo de APN: internet todo lo demás, proxy, puerto, etc lo dejais en blanco o no especificado… ![]() Última edición por MolGile Día 21/11/12 a las 19:06:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho tiempo llevan los gurús sin dar noticia...
![]() veremos si nos alegran pronto!! que llevo demasiado tiempo sin flashear esperando a que saquen algo nuevo jajajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |